HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.634
"Es por estas razones mencionadas anteriormente, datos incompletos, riegos médicos incalculables, que a los 204 profesionales firmantes en esta carta no les parece éticamente justificable su administración y les resulta incompatible con la ética profesional de los médicos:
1) No hay la suficiente certeza en la relación positiva entre beneficio y riesgo.

2) No se ha investigado adecuadamente los riesgos potenciales habiendo indicios de serios riesgos para la salud."



200 científicos alemanes se pronuncian contra la campaña vacunal frente a el bichito 19 - ABRE LOS OJOS
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.700
Reputación
50.089
Para afirmar eso tendrías que tener datos estadísticos en los que se vea que la mortalidad en residencias ha aumentado significativamente tras la banderilla. Mientras tanto solo son caricias mentales tuyas.

Que te parecería si yo dijera que en la residencia de mi pueblo , 168 abuelos, no ha muerto nadie y sacara como co secuencia que la banderilla es la poción de la vida eterna?

De todas formas ya se que tu no necesitas ningún dato ni ninguna prueba..... solamente defiendes tus axiomas.

Por cierto hoy se pone la banderilla 230.000.0000 y no hay cadáveres por las calles ni ha colapsado la sociedad
Mira esta noticia de enero.

diariodesevilla.es/andalucia/el bichito-muertes-residencias-mayores-Andalucia_0_1540646235.html

el presidente de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM) dice que desde el comienzo de la vacunación el día 27 de diciembre han fallecido 159 personas y se han contagiado 640. Hablamos del 23 de enero, un mes después de que empezaran las banderillas, en la semana que cayeron más ancianos en residencia atribuidos a el bichito. Una vez están "inmunizados", es decir, 2 pinchazos más una semana, ya se acabó este tipo de noticias. Ni siquiera sé como se pudo colar este tipo de noticia, pero ¿a que no has visto noticias similares de que estaban cayendo ancianos como chinches "a pesar" de la vacunación? 160 en Andalucía. Hay un total secretismo, incluso para esas 160 personas que afloraron en un diario regional porque no negaba la versión oficial en la que el presidente de la FOAM pedía inmunizar de una vez a los ancianos, porque con una dosis estaban cayendo como chinches.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.321
Reputación
8.684
Mira esta noticia de enero.

diariodesevilla.es/andalucia/el bichito-muertes-residencias-mayores-Andalucia_0_1540646235.html

el presidente de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM) dice que desde el comienzo de la vacunación el día 27 de diciembre han fallecido 159 personas y se han contagiado 640. Hablamos del 23 de enero, un mes después de que empezaran las banderillas, en la semana que cayeron más ancianos en residencia atribuidos a el bichito. Una vez están "inmunizados", es decir, 2 pinchazos más una semana, ya se acabó este tipo de noticias. Ni siquiera sé como se pudo colar este tipo de noticia, pero ¿a que no has visto noticias similares de que estaban cayendo ancianos como chinches "a pesar" de la vacunación? 160 en Andalucía. Hay un total secretismo, incluso para esas 160 personas que afloraron en un diario regional porque no negaba la versión oficial en la que el presidente de la FOAM pedía inmunizar de una vez a los ancianos, porque con una dosis estaban cayendo como chinches.
Y si pensamos que esas 160 personas se contagiaron porque todavía no le había dado tiempo a la banderilla a funcionar debidamente y luego no hay más noticias porque las infecciones han caído muy notablemente? Y noticias como esa salieron muchas

Que tonterias digo ..... es mucho mejor pensar en conspiraciones de alienígenas que estas si que lo explican todo
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.321
Reputación
8.684
"Es por estas razones mencionadas anteriormente, datos incompletos, riegos médicos incalculables, que a los 204 profesionales firmantes en esta carta no les parece éticamente justificable su administración y les resulta incompatible con la ética profesional de los médicos:
1) No hay la suficiente certeza en la relación positiva entre beneficio y riesgo.

2) No se ha investigado adecuadamente los riesgos potenciales habiendo indicios de serios riesgos para la salud."



200 científicos alemanes se pronuncian contra la campaña vacunal frente a el bichito 19 - ABRE LOS OJOS

Y de las decenas de miles de médicos que hay en Alemania solo han conseguido que firmen 94. Los he contado.

