HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Mi tía tuvo cáncer de mama hace doce años, lo tenía controlado, ha sido ponerse la banderilla y tras una revisión le han dicho que le ha aumentado y tienen que volver a darle quimio.Su marido con higado, riñones y vegija afectados, tensión descontrolada y gota, 59 años.A los dos meses de vacunarse si bien lleva varios años vacunandose de la gripe. Lo peor es que los medicos pasan olimpicamente , solo atienden telefonicamente y para que te den cita presencial es como tocarte la loteria. Ninguno lo asocia a la banderilla
Otros dos casos más de víctimas de las banderillas que las estadísticas oficiales ni se dignarán en mirar . Cometieron un gravísimo error sus familiares al ponerse la inyección letal.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.131
Reputación
43.458
Actualización del recuento de lesiones y muertes reportadas tras banderillas el bichito en países miembros de la Unión Europea


EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a medicamentos, había recogido hasta el 11 de septiembre; 24.526 reportes de muertes y 2.317.495 reportes de lesiones (la mitad graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas en este momento dentro de los países miembros de la Unión Europea. En el informe anterior, del 28 de agosto, el numero de muertes reportadas era de 23.252 , y el de lesiones era de 2.189.537.

 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.331

La famosa presentadora de TV australiana Jackie O Henderson denuncia que su exmarido Lee está hospitalizado en muy mal estado con una complicación cardíaca grave (inflamación del corazón) como EFECTO SECUNDARIO DE LA SEGUNDA DOSIS DE PFIZER. Cree que no morirá, pues es deportista y tiene buena salud.
Ha dicho que informa ella de su hospitalización ya que su exmarido no puede y el hospital se niega a hacerlo.
FUENTE: Jackie 'O' Henderson gives an update on ex-husband Lee's health
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.403
Maria XX, [14.09.21 17:53]
Mi hermano, banderilla de la gripe en Noviembre de 2019.
Fiebre, malestar general otitis.
Hoy está completamente sordo de ese oído

Pura vida, [14.09.21 21:25]
Amigo de la familia medicado en marzo tiene las piernas con trombos. Se pincha heparina todos los días hoy se las he visto de color oscuro veremos donde acaba 70 años. Estaba estupendo antes del pinchazo
Madre de un primo ha fallecido por trombos sobretodo en los pulmones la autopsia arrojará más luz

Almu, [14.09.21 22:17]
Buenas noches, hace casi 4 meses falleció mi hermana ,con 45 años, sana...y vacunada con doble dosis de Pfizer .Llevaría como 2 meses o así ya vacunada. Murió por trombo pulmonar...se hizo autopsia y aún no tenemos informe final, pero nos dicen que es muerte natural, trombo pulmonar y ya...No sé porque me da que la banderilla ha tenido que ver están destrozando muchas familias

Alex, [14.09.21 22:23]
[Respondiendo a miradgia]
A mí me pasa pero por las mañanas y son los brazos, no las piernas. Con las dos dosis

Damisela, [14.09.21 22:24]
Buenas!
No estoy vacunada, pero si toda la familia de mi marido e incluso mi marido.
Mi suegra, 2 dosis de AstraZeneca, está con la mirada perdida, le han dado mareos que incluso llegó a caerse con mi bebe en brazos (menos mal que estaba yo también y no estaba sola), lo achacan a vértigos. Nunca antes le había pasado nada, persona sana. Está perdiendo audición y se le olvidan las cosas. dice que es por la edad…
Mi suegro, con 2 dosis de Pfizer, parece un zombi… a penas habla, y se queda como hipnotizado mirando la tele…
A los demás no les noto nada raro… y mi marido está igual que siempre, no le dieron ni efectos secundarios

noel toro, [14.09.21 22:32]
Un amigo mío se puso las 2 de Pfizer y a los 15 días le extirparon un testículo y hoy se bate entre la vida y la muerte con una infección en los riñones severa, me ha pedido perdón por no escucharme, por que se lo repetí hasta la saciedad que no se vacunar a, tiene 60 años.

