Hilo seguimiento SALVADOS 23/02/2014 O.PALACE

Darkseid

Madmaxista
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
207
Reputación
168
Vale, creo que ya se ha dicho que es un fake como una casa, se veía venir desde el minuto uno. XD

Pero concretamente es una copia del mockumentary que enlazo sobre la supuesta llegada a la luna rodada por Kucbrick.
 

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Esto es una copia barata del falso documental del alunizaje de los americanos, con Stanley Kubrick dirigiendo la farsa.

Vaya fruta hez, con esto solo intentan desacreditar a quienes intentan demostrar que en el 23F hubo mucho más de lo que nos cuentan.
Te toca la paja de las 22:00 y a dormir...
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.530
Reputación
5.213
Pero que hijo pilinguis todos

Enviado desde mi AMOI N821
 

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
750
Reputación
1.910
De verdad que hay alguien que se pueda creer esto?
Copia barata de orson welles el tal jordi
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
Lo de la OTAN es acojo ante .... Solo por esta revelación ha valido la pena ver el programa
 

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.220
Reputación
4.844
Se sabe desde hace dias que es documental falso inspirado en Operación Luna.

Haciendo el trabajo sucio al sistema el Jordi, metiendo más ruido a un tema dudoso. Luego esto acaba con un debate en el que Gabilondo se desñocla de las teorías de la conspiración.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
... Y queda esperar a ver qué pretende Évole con este fake, desde luego en burbuja ya veo varios blancos en los que ha acertado.
Al que solamente le interesa cuando juega el Madrid le está diciendo...Como yo os la he colao os la han colao todos los conspiranoicos... la única verdad es la oficial.

Por eso se han prestado al juego quienes se han prestado.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.888
Reputación
109.919
Es una fruta vacilada, al final diran que es de coña. Naturalmente en el fondo es la verdad exacta pero de esta forma se desactiva.

Es imposible que todos lo canten a la vez, es humo delante del humo. De paso estaran monitoreando los foros ( un saludo ) para ver el nivel de credulidad de la peña.

Un experimento sociologico y a la vez desactivador de lo que se pueda filtrar sobre el tema.
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
En cuanto he visto a un castuzo(no recuerdo quien) decir que todo estaba montado para traernos el bien común me ha parecido un cuento y lo de garci en fin...
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
ZP a Risto: "Tu no tienes nada que ver con Beppe Grillo afortunadamente, voy a trabajar para que tengas mas que ver con nuestra democracia" :roto2:
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Todos tirando de la manta a la vez.... Flipante.... Es el documental más fuerte que se ha emitido con diferencia... De ser verdad
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Orson Wells os saluda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk