Hilo serio. No es trolleo.

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
La cosa está muy mal. No hay espectativas de futuro. No es un trolleo. Cuan factible veis borrarme las huellas dactilares y infiltrarme entre los recién llegados en patera? Me darán un buen trabajo? Una paguita? Un techo gratis? Me lo estoy planteando enserio. Siendo español no me van a dar ninguna ayuda. Pero si hago eso. En apenas un par de meses volvería a ser español con todos los beneficios. Cuan factible es el plan? Pros? Contras?
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
De que beneficios dispone un recién llegado en patera? Como nativo no tengo NINGUNO. Y los que deberían haberme correspondido se los dan a pagapensiones y pilinguis . Por pocos que sean ya son más que ahora. Pero cuánto me dan si hago eso?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.279
Reputación
133.611
Tendrías que hacerte pasar por sordomudo, llevarte sin ducharte un par de meses, ropa adidas de marca, colgantes de oro y un fajo de billetes de 50 pavos, un corán un poco sobado, y aprender a saludar con la mano en el pecho e inclinando la cabeza como mirando los cordones. Con el pelo graso de no ducharte puede parecer rizado. Saber donde está la meca. Saberte algún youtuber jovenlandés aunque seas mudo puedes leer los subtitulos, pero como has sido pobre no has aprendido a leer.Luego para pasar inadvertido entre ellos debes empezar a delinquir rapidamente.Beber cerveza caliente y comer jamón también te ayudará a pasar inadvertido.

Luego tienes que amarte a muchas chonis poligoneras y si las puedes dejar preñadas mejor.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Tendrías que hacerte pasar por sordomudo, llevarte sin ducharte un par de meses, ropa adidas de marca, colgantes de oro y un fajo de billetes de 50 pavos, un corán un poco sobado, y aprender a saludar con la mano en el pecho e inclinando la cabeza como mirando los cordones. Con el pelo graso de no ducharte puede parecer rizado. Saber donde está la meca. Saberte algún youtuber jovenlandés aunque seas mudo puedes leer los subtitulos, pero como has sido pobre no has aprendido a leer.Luego para pasar inadvertido entre ellos debes empezar a delinquir rapidamente.Beber cerveza caliente y comer jamón también te ayudará a pasar inadvertido.

Luego tienes que amarte a muchas chonis poligoneras y si las puedes dejar preñadas mejor.
Ya pero que beneficios tendría? Casa gratis. Paga de 700 euros. Preferencia para cursos y trabajos. Que mas?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.279
Reputación
133.611
En teoria un cie, pero como son tantos, tendrán pisos tutelados por la Junta, te ponen unas monitoras o guias, y las ayudas te las tramitan ellas.

No tienes que preocuparte por nada de eso.

No es cachondeo, no tienes que hacer nada.

Donde vives narices, en Alaska?
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Y si nos juntamos unos cuantos y nos hacemos pasar por pagapensiones? Si me infiltro entre ellos igual me delatan los me gusta la fruta.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No. Pero yoquese me pongo un velo. A no que mujeres no vienen.
Bueno, ahora que lo dices recuerdo haber leído por aquí, hace tiempo ya, de unos latinoamericanos que habían llegado junto a una remesa de refugees sirios, de cuando pilinguin empezó a darles caña a los de la "oposición" (rebanacuellos) a Bashar Al Asad, así que descabellado del todo no es, no
 

Haliwei

Madmaxista
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
513
Reputación
420
Hilo de catetos que no sabe cómo va el sistema de seguridad social con los recién llegados. Unga ungah (saludos)