HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
Datos VAERS de mortalidad por todas las banderillas desde 1988 hasta 2021.

La tasa de mortalidad de la banderilla el bichito en 1 año es equivalente a la tasa de mortalidad de todas las demás banderillas en 33 años.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.889
Reputación
99.907

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
Más testimonios: “Hoy camino con bastón a mis 24 años”
Sospecha de síndrome de Guillain Barre después de la primera dosis de Pfizer hace 9 meses! Hoy camino con bastón a mis 24 años”.
Casos como este son los que dan ganas de instalar guillotinas en las plazas. Porque la responsabilidad no es solo de los CEO's de las farmacéuticas, los "sanitarios" también hicieron lo suyo.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.774
No te preocupes, menos la kakuna, cualquier cosa.

Por cierto, ya que nombras el suicidio, el cual ha experimentado un aumento brutal en los últimos tiempos, existe la teoría (magufa por el momento, pero ya se sabe que al final la magufería se convierte muchas veces en realidad) de ser neuromodulado. Es decir, que la persona emponzoñada recibiría, por neuromodulación, órdenes para quitarse la vida. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Solo digo que la hipótesis existe.
Lo que si te digo es que la neuromodulacion la producen para que el sujeto niegue cualquier conexión entre enfermedad y banderilla.

En el entorno sanitario es absolutamente palpable y evidente.

En el entorno de los enfermos y victimas, para que sigan inoculandose y mueran relativamente felices y convencidos de lo que sea, pero que de la banderilla, no es.