HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

"En Canarias no se muere empotra nadie"
Untitled.jpg



Untitled2.jpg


jaja que prisa se dan en borrar
 
https://www.lagacetadesalamanca.es/...-charo-accidente-bodon-20240430162119-nt.html

Trabajaba en la Oficina de Turismo de Ciudad Rodrigo. Muy conocida y querida en el pueblo, era la presidenta de la asociación Castro Irueña. Se investiga si su fin fue producto del accidente o un problema de salud.
 

Muere un jugador de 34 años tras desplomarse en un partido de fútbol en Almería

  • El jugador sufrió un infarto durante el encuentro de veteranos celebrado el pasado sábado
  • Después de tres días ingresado en la UCI, el joven jugador fallecía la mañana del lunes

30-04-24
El fútbol almeriense vuelve a teñirse de luto por segunda vez este mes con la fin de un jugador de la liga de veteranos de la provincia solo una semana después de conocerse el fallecimiento del portero del equipo de Los Gallardos con tan solo 17 años.
 

Adjuntos

  • photo_5870644592376922708_y.jpg
    photo_5870644592376922708_y.jpg
    78 KB · Visitas: 15
EE.UU | El tribunal ordena la vacunación forzada en masa de todos los niños.

Un Tribunal de Apelaciones de Carolina del Norte ha sentado un precedente para la vacunación forzada de todos los niños con un controvertido fallo que involucra a un niño de 14 años.
:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
Si yo viviera allí y tuviera hijos, lo vendo todo y cojo a mis hijos y desaparezco, puedo asegurar que NADIE nos encontraría, sé muy bien dónde me iría, en el lugar de destino la vida sería muy incómoda y dura pero prepararía a mis hijos para ello.
 
Un (1) incendio = un (1) muerto

Palman el repentinado y el perro que el pobre no ha podido salir por patas :(

"el hombre y su perro han sido sacados sin vida, sin que pudieran ser reanimados"

 
Volver