HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.914
Reputación
15.963
Pero¿alguien conoce a alguna persona que se haya puesto la cuarta dosis de estas seudovacunas?, mi estadística, 100% de mi entorno con 2 dosis, con 3 casi nadie, y con la cuarta NADIE, creo que cómo ya dejan entrar a los bares sin QR no se ponen más...no hay otro motivo, la salud no les importa nada.
Mi cuñado me explicó que no se había puesto la cuarta porque no le habían llamado. Que en cuanto Le llamasen iría raudo a ponersela.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.235
Reputación
41.162
Como se suele decir, la vida es dura y después te mueres. Peor lo lleva este:


Hola, buenas noches, cochinillo, que aunque no me quieras yo te seguiré queriendo. ¿Tienes algún ejercicio o práctica de como crear un dominio en linux?

Te paso cosas: La bella de moscú.

saludos.
 

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
526
Reputación
1.059

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.235
Reputación
41.162
Cerdito, nuestro amigo y queridísimo y tan risueño Carlitos III parece que no va a estar listo para la 3333, en su última aparición estaba hecho un toro.

creo que no va a estar listo para la página 3333.

saludos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.932
Reputación
100.197
Hola, buenas noches, cochinillo, que aunque no me quieras yo te seguiré queriendo. ¿Tienes algún ejercicio o práctica de como crear un dominio en linux?
¿Crearlo o unirlo a un dominio? Si quieres cosas de esas aquí tienes una jartá de información.


Te paso cosas: La bella de moscú.
¿Esa es de las que salen señores y señoras pegando saltitos al son de la música y no se muere nadie de manera violenta? Entonces mejor esta: