HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

¿Cerdito, plande, Lonchix, Rafa de la moto, Cangrejillo pagaríais para seguir poniendo cosas en este hilo?

Más que nada hago la pregunta para ver si yo pagaría, si seguís vosotros sí, sino que voy a hacer yo aquí solo?

saludos.
 
Estaban hablando de como el centro podía tomar acciones y hacer proyectos para comprometerse a cumplir la agenda2030, sobre todo los ODS de igualdad, y contaminación cero, y algunos profesores propusieron propuestas.

A mi me entraba todo por un oído y me salía por el otro. Estaba leyendo en el móvil los post del cochinillo.

saludos.

Al responder, consigo leerte. Qué vergüenza de profesores, así salen luego los alumnos de borregos.
 
¿Cerdito, plande, Lonchix, Rafa de la moto, Cangrejillo pagaríais para seguir poniendo cosas en este hilo?

Más que nada hago la pregunta para ver si yo pagaría, si seguís vosotros sí, sino que voy a hacer yo aquí solo?

saludos.

No. Deberían pagarnos a nosotros por crear contenido. Imagino que querido líder ha tocado para meter un tipo nuevo de publicidad y se ha cargado algo.
 
¿Sabia estatua esto es un error o es que lo van a poner de pago o qué? ¿es esto una mala señal? ¿O es señal de que estábamos equivocados?.

¿Pagarías por entrar en el hilo de las muertes?

saludos.

Será un error. No estamos equivocados. A AstraZeneca le están pidiendo desde algunos gobiernos datos sobre las trombosis que causa. Pero vamos, si piensas que estamos equivocados, corre a pincharte las 5 dosis y actualiza tu cartilla el bichito, y podrás viajar de acá para allá, incluso más allá.
 
Será un error. No estamos equivocados. A AstraZeneca le están pidiendo desde algunos gobiernos datos sobre las trombosis que causa. Pero vamos, si piensas que estamos equivocados, corre a pincharte las 5 dosis y actualiza tu cartilla el bichito, y podrás viajar de acá para allá, incluso más allá.


Gracias por tu apoyo jovenlandesal, gran estatua, no sabía que me querías tanto, ¿es cierto que eres doctor de algo pero de verdad de la buena?

Espero que cerdito no esté asustado por ahí escondido debajo de la cama, cerdito se fuerte!!!

saludos.
 

"El responsable de Acción Sindical de CCOO de Asturias, Gerardo Argüelles, ha reclamado analizar las causas los dos decesos en el puesto de trabajo que se han producido este viernes y ha destacado la necesidad de poner medidas en la organización de los trabajos que pongan fin a los riesgos de infarto."

Medida número uno: no pincharse brebajes experimentales cuyos efectos secundarios sean desconocidos y su fabricante no los elabore si no le garantizan inmunidad frente a posibles daños a terceros.
 
Volver