Por cierto esa carta ya es vieja y el tiempo no les da precisamente la razon
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.700
Reputación
50.089
Y si pensamos que esas 160 personas se contagiaron porque todavía no le había dado tiempo a la banderilla a funcionar debidamente y luego no hay más noticias porque las infecciones han caído muy notablemente? Y noticias como esa salieron muchas

Que tonterias digo ..... es mucho mejor pensar en conspiraciones de alienígenas que estas si que lo explican todo
Lo siento, pero creo que voy a pasar de debatir contigo. Esto es como plantear tus dudas hacia la fe cristiana de un escéptico o un ateo, es perder el tiempo porque va a poner en duda cualquier argumento que entre en contradicción con su fe. Y me temo que te riges más por la fe covidiana que por la razón, y dar argumentos racionales es perder el tiempo.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.321
Reputación
8.684
Lo siento, pero creo que voy a pasar de debatir contigo. Esto es como plantear tus dudas hacia la fe cristiana de un escéptico o un ateo, es perder el tiempo porque va a poner en duda cualquier argumento que entre en contradicción con su fe. Y me temo que te riges más por la fe covidiana que por la razón, y dar argumentos racionales es perder el tiempo.
Perdone me he perdido la parte donde usted da algún argumento.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Me parece que es al revés. Cuanto más tiempo pase los efectos secundarios son menos probables.
De todas formas ya ha pasado casi un año desde que se empezó a usar estas banderillas en humanos y no se ven esos efectos a medio largo plazo.

No te equivoques, parece que no los conoces, puede pasar todo el tiempo que quieras sin efectos secundarios que aquí los iluminados del foro seguirán con su matraca prediciendo el apocalipsis para la semana que viene.
Aún así, un año es un plazo de tiempo muy corto para asegurar algo.

De verdad quisiera creer que las banderillas son seguras, esta situación en general me ha afectado más de lo que pensaba y sólo deseo que todo termine cuanto antes, pero mi opinión, al igual que la de muchos, es que estas banderillas no son una solución milagrosa al problema, y nada nos asegura que detrás de todo haya algo más perverso. Pero bueno, ya veremos lo que sucederá.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.321
Reputación
8.684
Aún así, un año es un plazo de tiempo muy corto para asegurar algo.

De verdad quisiera creer que las banderillas son seguras, esta situación en general me ha afectado más de lo que pensaba y sólo deseo que todo termine cuanto antes, pero mi opinión, al igual que la de muchos, es que estas banderillas no son una solución milagrosa al problema, y nada nos asegura que detrás de todo haya algo más perverso. Pero bueno, ya veremos lo que sucederá.
Un año es bastante y nos da mucha seguridad, los efectos a más largo plazo de un medicamento que no se tome de forma crónica son prácticamente inexistentes.

Efectivamente no es una solución milagrosa. Nos llevará tiempo y las variantes nos darán más de un susto.

No te dejes llevar por el lado oscuro de este foro que seria capaz de buscar el lado " perverso" a la penicilina
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.056
¿Y este titular en la portada del periódico más vendido de Asturias?

Las banderillas logran reducir a la mitad el número de muertos por el bichito en Asturias

Sin escrúpulos, directamente una mentira en portada. Cuando solo se han medicado con las dos dosis a 36000 personas y se presenta como un éxito. Con un millón de habitantes, tardaríamos tres años en vacunarlos a todos.

Afirman que se redujo principalmente en geriátricos, sin saber si ya estaban todos inmunizados después de las sucesivas masacres, en plena bajada de la tercera ola. Así es la prensa y luego uno que pone objeciones con los mismos datos oficiales es un conspiranoico y un negacionista.

En fin, tienen censura previa y ni me molesto en escribirles.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
¿Y este titular en la portada del periódico más vendido de Asturias?

Las banderillas logran reducir a la mitad el número de muertos por el bichito en Asturias

Sin escrúpulos, directamente una mentira en portada. Cuando solo se han medicado con las dos dosis a 36000 personas y se presenta como un éxito. Con un millón de habitantes, tardaríamos tres años en vacunarlos a todos.

Afirman que se redujo principalmente en geriátricos, sin saber si ya estaban todos inmunizados después de las sucesivas masacres, en plena bajada de la tercera ola. Así es la prensa y luego uno que pone objeciones con los mismos datos oficiales es un conspiranoico y un negacionista.

En fin, tienen censura previa y ni me molesto en escribirles.
Algo así también decían en LoPaís, el ridículo es mayúsculo porque argumentan que se están reduciendo los contagios, no solo las muertes. Pero si vacunan justo a los que no salen a la callee, van super protegidos y en un número irrisorio, ¿Cómo leches va a reducirse súbitamente el contagio? Nos toman por demorados, si estuviéramos hablando de que han medicado masivamente a adolescentes, niños o trabajadores que van en metro sería normal la reducción del contagio... esto es para badulaques profundos
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170


Video muy interesante de la doctora Dra. Karina Acevedo y Dra. Teresa Forcades con el moderador Dr. Luis Prieto. Es un vídeo largo pero con muchos datos sobre las banderillas y un debate abierto sobre salud pública versus salud individual y obligatoriedad de las banderillas- muy recomendable! ;)
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.056