HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Frank77

KaliYugero
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
376
Reputación
1.604
De cuando en cuando se me cuela alguno de esos por culpa de Google, que por mucho que le digas sólo noticias de las últimas 24 horas no sé porqué leches mete unos de hace mucho más. Y mira que tras picar un par de veces me acostumbré a revisar la fecha de la noticia, pero nada, patinazo con éste... si eso lo compensamos con el repentino acuático del día.

Por supuesto, amigo.
Y te pido disculpas porque por una vez que te cito es para hacerte una crítica en lugar de para darte las miles de gracias que mereces por tu trabajo...
...parece que solo miro lo malo...:cool
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.321
Reputación
8.684
Ya. Pero no había un experimento planetario en marcha.
Y una sobremortalidad nunca vista y continuada en el tiempo.
Te equivocas, muchos piensan que el experimento ya estaba en marcha dirigido por los extraterrestres y la sobremlrtalidad era mucho mayor pero los medios pagados nos lo ocultaban.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
P
Te equivocas, muchos piensan que el experimento ya estaba en marcha dirigido por los extraterrestres y la sobremlrtalidad era mucho mayor pero los medios pagados nos lo ocultaban.
Pues me acabo de enterar que en mi pueblo la mujer que me cortaba el pelo cuando era niño y que he visto pasar por mi puerta a las 6 de esta tarde, tan ricamente de paseo con su padre, los dos con su fpp2, acaba de fallecer a sus 50 años, imagino que habrá sido de un golpe de calor.

Edito para más info, hace 2 horas la Vi en una terraza, el padre con una fanta de naranja y ella se que toma descafeinado siempre, habrá sido la lactosa.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
P

Pues me acabo de enterar que en mi pueblo la mujer que me cortaba el pelo cuando era niño y que he visto pasar por mi puerta a las 6 de esta tarde, tan ricamente de paseo con su padre, los dos con su fpp2, acaba de fallecer a sus 50 años, imagino que habrá sido de un golpe de calor.

Edito para más info, hace 2 horas la Vi en una terraza, el padre con una fanta de naranja y ella se que toma descafeinado siempre, habrá sido la lactosa.
Vamos, que ha fallecido tras una larga enfermedad, adoptando la terminología de los medios de manipulación. Si es normal, no sé de qué os extrañáis tanto; fallecer tras una larga enfermedad. Igual hasta tuvo tiempo de recibir su “segunda dosis de refuerzo”. roto2
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.884
Reputación
180.804
Lugar
Kandahar