HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.941
Reputación
10.876
Hola, noble escultura, buenos días, ¿te has dado cuenta la cantidad de directores que hay en España?. En España es casi todo el mundo director.

Hombre sabio cicilio, ya iba pintando canas... estaba cerquita.

saludos.
Claro, onvre, con 48 con un pie ya en la tumba. roto2

Y yo no soy director. Me lo ofrecieron en su día, "porque eres el que más sabe de esto". Pero, teniendo en cuenta todos los factores posibles, decidí no ser director. Así no me sacaréis en el hilo sin saber que soy yo, fulastres. "Muere el director de XXX tras una breve enfermedad" (de repente o acostarse y no despertar más). meparto:
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.218
Reputación
41.124
Claro, onvre, con 48 con un pie ya en la tumba. roto2

Y yo no soy director. Me lo ofrecieron en su día, "porque eres el que más sabe de esto". Pero, teniendo en cuenta todos los factores posibles, decidí no ser director. Así no me sacaréis en el hilo sin saber que soy yo, fulastres. "Muere el director de XXX tras una breve enfermedad" (de repente o acostarse y no despertar más). meparto:

Sí que has llegado lejos sabia escultura. Aquí han escrito hasta doctores, pensaba que aquí escribían 4 mataos y 4 magufos.

saludos.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.941
Reputación
10.876
Sí que has llegado lejos sabia escultura. Aquí han escrito hasta doctores, pensaba que aquí escribían 4 mataos y 4 magufos.

saludos.
Los doctores también podemos ser muy mataos y muy magufos. Los honrados no nos hacemos ricos (somos mataos) y si además no somos simples, no nos vacunamos (somos magufos). Y yo, como soy de don Fray Luis, sigo su consejo: "Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por do han ido los pocos sabios que en el mundo han sido". Y además me oculto en Gredos, compartiendo con don @Zbigniew la opinión de que es uno de los lugares privilegiados del planeta, y siendo consecuente en la práctica con dicha opinión.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.047
Reputación
19.231
Última edición:

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.892
Reputación
37.707
Lugar
Washington
Los doctores también podemos ser muy mataos y muy magufos. Los honrados no nos hacemos ricos (somos mataos) y si además no somos simples, no nos vacunamos (somos magufos). Y yo, como soy de don Fray Luis, sigo su consejo: "Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por do han ido los pocos sabios que en el mundo han sido". Y además me oculto en Gredos, compartiendo con don @Zbigniew la opinión de que es uno de los lugares privilegiados del planeta, y siendo consecuente en la práctica con dicha opinión.
Si sabe de alguna casa barata barata pa entrar, dígamelo.Que estoy mirando.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.092
Lugar
Aqui
Muere a los 48 años Luis Gil, director de competiciones de LaLiga

El presidente Javier Tebas escribe en sus redes un emotivo mensaje de despedida: «Cuando me llegue la hora, que nos llega a todos, nos fundiremos en una abrazo»



Muere a los 48 años Luis Gil, director de competiciones de LaLiga



Luis Gil, director de competiciones de LaLiga, falleció este domingo a los 48 años de edad, tal y como informó la competición profesional en un comunicado. «Con gran pesar LaLiga lamenta informar del fallecimiento de Luis Gil, Director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga y desea enviar a toda su familia, en especial a su mujer Lola y sus hijos Gabriela y Lucas un enorme abrazo y toda la fuerza del mundo en estos difíciles momentos».

 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.047
Reputación
19.231
Pongo este que apesta por aquí

" El autobús (...) volcó repentinamente (...) en la autopista A45, (...) hasta acabar en el arcén. La causa del accidente todavía no ha sido esclarecida "

Apunta al clásico vahido. Se empotran y luego no se acuerdan de nada.