YoguiniAlbacete, [14.09.21 22:47]
Van dos casos en mi entorno cercano medicado (en un mes) de cáncer de mama. Y con bajada de defensas brutal desde la banderilla.

Mary, [14.09.21 22:59]
David a todo el mundo no le van a poner la mala, no son tan simples para llamar la atención de esa manera,pero sé que hay mucha gente q se desmaya y me han dado trombos por mucho que no quieran creer q es por la banderilla.y todos los ancianos que están banderilleados y que están muriendo

Yola, [15.09.21 10:59]
No hago nada más que leer de personas no vacunadas que al estar en contacto con personas vacunadas se les produce dolores de cabeza. A mí me pasó lo mismo fui en un avión durante una hora y cuarto estoy convencida de que había mucha gente vacunada.

Acabé con dolor de cabeza.

Lo que hago ahora es que cuando estoy durante un tiempo con personas vacunadas cuando salgo del recinto me echo spray de CDS. Va muy bien lo aconsejo. Me doy en la cara nariz y oídos y boca. Y con eso he notado que no me duele la cabeza. Os lo cuento por si alguien le va bien.

Ainara, [15.09.21 12:05]
Enfermera, 43 a, sana, sin antecedentes. Vacunada con Pfizer en febrero. Desde marzo dolor agudo en ojo derecho, aumento presión intraocular, visión borrosa y "mosca volante" de gran tamaño. A las 3 semanas, cede el dolor, baja la presión ocular y persiste el defecto en la visión. El diagnóstico que me han dado es "desprendimiento de humor vitreo" pero no cuadra, porque éste es indoloro, y no encuentran explicación para esa subida repentina y bajada de la tensión intraocular. Tanto mi médico como mi oftalmólogo se niegan a notificarlo como.podible efecto secundario así que lo he hecho yo misma. La chica que lleva el tema de farmacovigilancia me confirmó (llamé personalmente) que hay más casos como el mío en mi comunidad.
Curiosamente otra compañera de mi servicio está igual que yo, pero le han diagnosticado de "ojo seco" y se ha quedado conforme a pesar de que no mejora con lágrimas artificiales.

Ma Luisa, [15.09.21 15:00]
Yo tengo varios casos ya en mi familia y de conocidos. Tengo una tia que despues de inyectarse creo que con Astrazeneca empezó con dolores de cabeza malestar y mareos (ya tenía pero eran mucho peores). No podía hacer casi nada. Estuvo así un tiempo hasta que tuvo un gran derrame nasal y mejoró. Recientemente los sintomas han empezado otra vez. Otra tía le han salido nodulos en cuello y axila y ha estado una semana en hospital por desequilibrio del metabolismo y una superinfección. Esta en pruebas así que aún no se. Otro tio fuertes dolores de cabeza y como moratores por el cuerpo. Ambos reportan cansancio extremo. Otra tia le surgió un esgince de la noche a la mañana sin motivo alguno y su artrosis se ha agravado mucho. Le han salido bultos en las articulaciones. Ella dice claramente que ha empeorado mucho desde Junio. Otra tia ha empezado recientemente con problemas del habla. Están haciendole pruebas. Son personas entre los 50-65 quitando mi tia de los mareos que tiene entre 80-90. También tengo familiares que han cogido el bichito grave después de la inyección pero dicen que es casualidad y suerte que tenía una dosis. También se de una conocida que se le pusieron los dedos de las extremidades personas de color y perdió la sensibilidad de los pies. Por suerte recupero pero también sufre de cansancio extremo que no tenía (sobre 65 años o menos). La hija de esta de treita y tantos tuvo shock anafilactico (ambas con Pzifer). Ya no es la misma. Otra tia que tenia problemas ya de huesos y más mayor. Sobre 70. Pues antes conseguia ir a la farmacia y hacer sus recaditos y ahora ya no puede. Un amigo de mi padre muerte súbita el día a seguir a la inyección. Un vecino de mi madre trombos cerebro y muerte. Una colega de mi madre trombo pierna y acabo en el hospital. Por suerte recuperó. Otra tuvo sangrados menstruales abundantes. Otra fueron dolores en todo el cuerpo que le hicieron recurrir a todo tipo de tratamientos. Una conocida a la que veo con frecuencia se ha quedado con problemas de mobilidad en el brazo del pinchado y calambres en un dedo. Reporta también crisis de ansiedad y problemas estomacales. Suegra empeoramiento de problemas cardiacos y problemas con ciertos alimentos. Otros conocidos reportan lo tipico cansancio y también problemas estomacales. Una incluso como agujeros en la lengua. Personalmente me parece que en mi entorno el riesgo - beneficio no compensa minimamente.

