*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

jorobar tres de 60+- en un mes? Que brutalidad. Y eso que eran ejpertos en genética y biología vegetal roto2 roto2 roto2 roto2


Experto en aprender tochos, hace poco fui a unas asignaturas de química que seguramente he suspendido, se trataba de aprender tochos de memoria, ir al examen y vomitarlo allí. Mientras estudiaba, me preguntaba que para qué servía eso si a los 4 o 5 días se me iba a olvidar todo, no estaba aprendiendo nada, la universidad dependiendo del profesor no se aprende nada, algunas se tratan solo de memorizar sin preguntarse nada.

Saludos.
 
Experto en aprender tochos, hace poco fui a unas asignaturas de química que seguramente he suspendido, se trataba de aprender tochos de memoria, ir al examen y vomitarlo allí. Mientras estudiaba, me preguntaba que para qué servía eso si a los 4 o 5 días se me iba a olvidar todo, no estaba aprendiendo nada, la universidad dependiendo del profesor no se aprende nada, algunas se tratan solo de memorizar sin preguntarse nada.

Saludos.
Por eso yo apruebo a todo el mundo, no hago exámenes. Solo exijo que me traigan comida para mis palomos.Es más justo que hacer exámenes.
 
Un (1) accidente = un (1) muerto

Conductor52 en recta como un aeropuerto sin un puñetero peligro se empotra contra lo que pilla.

En este caso de frente contra otro coche.


No han puesto TRAS :(
 
26 años, rapero y actor, trombosis.
No ha llegado ni a los 27, que es la edad para morir de drojas dejando un bonito cadáver.
Los 26 son los nuevos 85.

IMG_20240212_185336_820.jpg


 
Este va a ser un poco complicado demostrar que fue por la banderilla... roto2

No te creas, si aplicamos el cómputo a lo "esa época en el 2020 de la que yo le hablo style" lo podemos encajar perfectamente.

Recuerda que, ante variados tipos de fin, accidentales en muchos casos, se metía el palito y si daba positivo iba para la saca del coronatimo.
 

47.

Pese a que se trató de una actuación habitual, en la que según los testigos, los agentes se limitaron a reducirlo para detenerlo, el hombre sufrió un infarto y falleció en el lugar, sin que los servicios médicos trasladados al lugar pudieran hacer nada por su vida.

La autopsia aclarará la causa exacta del fallecimiento...

Uf, menos mal. A ver qué dicen.
 
Ojocuidao:

https://ahoratabasco.com/muere-nino...tivo-al-bichito-de-la-gripe-aviar-en-camboya/

el niño que murió la semana pasada tuvo fiebre, dificultades para respirar, tos y desmayos tras comer un plato que sus padres habían cocinados con pollos y patos que habían criado

Es relevante mencionar que la mayoría de los casos en humanos se debían a contacto directo con las aves infectadas, sin embargo, han surgido temores de que el bichito se pueda contagiar más directamente entre personas


:rolleyes: pensando:
 
Volver