HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Pacozeneca Trombo Martin

Dr Salmones - Lector Premium
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
591
Reputación
3.612
Conversación de hoy: me encuentro con una compañera de trabajo, yo iba hacia unos laboratorios, y pasaba cerca de una zona donde tenemos un área de zona médica, con médico y enfermero. Ella iba allí, y me dice que va a ponerse la de la gripe y la del el bichito. Yo muevo la cabeza de lado, como diciendo: tú sabrás.

Y aquí viene lo bueno. Me dice: sí, ya sé que tienen muchos efectos secundarios. roto2 Abro la boca y me dice: calla, calla, no quiero ni saberlo. Ay, me haces dudar, ¿qué hago? Bueno, voy para allá. (Yo seguí mi camino).

Si fuera una charazo huraña de recursos humanos, todavía. Pero no, toda una investigadora con tesis doctoral. Este año, por cierto, llevamos cuatro muertos. Pero no pasa nada, porque sigue estando muy difícil aparcar en la calle.
¡Buenas tardes conforeros!

Yo para esto siempre tengo 2 teorías.

La primera; porque es una creyente nivel premium del sistema. La típica mujer que vive bien en todo y ni se le pasa por la mente que le estén engañando.

La segunda ; lo hemos hablado muchas veces por aquí. Neuromodulación. Parece que desde los rejonazos a la mayoría de gente le ha cambiado el carácter, todo es negativo si ellos están involucrados en ese acto. Parece como lobomotizados. (no sé si me he explicado bien, pero yo me entiendo).

¡Saludos!
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
@querido líder
Ahora que pasa?
Despues de tantos CADAVERES aún tienes ganas de decir que las muertes por Pfizer y Astrazeneca son un bulo?
Da la cara, medio-hombre y escribe aqui que estabas equivocado y debías apoyarnos a pesar de que te tenían amenazado los del gobierno.
DA LA CARA, NIÑORATA
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.835
Reputación
10.701
Investigadora con tesis doctoral? Los más simples amijo, los más simples desde el cole, se dedican a hacer que hacen algo porque no saben hacer nada.
Yo también soy simple entonces meparto:

Es verdad, tal vez uno de.cada 10 no nos hemos metido eso, o uno de cada 20. No todo el mundo dice lo que ha hecho, pero me da regustete cuando les digo que no una y me ponen cara de espanto.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.793
Reputación
37.277
Lugar
Washington
Yo también soy simple entonces meparto:

Es verdad, tal vez uno de.cada 10 no nos hemos metido eso, o uno de cada 20. No todo el mundo dice lo que ha hecho, pero me da regustete cuando les digo que no una y me ponen cara de espanto.
No se lo tome personalmente.Un doctorado es una etiqueta de anís del mono.Tengo amigos Catedráticos de materias muy complicadas y son muy simples para los recados( esto lo he repetido muchas veces hay gente muy lista para los libros y muy sencilla para los recados, decía un sabio de "mi" "pueblo".
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.164
Reputación
40.958

Pacozeneca Trombo Martin

Dr Salmones - Lector Premium
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
591
Reputación
3.612
De acuerdo en todo lo que dice.fruta vida,! Un abrazo que se que le habrá afectado, yo he estado de entierro martes y miércoles.Doble sesión.
¡Igualmente buen hombre! Lo siento mucho, la vida es a veces una basura.

Te voy a ser sincero, porque me gusta ser así.

Yo no he ido a ningún entierro, sólo fue mi padre, que es como el Rey que tenemos, un experto en dar pésames,que es para lo único que vale.

Ellos no fueron en su día al entierro de mi cuñado, que era bien joven y un grupo electrógeno lo aplastó.

¡Un abrazo!
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.835
Reputación
10.701
No se lo tome personalmente.Un doctorado es una etiqueta de anís del mono.Tengo amigos Catedráticos de materias muy complicadas y son muy simples para los recados( esto lo he repetido muchas veces hay gente muy lista para los libros y muy sencilla para los recados, decía un sabio de "mi" "pueblo".
Está claro que no me lo tomo personalmente, y está claro que estoy de acuerdo. Es una etiqueta de anís del mono en muchas disciplinas, y en otras, no. Obviamente, a estas alturas de la vida me la rezuma el reconocimiento ajeno, y mucho más desde 2020.

Yo he sacado rendimiento a lo que sé en esta vida, y actualmente tengo un plan para dejar de remar este año y, tal vez, largarme de este pudridero, o no, no está decidido.

Después me gustaría hacer algo, pero aún no sé qué. Lo único claro es que será lejos de los de las etiquetas de anís barato.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.962
Reputación
18.796
@Plandemista mira este es de tu pueblo.

No ha pillado nada contra qué empotrarse, asi que se ha salido de la via.

Tienes idea de qué ha podido pasar?


ostras que ha sido TRAS

TRAS

TRAS

TRAS
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.122
Reputación
44.671
Lugar
Zombieland
@Plandemista mira este es de tu pueblo.

No ha pillado nada contra qué empotrarse, asi que se ha salido de la via.

Tienes idea de qué ha podido pasar?


ostras que ha sido TRAS

TRAS

TRAS

TRAS
Gachiaas, rafacbr9.

Sí que llevamos unos cuantos en mi pueblo, hasta un autobús urbano empotrado contra un edificio.

Las causas... Eso ya... Es más difícil saberlo. sonrisa: