HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.783
Reputación
17.606
Se retiró por las lesiones y culpó a las banderillas del el bichito-19: demanda a Pfizer y BioNTech
El ya ex futbolista François-Xavier Fumu Tamuzo, retirado el pasado 20 de abril a sus 29 años, tiene previsto llevar a los tribunales a Pfizer y BioNTech. El motivo reside en que cree que las banderillas que se puso contra el cobi19 le han mermado físicamente -ha arrastrado lesiones de rodilla y en el tendón de Aquiles- y le ha llevado a colgar las botas de manera temprana.

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.035
Reputación
19.165
Buenos dias, niños

Todos conmigo

¿un accidente...

Un mueeertooo!


EDITO

para amenizar el muerto con una foto del lugar.

salida de via.JPG


Ahora ya está claro porqué no se ha empotrado contra nada. Es que no habia nada.
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Reputación
4.742
Todo el circo que estos payasos tienen que montar a cada momento para que no se oigan los llantos de miles de tragedias familiares que aquí se vienen testimoniando desde hace ya 3 años, malabarismos para llamar la atención del populacho mientras éste está siendo invadido de manera salvaje.
Malos payasos porque lo de esta ralea no es el disimulo sino el crimen.
 
Última edición:

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.783
Reputación
17.606
“ATENCIÓN: Los cardiólogos ahora dicen que mi problema cardíaco es muy probablemente el resultado de la banderilla el bichito. Para referencia: Soy una chica sana de 29 años que ha practicado deporte toda su vida. Vivo un estilo de vida saludable. El lunes pasado ingresé en un hospital donde 3 electrocardiogramas mostraron signos de ataque cardíaco. Me apresuraron a hacerme una angiografía y, para nuestra sorpresa, no se observó ningún bloqueo ni ataque cardíaco. Tengo miopericarditis. Aquí una foto de mi muñeca donde me realizaron la angiografía. Este fue un procedimiento doloroso. Yo estaba despierto. Me siento mejor ahora. Pero estoy ENOJADO. Estoy enojado porque tuve que sacar el JAB para poder viajar y mantener mi TRABAJO. Estoy enfadado porque toneladas de atletas de veintitantos años ahora tienen problemas cardíacos”.