AFECTADOS por las banderillas, [15.09.21 15:01]
[Reenviado de Miri]
Buenas tardes. Hoy me encuentro muy mal! Yo me dispuse a estudiar auxiliar de enfermería pues tenia mucha salida laboral, no era todavía consciente de todo esto y me puse una dosis también por coacciones puesto q yo no estaba muy segura de ella... entonces ahora empiezan las practicas y estoy recibiendo muchas coacciones para q me vacune completamente . Me han dicho q no voy a poder trabajar ni de eso ni de nada, que no podré ir nisiqiiera al cine, que me quiero salir del sistema y que voy a sufrir mucho en la vida xq esto va a ser así y no hay marcha atrás. Q van a salir nuevas leyes me ha dicho, donde no podremos hacer nada sin el QR por delante, le he dicho que yo decido por mi cuerpo y q no hay nada por encima de la constitución y diciendome que si... me han dicho que tendré problemas para realizar las prácticas

AFECTADOS por las banderillas, [15.09.21 15:01]
[Reenviado de Miri]
Estoy bastante deprimida, pasaban por detrás profesores que me miraban con cara de repruebo

Marta, [15.09.21 17:21]
Buenas tardes, os cuento el testimonio de dos amigos. El primero, padre de mi ahijado y amigo, murió de un paro cardíaco después de ponerse la primera dosis de PFIZER, tenía 62 años y estaba absolutamente buen de salud, hacía poco le habían hecho una revisión médica y gozaba de buena salud. Murió a los tres días.
El segundo testimonio es de una vecina joven, embarazada de 6 meses, y al ponerse la inyección de Pfizer perdió a su bebé... Monstruoso no !!! Las embarazadas nunca hemos podido tomar nada durante el embarazo, ni un gramos de jamón!!! Y ahora les meten un veneno transgénico sin necesidad!!! Un genocidio...
Tengo otro caso de una amiga, su hermana está en la UCI con una encefalitis, tiene 50 años y está clínicamente muerta!!! Tenía cáncer también y le vacunaron en febrero!!!

YO SOY LA TORMENTA, [15.09.21 17:40]
No se de qué te ríes tanta gracia te hace esperemos no tengas que poner tu caso en breve real que se va acercando el momento que por desgracia todos tenemos familia que se ah pinchado ..eh tenido una. Vecina y voy a poner su caso .. hasta la semana pasada estaba como tú su doble dosis .y nada de fiebre y sabes que ah pasado hoy mismo me eh enterado que anoche se la llevaron al hospital con convulsiones y hasta ahora mismo que eh conseguido hablar con su marido la tienen en la UCI con 42 años la última dosis que se ah puesto hace dos meses ..ah sí que hoy puedes estar bien y mañana quién sabe y ni gracia me hace .. ya os iré explicado cómo sigue mi vecina y lo que más rabia me da niñas pequeñas de 5 y 7 años que tiene y la poca cabeza de no investigar que esto no es una banderilla es un experimento ...

