HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Del forero @tucco

Vaya por delante que, en el caso que expongo, no doy por hecha la vinculación de la "banderilla" con los efectos adversos. Esa no es la cuestión. Hay algo más, mucho más importante.
Compañera de trabajo muy cercana, de unos 56 años, pero que aparenta diez menos. "Vacunada" en junio, creo que con Pfizer. La segunda dosis le provoca reacción, en palabras textuales, "como si se hubiese caído desde un cuarto piso". Tras esto, nada reseñable, hasta hace un par de semanas.
Tras un episodio de fiebre repentina y muy alta, le hacen PCR y descartan el bichito. Al poco tiempo aparecen fuertes dolores e hombro y brazo. Le tienen que poner incluso morfina. Con los días no solo no remiten, sino que además aparecen pinchazos en una pierna. En un análisis de sangre dan la cara las transaminasas, con un valor superior a 1000 (el normal es 45).
Ulteriores pruebas descartan la hepatitis, y los médicos apuntan al genérico "será un bichito" o incluso a reacción autoinmune.
Y aquí viene lo sustancial. Cuando la propia afectada sugiere que podría ser a causa de la "banderilla", los médicos cierran esa vía con el argumento del tiempo transcurrido. Si han pasado tres meses, no puede ser esa la causa .
Lo que nos lleva a la raíz de la cuestión. Queda demostrado que el sistema de notificación de efectos adversos es una farsa. Si no se notifica porque han pasado tres meses, nunca van a acreditarse efectos distintos de los inmediatos. "Ciencia" a nivel de chamanismo, si no peor.

 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.959
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Última edición:

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.937
Lugar
Caleta del naufragio
Muchos de los fallecidos que ponéis tienen buena cara. Parecían buenas personas. Tampoco han tenido muertes espantosas, sino de repente. Incluso durmiendo.

Me recuerdan esas profecías sobre grandes tribulaciones donde "los vivos envidiarán a los muertos". ¿Qué nos quedará a nosotros por sufrir?
En el canal de mundo desconocido de Telegram,JL subió un video de una película (no se el nombre de la misma) en el cual unos dioses caminaban en una ciudad vacía y entre ellos decían que los que habían muerto lo hicieron por voluntad propia y sin dolor.

El título del vídeo era :Tiempo de cosecha
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Del forero @Educo Gratis

Pues mi tío sufrió un infarto de corazón este año, ahora mismo tengo a un conocido ingresado también por infarto, esta bien y se va a recuperar pero la realidad es que ambos se vacunaron, ¿Casualidad o casualidad? Mi hipótesis es que efectivamente la banderilla les ha aumentado mucho las probabilidades de sufrir un infarto, ¿Se relacionará con la banderilla? Jamás lo harán, y ese es el problema, el que vengo diciendo desde un principio, cualquier cosa que te pase, que sea causada por la banderilla, nunca se relacionará, nunca se trackeará en los efectos adversos y por eso te dirán que es "totalmente segura".

Me gustaría ver este año las estadisticas finales de infartos al corazón, cuando se comparen con las del año pasado vamos a flipar y no habrá ninguna duda. Todo esto si no nos ocultan la estadística claro, porqué puede ser un puñetero escándalo médico sin precedentes.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Del forero @Comedor de pecados

Una amiga de mi mujer que trabaja en una empresa de analisis clinicos en Valencia esta acojonada.

Se arrepiente de haberse puesto las dos dosis de pfizer y no piensa ponerse la tercera.

Dice que se estan haciendo muchas pruebas con resultados muy raros, y hay una subida de analiticas y pruebas con problemas muy evidente. Literalmente en la empresa estan acojonados por haberse pinchado viendo lo que ven. Dice que en otros sitios que se dedican a lo mismo estaran viendo lo mismo pero hay un silencio y no se escucha nada.

Cada uno que crea lo que quiera, no es un troleo.
------
Hoy mi mujer le ha preguntado y le ha dicho que estan viendo de todo, indicadores de fallos de varios organos, incluso el cerebro, han visto gente que libera no se que historia que solo se da en gente que se queda sin oxigeno en el cerebro, el tema de problemas con las plaquetas y trombos tambien se ve mucho.

Vamos, que les esta entrando mucho analisis de cosas a veces poco comunes y que no es normal que ocurra un incremento asi en lo que va de año. Que antes de la vacunacion no se veia, y ahora si, vamos, que no se puede decir que sea del el bichito y fumarse un puro.
-----