*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

La enfermera del Hospital Karl Bremer, que fue la primera en la fila en recibir una banderilla, murió de complicaciones de el bichito-19. Iris Adams, de 64 años, subdirectora de enfermería, fue la primera persona en recibir una banderilla en el Hospital Karl Bremer en febrero de este año. Adams debía jubilarse este mes después de servir al público durante más de 43 años.
 
Jaaic 100, [22.09.21 18:59]
[Respondiendo a Yesy]
Has descrito lo que le pasa a mi progenitora desde que se vacunó, el cansancio apareció y ya no la ha abandonado, quizás mas apática. Estamos de pruebas de corazón y pulmones.

Raquel López, [22.09.21 19:27]
Hola. Ya hablé de mi caso anteriormente (hemorragia brutal en mi periodo, tras la primera banderilla) y el de mi padre (62 años, primera dosis AstraZeneca: dos semanas después: derrame en el ojo que por poco no termina en desprendimiento de retina.) Ahora vuelvo a hablar de mi padre. Cómo dije, aparte de tener cinco hernias discales desde hace más de 10 años y ataques de migrañas, ESPORADICOS (UNA VEZ CADA DOS MESES O MÁS, aproximadamente.

Bien, ahora me cuenta mi progenitora que a mi padre le van a hacer un estudio neurológico. Resulta que estos ataques de migrañas ya no son tan ESPORADICOS, sino que le dan prácticamente UNO al DÍA o VARIOS a la semana....

A la espera de los resultados.. pero es todo MUY RARO. porque cuando era más joven le daban más asiduamente pero con la edad se volvieron más distanciados e. El tiempo. Y AHORA????
CASUALIDAD? no se solo espero que no sea nada grave...

Kash, [22.09.21 20:20]
[Respondiendo a Yesy]
A la progenitora de un amigo mio le ha pasado algo parecido...fue ponerse la banderilla y a las semanas,diagnosticada de cancer de pancreas terminal...Es mas joven,tendra poco mas de 60 años.

Mbel, [22.09.21 20:34]
Hola queria exponer mi caso. Yo no me he medicado para esto de el bichito. Hace unos 15 años me vacune de la antitetanica y tuve una reaccion fuerte..dolor en el lugar de puncion..piel oscurecida..caliente y con picor donde me pincharon...resto del cuerpo toda llena de urticaria 3 dias..me quedo despues picor cronico en las piernas..con los años se fue el bulto oscuro con picor donde me pincharon y desarrolle dolor articular y muscular por todo mi cuerpo..años buscando un diagnostico..me acaban de diagnosticar fibromialgia y desde hace ya un año insuficiencia renal proteinuria moderada..las causas no las encuentran no hay tumores ni piedras ni infeccion..es una inflamacion de riñones q no saben la causa..tengo ahora 45 años..antes de la banderilla estaba sana..aquella banderilla me hizo mucha reaccion..lo q me ha salido despues de los riñones y fibromialgia...no se si tendra relacion....algun caso similar??? No fumo ni he consumido drojas o toxicos..ni unica reaccion problematica fue aquella banderilla...tras eso decidi jamas banderillarme para ninguna enfermedad..por si soy intolerante a algun componente

AFECTADOS por las banderillaS, [22.09.21 21:24]
[Reenviado de AFECTADOS por las banderillaS]
[ Video ]
UN SECRETO A VOCES

Desde Barcelona, Cataluña nos llega este testimonio. Primero su progenitora tras la primera pauta acaba hospitalizada, donde "sin permiso de los familiares" la inoculan por segunda vez. ¿Resultado? #Trombosis con un coágulo masivo. La dan por irrecuperable y la sedan. Fallece .

Pocos días después otro miembro de la familia inyectado acaba hospitalizado, #Trombosis e
#ictus. Fallecido también.

¿CASUALIDAD?⁉

Demos voz a las VICTIMAS, a quienes los demás no permiten HABLAR.

‼Ayúdanos a difundir, ayúdanos a ayudar.

Por favor, enviad vuestros VIDEOS testimoniales a:

Testimonios@AfectadosPorLasVacunas.com


GRUPO: @Afectados_Vacunas
CANAL: @AfectadosPorLasVacunas

#LaVozDeLosInvisibles #Testimonios

Sonia, [22.09.21 22:34]
Buenas noches yo no estoy banderillada, pero sí casi toda mi familia, mi padre de 83 años está cada día más delgado y con muchas bolsas, tiene latidos irregulares y le van a derivar al neurólogo pq está como ido, van a estudiar si tiene principio de Alzheimer, mi Sobrina de 22 años antes de banderillarse tuvo meningitis que creo que fue por una pcr, no sé si ha habido algún caso, después de banderillarse muchos desarreglos en la menstruación, vértigos, vómitos, diarrea...yo los intenté convencer de que no se banderillaran pero nada ni caso y los síntomas creen que nada tiene que ver. Es una pena que la gente no reaccione, pq cuando se dan cuentan por lo menos luchan por ver si realmente es de ahí y hacer algo, pero así te crea una impotencia...vamos a ver lo que nos depara este otoño_invierno, que lo veo muy mal.

F R A N, [22.09.21 22:35]
A mi m pasan cosas raras al estar rodeado de medicados, alguien en mi situación ?

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillaS LA QUINTA COLUMNA, [22.09.21 11:55]
[Reenviado de Yo]
Llevo 3 semanas seguidas a un entierro por semana primero 82 mujer se le despertó el cáncer y zas la otra semana hombre 80 empeoró su estado de salud y en un mes zas ... Tenía patologías muchas ..y hoy marido de mi prima 59 años director de banco sano deportista no fumaba hace un mes lo detecta un cáncer de hígado y zas hoy de entierro los 3 medicados es casualidad o que tiene que pasar .... Vaya caos dios !!!!!
 
e78823f4ebbb4d74bb779cf414e4ec0e.jpg
 
¿No os cansáis de tanto invent?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
No se si todos esos testimonios son reales.Pero yo conozco de primera mano dos ictus de 47 y 35 años un mes despues del banderillazo y dos personas mas con problemas de lo mas raros si eso no te hace sospechar nada haztelo mirar
 
No se si todos esos testimonios son reales.Pero yo conozco de primera mano dos ictus de 47 y 35 años un mes despues del banderillazo y dos personas mas con problemas de lo mas raros si eso no te hace sospechar nada haztelo mirar
A lo mejor lo que hay que mirar es si esos ictus tienen algo que ver con la banderilla o no. Ictus siempre se han dado, no es algo nuevo.
Y lo de los problemas raros pues habrá que ver cómo son de raros y sobre todo si hay causalidad.

Recuerda que correlación no implica causalidad.
Y si piensas que correlación sí implica causalidad, háztelo mirar.

A modo de ejemplo cito una de las chorradas que escribe Letal Fantasy sobre esta relación falaz:

Kash, [22.09.21 20:20]
[Respondiendo a Yesy]
A la progenitora de un amigo mio le ha pasado algo parecido...fue ponerse la banderilla y a las semanas,diagnosticada de cancer de pancreas terminal...Es mas joven,tendra poco mas de 60 años.

Pensar que la banderilla le ha provocado un cáncer de páncreas es como para hacérselo mirar

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
A lo mejor lo que hay que mirar es si esos ictus tienen algo que ver con la banderilla o no. Ictus siempre se han dado, no es algo nuevo.
Y lo de los problemas raros pues habrá que ver cómo son de raros y sobre todo si hay causalidad.

Recuerda que correlación no implica causalidad.
Y si piensas que correlación sí implica causalidad, háztelo mirar.



Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Que bemoles tienes amigo.
 
