*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

azathot

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
47
Reputación
30
Buenos días, me llegaron ayer tirada de 3000 y acabado antique finish, al natural se aprecia mucho mejor muy contento.
Tambien Back to the Future II y Leonardo da Vinci.
Saludos. Ver archivo adjunto 834538

Esa moneda esta muy chula, ha triunfado en el hilo yo me compre la normal.
Dejo un video para que veáis los distintos acabados, aunque están por el hilo no esta de mas.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Esa moneda esta muy chula, ha triunfado en el hilo yo me compre la normal.
Dejo un video para que veáis los distintos acabados, aunque están por el hilo no esta de mas.
Vaya, parece que tenemos un nuevo youtuber de monedas bullion. ¿ Alguien le conoce ?
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Bueno pues este es mi siguiente carrito; la del marcianito solo la compro por la vara que habéis dado con la moneda no vaya a ser yo el único de la panda que no la compré.
la germanía no podía faltar, y el Sonic por ser el primer personaje de videojuegos que recuerdo en mi infancia, que aunque no sea yo mucho de videojuegos me trae buenos recuerdos el erizo rodando a toda ostra por todos los lados jaja
98EC2CF0-20D6-4A2A-822A-AB0A03125191.jpeg
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Bueno pues este es mi siguiente carrito; la del marcianito solo la compro por la vara que habéis dado con la moneda no vaya a ser yo el único de la panda que no la compré.
la germanía no podía faltar, y el Sonic por ser el primer personaje de videojuegos que recuerdo en mi infancia, que aunque no sea yo mucho de videojuegos me trae buenos recuerdos el erizo rodando a toda ostra por todos los lados jaja
Ver archivo adjunto 835490
Espero que tengas un mejor sitio que silvertrader.uk para comprarlas porque menudos estacazos de precios. Al cambio salen algo más de 35 euros tanto la del Sonic como la del Alien.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Espero que tengas un mejor sitio que silvertrader.uk para comprarlas porque menudos estacazos de precios. Al cambio salen algo más de 35 euros tanto la del Sonic como la del Alien.
Aquí en uk eso es lo más barato, que le vamos a hacer, quizás pruebe a comprar fuera a ver que pasa pero me van a jorobar a tasas e impuestos
 

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Así no se puede, otra vez jugando con mi infancia lloroso: Qué os parecen??

Screenshot_20211113-182145_Samsung Internet.jpg
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Así no se puede, otra vez jugando con mi infancia lloroso: Qué os parecen??

Ver archivo adjunto 835979
Llevan tiempo intentando venderlas incluso rebajándolas de precio pero la calidad, para mí, no está a la altura. Salvo alguna que se salve las demás llevan las cabezas reducidas y la aplicación del dibujo sobre la moneda creo que aparenta baja calidad, que se puede disimular en las fotos, aunque habría que verlas en mano.

 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Aquí en uk eso es lo más barato, que le vamos a hacer, quizás pruebe a comprar fuera a ver que pasa pero me van a jorobar a tasas e impuestos
Hombre, teniendo posibilidad de comprarlas en los belgas o en Alemania y que te las manden a España.........
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Hombre, teniendo posibilidad de comprarlas en los belgas o en Alemania y que te las manden a España.........
Jajaja ya Daviot pero y lo bonito es verlas y tocarlas! Yo vivo en londres y voy a españa una o dos veces al año, solo las compras grandes lo hago asi (tubos o medias o enteras onzas de oro).
Se que estoy pagando un sobreprecio extra pero tampoco tengo muchos caprichos y no me importa mucho, soy bastante lonchafinista para lo demás.
También que estoy ultimando la colección 2021 y me faltan unas Cuantas que quiero. Quizás el año que viene me contenga un poco y
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Jajaja ya Daviot pero y lo bonito es verlas y tocarlas! Yo vivo en londres y voy a españa una o dos veces al año, solo las compras grandes lo hago asi (tubos o medias o enteras onzas de oro).
Se que estoy pagando un sobreprecio extra pero tampoco tengo muchos caprichos y no me importa mucho, soy bastante lonchafinista para lo demás.
También que estoy ultimando la colección 2021 y me faltan unas Cuantas que quiero. Quizás el año que viene me contenga un poco y
Pues venga ánimo que si no me las quedo todas con sus respectivos certificados.

Germ.2.jpg

Germ.3.jpg