HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
El problema es que la gente muere por no seguir correctamente las indicaciones de la banderilla.

' Los protegidos deben ser protegidos de los no protegidos obligando a los no protegidos a utilizar la protección que no ha protegido a los protegidos. Simple.
Luego pasa lo que pasa por saltarse unas reglas tan sencillas . . .

Problema.jpg
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
Dos compañeros de curro han causado baja esta semana por tremendos dolores de cabeza, coincidiendo con fumigaciones brutales de chems, entiendo que les habrán dado tb caña a las antenas
Ayer estuve hablando con mi chaval y me contó sobre la cantidad de compañeros suyos que los ve totalmente empanados.

No son solamente cosas de la edad, hay algo más. Hablan lento, como atocinados. Yo mismo he conocido a uno de ellos y ese chaval tenía una timidez extrema, un habla rara, huidizo. Hay algo raro.

Este documental me ha abierto los ojos. Yo ya no opino lo mismo que hace cinco años sobre las inoculaciones.

La cantidad de casos de autistas, y sobre todo, La cantidad de diagnosticados de TDH, déficit de atención, Asperger, son todos casos relacionados con el espectro autista. Tienen que ver con todo lo que se pincha.

 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.570
Lugar
Kandahar
Hablan lento coma como atocinados. Yo mismo he conocido a uno de ellos y ese chaval tenía una timidez extrema, un habla rara, huidizo. Hay algo raro.
Más bien es normal...


 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.798
Reputación
37.286
Lugar
Washington
Ayer estuve hablando con mi chaval y me contó sobre la cantidad de compañeros suyos que los ve totalmente empanados.

No son solamente cosas de la edad, hay algo más. Hablan lento, como atocinados. Yo mismo he conocido a uno de ellos y ese chaval tenía una timidez extrema, un habla rara, huidizo. Hay algo raro.

Este documental me ha abierto los ojos. Yo ya no opino lo mismo que hace cinco años sobre las inoculaciones.

La cantidad de casos de autistas, y sobre todo, La cantidad de diagnosticados de TDH, déficit de atención, Asperger, son todos casos relacionados con el espectro autista. Tienen que ver con todo lo que se pincha.

No le falta razón , es un cúmulo de muchas cosas.La evolución en 30 años que veo de nuevas generaciones da miedo.El móvil y la internet tienen mucha culpa.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.962
Reputación
18.797