Normalizando el infarto en "ancianos" de 50 años:

 
Y esta noticia es rara de narices. Una pareja de vacaciones muere de repente. Primero uno y a los pocos días el otro.
Los dos jóvenes

 
Eldelbin, [23.09.21 09:36]
Valencia. Mujer de 38 años. Compañera de trabajo. Le dije que no se banderillara.

banderilla Pfizer. Se vacuno por que en su entorno no hubo efectos adversos de la banderilla y por que se lo recomendo su neurologa.

Patologias previas: EPILEPSIA.

Su estado anterior a su inoculacion: Crisis de vez en cuando pero no graves. Se banderilla en junio y en julio la 2 dosis. Sobre el 23 de agosto hablo con ella, su estado no era mejor que antes de banderillarse. Cansancio, insomnio ya no conduce. Coge la baja sobre el 27 de agosto. Su estado empeora
. Tiene ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD, MIEDO AL BAJAR A LA CALLE., TIENE QUE IR ACOMPAÑADA CONSTANTEMENTE, INSOMIO, CRISIS NEURONAL que no mejora con la medicacion ademas de recetarle Kepra y Oxtellar para la epilepsia y Diazepan para dormir. En espera de analiticas. Le recomiendo que tome glutation, vitamina D, un quelante como la alga Chorela, analitica del dimero D y que viaje al campo fuera o pasesos en la playa descalza. Su medico le especifica que no puede tomar nada mas que agua antes de la analitica. Vuelve a trabajar el 20 de septiembre con cierta mejoria sobre todo posiblemente por los baños dentro de la playa y paseos nocturnos. Tiene todabia problemas. No puede ir sola, miedo, insomnio, ect...

Por alguna razon no se permite dejar comentarios en el otro grupo de afectados por la banderilla.

¿Puede el administrador preguntar o copiar y pegar alli?

María Je, [23.09.21 13:38]
Tengo una hija de 12 años. Le tocan ahora tres banderillas, entre ellas, papiloma humano. Ha seguido su calendario banderillal siempre pero ahora tengo mucha desconfianza con todas las banderillas. Estoy exagerando ?? Yo creo que no.

Pilo Fernandez, [23.09.21 13:39]
Mi primo, 43 años. Se vacunó en primavera (es sanitario) le acaban de diagnosticar cancer de colon con metástasis. Era un chico sano.

More, [23.09.21 14:15]
medicados

Morela 50 años
España
Alicante
Centro de banderillación masiva Ciudad de la Luz
Janssen

Me inocularon el experimento génico el 9 de Junio a las 20:00 horas. A las 22:00 más o menos comenzó una #urticaria en manos muñecas y antebrazos(esta reacción duró hasta Agosto).
#Cefaleas que han durado hasta hace 15 y han remitido desde que me estoy tratando con un naturópata que utiliza una máquina de bioresonancia quantum.
#Hematomas en las piernas a los 4 días de la inoculación. (Aún tengo alguno)
Puedo deciros que he vivido un infierno los últimos meses con dolores intermitentes en todas las articulaciones y con inflamación y dolor en los tendones de aquiles. El naturópata me explicó que todos los elementos indeseables de las banderillas se acumulan en los ligamentos y en las articulaciones. La máquina testó lo siguiente:
*Múltiples trombos
*Afectación del sistema nervioso
*Inflamación en todos los tejidos ligamentosos
*Afectación de hígado, bazo, riñones, e intestinos.
*Afectación de la médula ósea
*Altísimo nivel de toxicidad por metales pesados con 8% de grafeno!
Estoy tomando un compuesto de Chlorella y otras algas además de complementos vitamínicos. Llevo una dieta desintoxicante que está empezando a dar sus frutos: cero carbohidratos, lácteos, azúcares ni legumbres. En breve comenzaré a tomar CDS y no descarto el NAC. Medito con musicoterapia, hago ciclos de respiraciones profundas varias veces al día e intento caminar un poco cada día.
Ánimo a todos, que de esta salimos!!!

