HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.386
Reputación
195.753
A lo mejor deberías informarte mejor antes de calificar a los demás, covidiota.

A los covidiotas os pasa siempre lo mismo. Oís campanas pero como no sabéis por dónde, acabáis diciendo y haciendo idioteces.

Aprende un poco, covidiota.
Veo que A los COVIDIOTAS os joroba que OS LLAMEMOS ASI.

Pero es lo que SOIS

COVIDIOTAS VACUÑABLES que VAIS como BORREGOS al MATADERO entre RISAS y SELFIES.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.653
Reputación
10.798
Lugar
sotano del palacio real
La media española de ocupación de UCI por pacientes de el bichito a 29 de abril era del 22,9 %, siendo Madrid la que peor iba con más del 44%.
Si te parece poco, pues tú verás.
A mi hija le han tenido que retrasar una cirugía no urgente porque con esta ocupación se está resintiendo la atención hospitalaria de patologías no urgentes.


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Pues vacunese YA!!!!
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.620
Veo que A los COVIDIOTAS os joroba que OS LLAMEMOS ASI.

Pero es lo que SOIS

COVIDIOTAS VACUÑABLES que VAIS como BORREGOS al MATADERO entre RISAS y SELFIES.
Eres muy simple.
Mira en la RAE lo que significa la palabra covidiota, covidiota.
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
587
Reputación
1.928
Es que para afirmarlo con datos tenemos que hacer un estudio con un grupo de control que no esté medicado pero da la casualidad que ya se han encargado de que se vacunen a los 3 meses por razones "humanitarias".

Ahora cuentanos mas hezs con tu otra cuenta OJC/iases
No le des coba. Está intoxicado el hilo.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.620
Pues vacunese YA!!!!
En cuanto me llamen.
El problema no es los que nos vamos a vacunar y que no saturaremos las unidades de cuidados intensivos.
El problema sois los covidiotas que no os vais a vacunar y vamos a tener que atender en ellas en detrimento de otras personas que van a necesitar esos recursos hospitalarios que vosotros vais a malgastar.
Covidiota.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.653
Reputación
10.798
Lugar
sotano del palacio real
En cuanto me llamen.
El problema no es los que nos vamos a vacunar y que no saturaremos las unidades de cuidados intensivos.
El problema sois los covidiotas que no os vais a vacunar y vamos a tener que atender en ellas en detrimento de otras personas que van a necesitar esos recursos hospitalarios que vosotros vais a malgastar.
Covidiota.
Oiga oiga oiga
Respete mi libertac, que yo a ustec no insulte.
A ver si va a ser un Intolerante de esos fascista, y me tengo que soltar en su fruta estirpe, hijo de Satanás
 

lordloki

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.432
Reputación
1.963
Lugar
Madrid, España
A mi hija le han tenido que retrasar una cirugía no urgente porque con esta ocupación se está resintiendo la atención hospitalaria de patologías no urgentes.
Son las emociones, estupido. Jajajajjajajaja
Que buenos alumnos que sois.

Está clarisimo las lineas que os mandan. OJC/iases eres un CM de libro
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.544
No flipes, conspiranoico.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Poned en la lista de ignorados a este ''ser'' y no le deis más protagonismo con las citas. Don't feed the troll. Llevaba más de 2 semanas con el foro limpio hasta que aparece otro CM meparto: y encima vacilando con la definición de la RAE meparto: estos progres.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.620
QUE RAE ATONTADO la PALABRA que HABEIS MANIPULADO y ADUEÑADO?

COVIDIOTA VACUÑABLE.

ESTA os DEFINE MEJOR.
No te enteras.
Es lo que tiene ser un iletrado y alimentarse únicamente de vídeos de YouTube e idioteces.
Para que os ilustréis os dejo la etimología de la palabra covidiota:

Etim. Calco estructural del inglés covidiot, voz atestiguada en esta lengua desde 2020 en la prensa, y consignada ya en el Oxford Advanced Learner's Dictionary (2020); y esta, a su vez, de el bichito e idiot.

Se documenta por primera vez, en la acepción 'persona que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la el bichito', en marzo de 2020, en "Covidiotas el término acuñado en EE UU para los que no respetan las reglas del confinamiento y ponen a otros en riesgo", artículo publicado en 20 Minutos (Madrid) y en otros ejemplos de prensa también metalingüísticos donde se reflexiona sobre la creación de esta palabra. También se atestigua como adjetivo, como '[persona] que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para el contagio de la el bichito' en abril de 2020, en el Diario de Sevilla, en el artículo de A. S. Ameneiro "Esta crisis sanitaria ha traído nuevas palabras como Covidiota". Por último, como 'típico o característico de un covidiota' se registra en un artículo de opinión de J. P. Becerra-Acosta publicado en El Universal (Ciudad de México).

A cascarla, COVIDIOTAS.



Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.620
Son las emociones, estupido. Jajajajjajajaja
Que buenos alumnos que sois.

Está clarisimo las lineas que os mandan. OJC/iases eres un CM de libro
Y tú eres más simple que una piedra.

No te enteras.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.620
No le des coba. Está intoxicado el hilo.
De intoxicación nada.

Aquí habláis de los muertos por la banderilla y resulta que según vuestras cuentas ya debería haber no sé cuantos miles y, aunque os he pedido la lista de muertos en España a consecuencia de ella, no la habéis puesto.
Por otra parte hubo otro forero que dijo que había una correlación entre la vacunación y no sé cuantísimos casos de herpes zóster y cuando le pedí la justificación de la cifra dada, hizo mutis por el foro, supongo que avergonzado por la tontería que había dicho.

Para vosotros intoxicar es decir cosas diferentes a las idioteces que soltáis, pero lo cierto es que no contrastáis lo que decís.
Eso sí que es intoxicación.
COVIDIOTAS

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.318
Lugar
Chortinera de los Conejos
El problema sois los covidiotas que no os vais a vacunar y vamos a tener que atender en ellas en detrimento de otras personas que van a necesitar esos recursos hospitalarios que vosotros vais a malgastar.
Covidiota.
Danos 15 dias más, covidiano del quicuagésimo dia, que a estas alturas de mongoldemia todavía ni un estornudo, hoygan, y ni yendo a aglomeraciones sin hezgeles ni compresas faciales.

Quiero Hinfectarme jorobarrrr pero no hay manera.

Qué tal lleva tu ano los sondeos PCR bisemanales?

https://www.derechoenzapatillas.com/wp-content/uploads/2021/01/hisopado-rectal-anal-test-el bichito.jpg