D R, [15.09.21 18:29]
Ya he escrito en varias ocasiones. Hoy al padre de un empleado mío, ya es un señor mayor, mínimo 85, le ha dado una trombosis cerebral. Está en el hospital con un cateter puesto. Aparentemente fuera de peligro. Nadie se ha preguntado si la banderilla pudiera tener algo que ver. He preferido no preguntar. A la madre de otra empleada, le dio otra trombosis fuerte. Se trata de una persona bastante enferma con problemas de coagulación previos importantes.

Namaste, [15.09.21 19:35]
Ayer una clienta de 33 años me comentó que lleva tres meses sin regla, tiene sudores, ansiedad, y pérdida de apetito.
Hoy una clienta de 20 años 2 meses sin la regla y se encuentra muy cansada ...

Ana1986, [15.09.21 21:24]
Hola, yo no estoy vacunada.
Mis padres el 20 de mayo se pusieron la segunda dosis de #pfizer.
Mi madre hipertensa desde hace muchos años... Se le descompenso la tensión , le salió azúcar (sin ser diabetica) pero con dieta y régimen severo. Artitmias.(a los 15 días)
Mi padre sarpullidos en el cuerpo.
Mi jefa recién dada a luz, vacunada(desconozco la banderilla) (dando el pecho) tiene fisura en el ano y hemorroides.
Un cliente de mi trabajo, está con rehabilitación después de tener una encefalitis. Era una persona que tenía mucho miedo al el bichito, y justo a los pocos días de inocularse, le sucedió eso.
Al trabajar cara al público, tengo muchos testimonios directamente relacionados con la banderilla, y otros que no estoy segura... He oído también de gente que se le va la memoria. Cefaleas, cansancio ...
Otra clienta que llevaba 6 años con cáncer,(paralizado con tratamiento), casualmente empeoró con la banderilla, y terminó muriendo al poco tiempo de pincharse ...
Un sobrino de una amiga, con bultos en los testiculos... Y así sucesivamente... No tiene porqué ser todos síntomas relacionados con la banderilla, pero son sospechosos.... Porque antes de inocularse, eran personas muy sanas, que no pisaban centros de salud ni hospitales....

Pilar, [15.09.21 22:13]
[Respondiendo a AFECTADOS por las banderillas]
Mi compañera de trabajo 38 años, banderilla completa Astrazeneca, posteriormente a al ultima dosis ingresa en UCI con ictus. Lugo.

Cass, [15.09.21 22:37]
Mi supervisora, hoy reconocio que su tinnitus e inflamacion de oido persistentes y resistentes a toda medicacion comenzaron a partir de la inoculacion hace solo 2 meses. Al final admitio que "ni loca se da la 2da dosis".

de Marian:
Buenas noches soy ter y trabajo en un hospital de Huelva , hay cinco personas en UCi con cobi19 con edades comprendidas entre 54
y 72 completamente banderilleados. Y un chaval de 19 años con un ictus de senos venosos ,también recién medicado .

de Anna:
Mari Carmen, no sobra nadie aquí, no sobras. Tu testimonio es muy útil. Ninguno somos más listo que otro. Pero no nos da morbo estar aquí. A mí, desde luego, ninguno.
Hoy me cuenta una amiga que su madre vacunada se está muriendo. Tumores pequeños. Dice que nunca había tenido nada. Claro, es mayor y no sabemos si está estrictamente relacionado, pero la vacunaron hace poquito.
Mi tía también fue ingresada poco después de vacunarse (problemas circulatorios). El médico dice que se salvó por poco…
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.403
Germán Por la Verdad, [18.07.21 09:12]
Buenos días. Hay varias cosas que se pueden manifestar tras la banderilla, de forma inmediata o a lo largo del tiempo, como ya hemos visto, pero si me remito a mi entorno hay un denominador común que ocurre desde el momento de la vacunación: excesivo cansancio. ¿Habéis detectado esto también?

yolanda, [15.09.21 22:32]
En mi entorno también, he notado que la palabra que más usan los( vacunati) como yo los llamo es, que cansad@ estoy no puedo tirar de mi cuerpo.