HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Hilo de necrófilos que husmean cualquier información para tener un atisbo de razón... pero oigan, esto ya pasaba hace décadas, hace 10 años podrían haber realizado la misma operación y hubieran obtenido resultados similares.

Spoiler: La gente se muere.

Sí, seguro. Esto antes pasaba cada semana: Piloto amoñecado en pleno vuelo

 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Es una conzpirazion, amigoz, despertazzz, noz quieren hacer palmar con laz vacunazzzzz
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.214
Reputación
22.090
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Mi tía xxx, fumadora desde que murió mi tío en el año 93, 62 años de edad, siempre se ha mantenido bien. Vacunada con pauta completa. Mi madre me dijo anoche que le han sacado cáncer de pulmón muy agresivo. Aún no he hablado con ella porque sabe que soy antivacunas del rollo este Covidiano y un día le dije que nos querían dar de baja de la suscripción de la vida a todos con la banderilla y se rió de mí. La verdad es que no tengo ni palabras, ni valor para llamarla de momento. Aquí no hay aliens.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Enero


Abril


Octubre
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
¿Por cierto que fue de esta tía? Las últimas noticias son de abril, no se ha vuelto a saber de ella.
Probablemente esté haciendo ya vida totalmente normal y goce de una salud de hierro . No me cabe la menor duda . A los medios de manipulación de masas les falta tiempo para anunciarlo.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
¿Cuántos millones calcula usted que van a caer emponzoñados con la banderilla, en breves? En este país que se han medicado tantos millones tendremos que abrir fosas comunes. No me gusta la idea de tener que cavar zanjas, porque vamos a quedar pocos para esa tarea.
Eso , en la actualidad , no tiene la mayor dificultad . Con máquinas excavadoras se pueden hacer todas las zanjas que se quieran en muy poco tiempo.