HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.921
Reputación
18.545

Bien aparcado dejó el coche...

Ver archivo adjunto 1201729
Aqui dicen que fue por una (1) indisposicion.

Muere una persona al sufrir una indisposición mientras conducía

 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.105
Reputación
44.565
Lugar
Zombieland
En telemadrid acaban de decir que van a poner la segunda dosis de refuerzo de la ”banderilla“ del el bichito en residencias. Este hilo va a echar humo en breve.
Pero los de residencias aquí no nos llegan apenas.
Sí los que van al volante, están en el mar, la piscina, caen de pocos metros o desde balcones, en el bar, por el monte, en bici, corriendo, tras un concierto, como espectador de un partido...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.642
Reputación
98.633
Estimado Cerdito y lo de que están quitando gente de enmedio eso no es de magufos?, eso es capaz que sea verdad de la buena?
Que se los estén quitando de medio o estén muriendo porque se les ha escapado algo raro con la banderilla, el caso es que llevan tiempo diciendo que hay que reducir población y pasa esto que elimina sobre todo jubilados y viejos. Da pa pensar mal.

Seguimiento de contactos vía el Bluetooth del móvil. Radar el bichito versión Apple.

La historia de las MAC es muy fácil de comprobar. Alcance del Bluetooth = 10 metros. Juntas cuántos banderilleados quieras sin el móvil ni otros dispositivos electrónicos en medio de un terreno vacío y aislado y a ver cuantas MAC aparecen. Es tan simple que si fuera verdad habría ejemplos a punta pala en youtube. Y no es así, evidentemente.