NESA Barcelona, [23.09.21 14:30]
Hola dejo un caso

Nerea 19 años
Moderna 2 dosis

Dolor de brazo 1 y segunda dosis

Fiebre en la segunda dosis

4 semanas después de la segunda dosis infección de oído,le mandan antibióticos,esperando que mejore,le duele

¿Alguien con dolor de oido?

Marilo CarRo, [23.09.21 15:15]
[Respondiendo a NESA Barcelona]
Dolor de oído no, pero se de un caso de un medicado con.las dos dosis de moderna, que una noche se despertó oyendo un zumbido en los oídos.

Gems, [23.09.21 15:49]
Mi sobrina ha enterrado a 4 abuelos de amigos suyos, 3 amigos de 21 años uno con diarreas ingresado otra con infarto, y otra que le han tenido que poner un marcapasos, 3 primas de mi progenitora fallecen en una semana, mi progenitora muere el 8/7 fulminante, y la pareja de mi excuñado con bultos en los pies y en las muñecas de las manos, todo esto en estos últimos cuatro meses si esto es normal que venga dios y me lo diga. También tengo que decir que los medicados tienen los ojos como perdidos y están blancos en mi familia están todos medicados, menos yo y mi sobrina ella se tenía que banderillar el día que murió mi progenitora y creo que lo hizo para salvarle la vida a mi sobrina porque ella la crío.

Mi sobrina a raíz de eso ya no se quiere banderillar.

Eldelbin, [23.09.21 09:36]
Valencia. Mujer de 38 años. Compañera de trabajo. Le dije que no se banderillara.

banderilla Pfizer. Se vacuno por que en su entorno no hubo efectos adversos de la banderilla y por que se lo recomendo su neurologa.

Patologias previas: EPILEPSIA.

Su estado anterior a su inoculacion: Crisis de vez en cuando pero no graves. Se banderilla en junio y en julio la 2 dosis. Sobre el 23 de agosto hablo con ella, su estado no era mejor que antes de banderillarse. Cansancio, insomnio ya no conduce. Coge la baja sobre el 27 de agosto. Su estado empeora
. Tiene ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD, MIEDO AL BAJAR A LA CALLE., TIENE QUE IR ACOMPAÑADA CONSTANTEMENTE, INSOMIO, CRISIS NEURONAL que no mejora con la medicacion ademas de recetarle Kepra y Oxtellar para la epilepsia y Diazepan para dormir. En espera de analiticas. Le recomiendo que tome glutation, vitamina D, un quelante como la alga Chorela, analitica del dimero D y que viaje al campo fuera o pasesos en la playa descalza. Su medico le especifica que no puede tomar nada mas que agua antes de la analitica. Vuelve a trabajar el 20 de septiembre con cierta mejoria sobre todo posiblemente por los baños dentro de la playa y paseos nocturnos. Tiene todabia problemas. No puede ir sola, miedo, insomnio, ect...

Por alguna razon no se permite dejar comentarios en el otro grupo de afectados por la banderilla.

¿Puede el administrador preguntar o copiar y pegar alli?

María Je, [23.09.21 13:38]
Tengo una hija de 12 años. Le tocan ahora tres banderillas, entre ellas, papiloma humano. Ha seguido su calendario banderillal siempre pero ahora tengo mucha desconfianza con todas las banderillas. Estoy exagerando ?? Yo creo que no.

Pilo Fernandez, [23.09.21 13:39]
Mi primo, 43 años. Se vacunó en primavera (es sanitario) le acaban de diagnosticar cancer de colon con metástasis. Era un chico sano.

