HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138

Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%)."
Si esto es así , el panorama que podemos tener por delante puede ser aterrador. Una persona no puede sobrevivir sin sistema inmune . Los patógenos medioambientales la devorarán sin remedio. Incluso agentes microbianos apenas dañinos acabarán con esas personas.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Queridos compis de sangre inmaculada, sin ponzoña. Os pregunto, ¿cuando podré aparcar con facilidad en mi barrio, gracias a la mortandad de banderilleados? Estoy esperando que de un día para otro empiece a notar la matanza en el asunto del aparcadero, porque hoy por hoy está imposible.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Si esto es así , el panorama que podemos tener por delante puede ser aterrador. Una persona no puede sobrevivir sin sistema inmune . Los patógenos medioambientales la devorarán sin remedio. Incluso agentes microbianos apenas dañinos acabarán con esas personas.

¿En cuanto tiempo calcula que dejaremos de ver colas en los aviones y los hoteles libres de funcis banderilleados?
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
¿Cuántos millones calcula usted que van a caer emponzoñados con la banderilla, en breves? En este país que se han medicado tantos millones tendremos que abrir fosas comunes. No me gusta la idea de tener que cavar zanjas, porque vamos a quedar pocos para esa tarea.