*Tema mítico* : Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.711
1634237301413.png

Me gusta esta serie , pero no se puede estar a todas .
Alguien sabe si esta es la primera?
 
Última edición:

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Ver archivo adjunto 807378

Me gusta esta serie , pero no se puede estar a todas .
Alguien sabe si esta es la primera?
Es la segunda. El compañero @Razkin lo comenta un par de páginas más atrás. Yo he echado un par a la saca con otro par del asno y el ogro que he visto que no han salido muy caras. La primera de Galileo la doy por perdida pues ya anda por los 60€ :eek.
 

azathot

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
47
Reputación
30
Es la segunda. El compañero @Razkin lo comenta un par de páginas más atrás. Yo he echado un par a la saca con otro par del asno y el ogro que he visto que no han salido muy caras. La primera de Galileo la doy por perdida pues ya anda por los 60€ :eek.
Donde has comprado la del asno yo solo las veo en dorado Coín sabes si es va a ser una serie.. por cierto galileo lo tiene dracma a 50€ que también es para asustarse pero a lo mejor por tenerlo...
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.711
Es la segunda. El compañero @Razkin lo comenta un par de páginas más atrás. Yo he echado un par a la saca con otro par del asno y el ogro que he visto que no han salido muy caras. La primera de Galileo la doy por perdida pues ya anda por los 60€ :eek.
la primera la tiene los belgas a 42,25
Por cierto , el usuario @Razkin no me salen sus mensajes , he mirado que por error lo tenga en ignorados , pero no es así.
Podría alguien pedirle si me puede quitar de ignorados , si es que lo que hice no es muy grave y me perdona,,, prometo ser buenoangelito:angelito:angelito:
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.098
Lugar
Plaza España, Madrid
Me he hecho con una que sale dIANA & mANdela:

IMG_20211015_080607.jpg

Expuesta arriba con otras monedas mas comunes.
Es de ZAMBIA, espero que se revalorice mucho y me pueda retirar con su eventual venta.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Por cierto , el usuario @Razkin no me salen sus mensajes , he mirado que por error lo tenga en ignorados , pero no es así.
Podría alguien pedirle si me puede quitar de ignorados , si es que lo que hice no es muy grave y me perdona,,, prometo ser buenoangelito:angelito:angelito:
@Razkin Hola conforero, muy buenos días. El compañero @timi desearía ser sacado de tu ignore, seguro que fue una minucia o un lamentable malentendido, es buena gente pongo una mano y un pie en el fuego por él. ¿Y yo? Yo también soy una persona maravillosa. DESIGNÓRESE, HÁGASE, CÚMPLASE. Muchas gracias y un saludo muy cordial. ojitos:
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Buenos días, conforeros.
Me ha parecido atractiva (por precios) la web de celticgold.eu y he intentado abrirme cuenta en ella.
Ha sido imposible. Tanto en el PC como en iPad y móvil al remitir datos salta un error de katcha o no sé qué.
¿Les parece una página seria?
¿Han tenido dificultades de ese tipo?
Saludos.
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
@Razkin Hola conforero, muy buenos días. El compañero @timi desearía ser sacado de tu ignore, seguro que fue una minucia o un lamentable malentendido, es buena gente pongo una mano y un pie en el fuego por él. ¿Y yo? Yo también soy una persona maravillosa. DESIGNÓRESE, HÁGASE, CÚMPLASE. Muchas gracias y un saludo muy cordial. ojitos:
Hecho. Algún descuido técnico no intenciado. Sorry @timi.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Ojo a la Germania Mint y su nuevo lanzamiento llamado "Knights of the past" (Caballeros del pasado), este lanzamiento está dedicado a los caballeros de la Orden de Malta y en breve saldrá el formato BU.

El formato es de 1oz BU tiene tirada de 15.000 con valor facial de 5€ y por las imágenes parece que viene en blister. No he encontrado nada sobre los precios que se barajan.

Habrá un segundo formato High Relief es de 2 onzas y tiene tirada de 999 con un valor facial de 10€ . Vendrá en su caja guay con toda la pesca y será tirando a cara según mi bola de cristal.

A mi me parece que tiene muy buena pinta :D
 

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
Ojo a la Germania Mint y su nuevo lanzamiento llamado "Knights of the past" (Caballeros del pasado), este lanzamiento está dedicado a los caballeros de la Orden de Malta y en breve saldrá el formato BU.

El formato es de 1oz BU tiene tirada de 15.000 con valor facial de 5€ y por las imágenes parece que viene en blister. No he encontrado nada sobre los precios que se barajan.

Habrá un segundo formato High Relief es de 2 onzas y tiene tirada de 999 con un valor facial de 10€ . Vendrá en su caja guay con toda la pesca y será tirando a cara según mi bola de cristal.

A mi me parece que tiene muy buena pinta :D
Estan guapas. La 1 oz quizás no salga tan cara. Poco más que las Germanias. Pero la 2 oz,..... al High Relief le unimos antique finish y el doradito de la espada, con la tirada 999 y ya estamos en 300 euros.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.086
Reputación
12.187
Lugar
Gerona
Ojo a la Germania Mint y su nuevo lanzamiento llamado "Knights of the past" (Caballeros del pasado), este lanzamiento está dedicado a los caballeros de la Orden de Malta y en breve saldrá el formato BU.

El formato es de 1oz BU tiene tirada de 15.000 con valor facial de 5€ y por las imágenes parece que viene en blister. No he encontrado nada sobre los precios que se barajan.

Habrá un segundo formato High Relief es de 2 onzas y tiene tirada de 999 con un valor facial de 10€ . Vendrá en su caja guay con toda la pesca y será tirando a cara según mi bola de cristal.

A mi me parece que tiene muy buena pinta :D
Buffff va a ser difícil esquivar esa.... Este foro es mi ruina....


Por cierto una cuestión. Si encontraseis una moneda en una tienda a un precio de derribo que haríais? He visto una en una tienda creo que de confianza y el precio es raro por lo bajo pero si les pregunto, me da miedo que vean que hay un error y lo suban....
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.867
Buffff va a ser difícil esquivar esa.... Este foro es mi ruina....


Por cierto una cuestión. Si encontraseis una moneda en una tienda a un precio de derribo que haríais? He visto una en una tienda creo que de confianza y el precio es raro por lo bajo pero si les pregunto, me da miedo que vean que hay un error y lo suban....
Lo primero asegúrate de que no sea de segunda calidad (2 wahl en alemán). A veces no está tan claro como debería y es una moneda con algún defecto.