HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
582
Reputación
2.526
Periodismo del que no necesita convertir al mensaje en el medio, ni a la mensajera en la protagonista de la noticia en sí.
 
Última edición:

EliasGamer

Himbersor
Desde
8 Dic 2023
Mensajes
582
Reputación
2.526

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.940
Yo sí, jeje
Isabel Pantoja aplaza su próximo concierto en Tenerife por motivos de salud
Isabel Pantoja aplaza su próximo concierto en Tenerife por motivos de salud | Diario Sur
pero debe ir , porque en Canarias, NO MUERE NADIE lloroso:
La tonadillera ha tenido que hacer un repentino viaje a Córdoba, donde están haciéndole el seguimiento médico

Hola, Elías gracias por traerme algo, estoy aquí aburrido, tengo ganas de volver a Málaga, no quiero irme de allí nunca más.

La Pantoja esa tiene mucha pasta, se curará, mira el Resines, le pago dinero a buenos médicos y está hecho un toro.

Mi madre dice que por el dinero baila el perro.

saludos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.940
Estoy intrigado por lo que me va a traer cochinillo, uno que cree ser superman.

Por cierto, cerdito, ya hace tiempo que no me pasas alguna en B/N.

Lo que no entiendo es que dice el BdE que se necesitan 600 000 pisos, si cada vez hay menos gente por qué necesitan tantos pisos, no me cuadra esto con lo que no estén barriendo.

saludos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.490
Lugar
Kandahar

.
Cabe recordar que el pasado 20 de enero ocurrió una situación parecida. En Els Pallaresos colisionaron dos turismos en la N-240. Uno de los conductores se bajó del coche y fue arrollado por un camión.

La investigación posterior de Mossos confirmó que el conductor se puso voluntariamente delante del camión, considerando el fallecido un suicidio en la carretera.


Seguro que si.