. Hilo seguimiento manifestación CFerraz-pilinguiclub 18N - El pueblo contra en tirano Sîcopata

chapuzator

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
242
Reputación
225
Si te pillo te reviento fatxa lgtb.


De alopécico nada, tengo un pelazo que me ama hasta tu madre.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.960
Lugar
Valencia
Todo lo contrario. Al Viruelo lo que le interesa es que toda esta movida pase con sordina. Que no sea noticia en ningún lado y que nadie se entere.

No hará nada que lo convierta en portada en todos los diarios nacionales o internacionales.
Pues nada a seguir gritando que te vote chapote.
Es muy sencillo ¿Qué hacían los polis infiltrados entre los manifestantes? ¿Generar actos violentos o poner velitas y decir cuanto querían a los policías?

No hay más preguntas señoría.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.573
Reputación
76.797
Es muy sencillo ¿Qué hacían los polis infiltrados entre los manifestantes? ¿Generar actos violentos o poner velitas y decir cuanto querían a los policías?

No hay más preguntas señoría.
Generar una violencia controlada con sus propios infiltrados para DISOLVER lo antes posible la manifestación. Es decir se trata justo de terminar con ella de forma expeditiva y sin dar lugar a que la cosa crezca.

Si quisiera por contra, que la cosa se desmadre lo tienen facilísimo. Un par de secretas, unos cócteles molotov y se lía parda.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.606
Reputación
63.101
- ESto es un guión, para que parezcamos unos violentos ultras, y me parece una vergüenza que la uip obedezcan esas órdenes ilegales porque aquí no hay riesgo, dice el señor a los polis. -Pensáoslo, por vuestra dignidad. Pensad qué país vais a dejar a vuestros hijos, como Venezuela. ¿Vais a permitirlo" -Policía política del régimen, coo de Petro ,de Maduro, narcocomunista. Se puede ganar la vida de otras maneras, no defendiendo al tirano Sánchez, y a Marlaska. Y les está grabando. Inválidos han dejado a vuestros compañeros, sólo nosotros os hemso defendido. Y ahora estáis en contra de nosotros. Os merecéis más que lso mozos, pero defender la democracia, no un tirano. Hacedlo por vuestros hijos, no por vosotros. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la mar.

me emociona, este hombre

Aquí no hay disturbios . No entendéis que sobráis aquí
Viva c-o-ñ-o


Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.725
Reputación
2.887
@KOLETA PODRIDA si pones un video de hez donde no se ve nada. luego otra persona resube el video donde si se ve lo que tu habias puesto mal.

incluso edité mi comentario viendo que en el otro video si se ve... pero lejos de explicar que ocurre me metes en bloqueo. en fin. que tengas buena vida estulto
 
Desde
14 Jun 2015
Mensajes
39
Reputación
35
jorobar que poco salís a la calle.

Una vez la policía da por disuelta una maní, ocupar las calles es resistencia a la autoridad. Si intentas impedir que ellos la despejen te hostian legalmente.

Creo que no esperabais que os aplicaran la ley mordaza, que duro es el karma, la derecha la defendia capa y espada. Y de momento no parece que esten metiendo las multas o quizas si , yo al menos no he oído nada. Pero a todo al que le pidan el DNI puede tener luego una "jugosa" sorpresa en forma de carta certificada. Son brutales, si se pueden recurrir y tal....seguro que al facherio les quitan la mayoría pero es susto sera cojonudo para más de uno.