*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

FJT1wKPWUAU5THj

Descanse en paz . Pobre chaval . Los que lo han asesinado no tienen corazón . Son reptiles.
 

Fuiste un fulastre . Si te hubieses molestado en buscar alguna información objetiva y digna te habrías dado cuenta de que lo que realmente te habían metido en las venas no era una banderilla sino un veneno. Pero preferiste creer lo que vomitaba la tele sin descanso . No había nada que sustentase esas consignas y propaganda . Era todo una gran mentira . Pero tú porfiaste y porfiaste sin pararte a dar una oportunidad a la razón. Ahora estás muerto. Si no te hubieses metido veneno en las venas probablemente seguirías vivo. Achacoso con tus problemas crónicos de salud . Pero vivo.
 
Muere una bebé poco antes de nacer por una hemorragia cerebral: su progenitora señala la inyección experimental de Pfizer que había recibido solo 5 días antes

Recientemente salió a la luz una declaración desgarradora de una mujer que perdió a su bebé debido a una hemorragia cerebral después de haber recibido la ‘banderilla’ contra el el bichito-19 de Pfizer. El video que subió ha sorprendido a la gente, cuando la progenitora, que dice ser una persona que está totalmente a favor de la banderilla, descubre los lados de la inyección que antes se había negado a ver.

Este mes, una progenitora australiana reveló que su hija pereció después de una hemorragia cerebral 5 días después de recibir una segunda dosis de la inyección experimental de Pfizer contra el el bichito. Stephanie Whitmore declaró que está publicitando su experiencia porque ella «estaba completamente a favor» de las inyecciones contra el el bichito.


Whitmore escribió sobre cómo siguió la sugerencia de sus médicos para banderillarse contra el el bichito estando embarazada, en un intento de “mantener a [su] familia y a su bebé a salvo”. Comenta que recibió su primera dosis de la inyección de Pfizer el 13 de septiembre de 2021.

Para el 4 de octubre de 2021, obtuvo su segunda dosis. “Mi bebé estuvo sano y perfecto durante todo el transcurso de mi embarazo”, escribió. “Tenía que dar a luz en cualquier momento, dos días después de mi segunda dosis de la banderilla de Pfizer”.

Whitmore describió exactamente lo que ocurrió en un video y dijo: “Tuve mi cita de 36 semanas una semana antes de que ella muriera. Tenía la «cabeza gacha, así que estaba lista para salir».

Whitmore pronto vio que Isabella había dejado de moverse y se apresuró al hospital para comprobar qué estaba mal. Whitmore “sintió una sensación de alivio” una vez que examinaron su pulso y descubrieron que “latía bien”.

Sin embargo, una ecografía reveló que Isabella “tenía un coágulo de sangre en el cerebro”.


“Todo sucedió tan rápido”, comentó Whitmore. Isabella procedió a tener una hemorragia intraventricular (HIV), o sangrado en el cerebro, y su corazón finalmente se detuvo.

“Darle a mi hija un mortinato fue una de las cosas más traumáticas que he experimentado en mi vida y nunca le desearía esto a nadie”, escribió Whitmore.

Ella buscó una autopsia, que reveló que la causa de la mortalidad “no estaba identificada”. Whitmore preguntó cuál era la causa típica de este tipo de fin. “Dijeron preeclampsia (hipertensión durante el embarazo), presión arterial alta y trombosis, o trastornos genéticos, que también resultaron claros”.

Aunque Whitmore declaró en su video que realmente “no es antivacunas”, agregó: “Debido a que los médicos no pudieron identificar la causa, creo que fue la banderilla de Pfizer. No estoy segura y nunca lo sabré, pero no hay otra explicación”.

Whitmore agregó una sentida carta a su hija: “No hay palabras que puedan describir el dolor que estoy sintiendo en este momento porque te extraño mucho mi amor… Todo sucede por una razón y no puedo entender ahora la razón por la que no estás contigo. mí, pero confío en Dios y sé que él tiene sus planes perfectos para nosotros. Bella mi amor, te prometo que estaré siempre cerca de ti y rezando para que… Jesús te cuide”
 
https://www.europapress.es/andaluci...evilla-patologias-previas-20220117130606.html

Las autoridades del centro penitenciario están a la espera de contar con el resultado de las pruebas de autopsia practicadas a este varón que contaría unos 29 años de edad.
 
https://lanoticia.digital/telecinco...-telecinco-muerto-deja-shock-cadena-que-dices

Antonio jovenlandesa, uno de los técnicos de sonido y parte de la familia de Mediaset, fallecía este fin de semana a los 57 años y dejaba a todos impactado
 
Por favor decidme que antes de la banderilla no habían tantos muertos. Es decir, antes la gente no moría de infartos?
 
Contar infartos es como contar gripes.

Las dos unicas causas de fin absolutas es porque dejas de respirar o te deja de latir el corazon. Los seres humanos solo mueren por eso, el motivo por el que te pasa solo es el camino hacia la fin, pero morir solo se muere por esas dos, asi que si los contamos son el 100%.
 
Última edición:
Por favor decidme que antes de la banderilla no habían tantos muertos. Es decir, antes la gente no moría de infartos?
Claro que si pero no eran tantos hombres cuarentones ni de veintitantos.
Yo no colgaria los casos de hombres de mas de 50 años porque un hombre infartado de cincuenta y tantos a sesenta y pocos años siempre fue lo normal en estas noticias por lo que no es facil separar el trigo de la trabajo manual. Si hay algo solo se podrá saber al cotejar el acumulado de las cifras.

Pero me acuerdo de la fruta que noticias de infartados con menos de 45 tacos no eran frecuentes.
 
Volver