More, [23.09.21 14:15]
medicados

Morela 50 años
España
Alicante
Centro de banderillación masiva Ciudad de la Luz
Janssen

Me inocularon el experimento génico el 9 de Junio a las 20:00 horas. A las 22:00 más o menos comenzó una #urticaria en manos muñecas y antebrazos(esta reacción duró hasta Agosto).
#Cefaleas que han durado hasta hace 15 y han remitido desde que me estoy tratando con un naturópata que utiliza una máquina de bioresonancia quantum.
#Hematomas en las piernas a los 4 días de la inoculación. (Aún tengo alguno)
Puedo deciros que he vivido un infierno los últimos meses con dolores intermitentes en todas las articulaciones y con inflamación y dolor en los tendones de aquiles. El naturópata me explicó que todos los elementos indeseables de las banderillas se acumulan en los ligamentos y en las articulaciones. La máquina testó lo siguiente:
*Múltiples trombos
*Afectación del sistema nervioso
*Inflamación en todos los tejidos ligamentosos
*Afectación de hígado, bazo, riñones, e intestinos.
*Afectación de la médula ósea
*Altísimo nivel de toxicidad por metales pesados con 8% de grafeno!
Estoy tomando un compuesto de Chlorella y otras algas además de complementos vitamínicos. Llevo una dieta desintoxicante que está empezando a dar sus frutos: cero carbohidratos, lácteos, azúcares ni legumbres. En breve comenzaré a tomar CDS y no descarto el NAC. Medito con musicoterapia, hago ciclos de respiraciones profundas varias veces al día e intento caminar un poco cada día.
Ánimo a todos, que de esta salimos!!!

NESA Barcelona, [23.09.21 14:30]
Hola dejo un caso

Nerea 19 años
Moderna 2 dosis

Dolor de brazo 1 y segunda dosis

Fiebre en la segunda dosis

4 semanas después de la segunda dosis infección de oído,le mandan antibióticos,esperando que mejore,le duele

¿Alguien con dolor de oido?

Marilo CarRo, [23.09.21 15:15]
[Respondiendo a NESA Barcelona]
Dolor de oído no, pero se de un caso de un medicado con.las dos dosis de moderna, que una noche se despertó oyendo un zumbido en los oídos.

Gems, [23.09.21 15:49]
Mi sobrina ha enterrado a 4 abuelos de amigos suyos, 3 amigos de 21 años uno con diarreas ingresado otra con infarto, y otra que le han tenido que poner un marcapasos, 3 primas de mi progenitora fallecen en una semana, mi progenitora muere el 8/7 fulminante, y la pareja de mi excuñado con bultos en los pies y en las muñecas de las manos, todo esto en estos últimos cuatro meses si esto es normal que venga dios y me lo diga. También tengo que decir que los medicados tienen los ojos como perdidos y están blancos en mi familia están todos medicados, menos yo y mi sobrina ella se tenía que banderillar el día que murió mi progenitora y creo que lo hizo para salvarle la vida a mi sobrina porque ella la crío.

Mi sobrina a raíz de eso ya no se quiere banderillar.

Agustina Cala, [23.09.21 17:55]
Hola buen día! Soy de Argentina, les cuento brevemente mi hermano Gonzalo de 21 años de edad, hace dos semanas murió a causa de la banderilla Sputnik V, el tenía una enfermedad de base en su corazón, Tetralogia de Fallot, corregida cuando era niño, la banderilla le generó un trombo en la vena principal de su cerebro lo que causó que no llegue bien el suministro de sangre y el oxígeno, su cerebro de inflamo tanto que después de 5 días tuvo fin cerebral y al día siguiente el jueves 9 se detuvo su corazón. Su patología no tuvo nada que ver con el trombo, su corazón estaba en las mismas condiciones que antes de la inoculacion, claramente después de que su cerebro no esté en las máximas condiciones todos sus órganos comenzaron a fallar. Si hay alguien de Argentina leyendo o que sepa de alguien que haya pasado por Sputnik V de cualquier otro país con esta consecuencia le pido por favor que se comunique conmigo. Les mando un abrazo a todos los que hayan perdido a algún familia por esto.
 
Volver