HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
No podía faltar. Ya es un clásico de este hilo.

La viandante muerta del día:


Ir por la calle es una actividad de riesgo. New Normality again!
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.379
Reputación
92.280
Ohara, [20.09.21 17:32]
2 casos cercanos, la madre de mi. mejor amiga y la madre de la novia de mi sobrino... las dos vacunadas con dos dosis, 64 y 60 años, no tenían la regla desde hacía más de 10 años.... después de la banderilla... hemorragias vaginales, hasta el punto que. ala madre de mi amiga pensaban que tenía cáncer de matriz.... ahí siguen.... veremos a ver que más pasa

Patri, [20.09.21 20:20]
Compañero de trabajo de mi hermana, 38 años. Pfizer tiene ojos muy gente de izquierdas y ve cada vez peor. La ultima dosis se la puso en julio y hoy le han dicho que probablemente sea glaucoma.

María, [20.09.21 20:55]
Mi portero y una amiga también con derrame ocular, demasiadas coincidencias...., otra amiga con el cuerpo lleno de manchas como si le hubiera picado un bicho...pero no lo relacionan con las banderillas, están abducidos

Namaste, [20.09.21 21:38]
[Respondiendo a Xavi]
Mi vecina de al lado está igual que tu y le han diagnósticado parquinson en las piernas, esta con las 2 puestas

Silvia, [21.09.21 10:13]
Aquí hay algún afectado a largo plazo? Porque tener síntomas 15 días después es normal, cansancio, dolor muscular .. vamos síntomas leves entra dentro de lo normal, igual que con cualquier banderilla. Lo que no son normales son los ictus y demás y de eso hay pocos testimonios siendo claros.

Anita, [21.09.21 10:13]
Mujer 33 años vacunada con 1 dosis Pfizer en primer trimestre embarazo. Parto normal pero el niño nace con grandes dificultades respiratorias, neumonía y un bloqueo en una arteria. Por lo demás embarazo normal. No lo achacan a la banderilla.

Ma Luisa, [21.09.21 10:19]
[Respondiendo a Silvia]
Será en yupilandia porque en mi mundo los banderilleados están en su mayoría con problemas y desde que se inyectaron. Esto es meses. No normalizar lo absurdo. Nunca he visto una banderilla dar cansancio 15 dias. Nunca. No es normal y menos meses como se ve y es muy frecuente.

Marvel, [21.09.21 10:48]
No lo hagas Silvia, un amigo y una vecina con cáncer se vacunaron y no duraron ni 2 meses

Sonso, [21.09.21 11:09]
[Respondiendo a Silvia]
No te vacunes. Mi primo con cáncer desde hacía 3 años,vfue vacunarse y a los 3 meses metástasis por la cabeza y ya a los 4 meses murió. Con 36 años recién cumplidos.

María Eugenia, [21.09.21 11:43]
Hola Silvia. Mi papá murió en junio por un cáncer muy agresivo ( duró 9 meses). Se empeñaron en vacunarlo sabiendo q le quedaban días de vida. Yo me negué, para que molestarlo más?. Era un sin sentido. Estaba casi todos los días de consulta en consulta, de prueba en prueba... Con él, mi madre y yo. Nunca hemos cogido nada. A mi madre le calentaron la cabeza con que se vacunara, q lo hiciera por no contagiar a mi padre. Desde entonces tiene unos dolores terribles de cabeza y cuello. En fin, con esto lo q te quiero decir es q primero estás tú y tu salud. No te dejes amedrentar ni presionar por nadie. Haz caso a tu intuición q nunca se equivoca.

Dico Ales, [21.09.21 11:57]
Mi hermano un roble de 50 años y deportista. Se banderilla con Pfizer , dos dosis, y a los diez dias multi trombos en una pierna y pulmón. Sigue tratamiento.

olga luna, [21.09.21 12:29]
[Respondiendo a Silvia]
Mi padre con cáncer de vacuno y cogió infección en el brazo donde le pusieron la banderilla y murió en menos de un mes cogió neumonia y asepsia

GLD, [21.09.21 12:54]
Compañeros de trabajo, segunda dosis a primeros de marzo, a fecha de hoy malos con el estómago, espalda, cansancio, vómitos, tensión alta, dolor de articulaciones..., No todos, solo con los que tengo más confianza y hablamos

jorge, [21.09.21 13:03]
Buenos días voy a contar dos casos que creo que están relacionados con la banderilla. Amigo de unos 48 años que se banderilla con las dos pautas de Pfizer. A la semana pierde el 50% de audición de un oído y el 80% del otro. Creo que tiene que ver con la banderilla porque días después recibe una llamada de un amigo suyo ,y hablando le comenta que le ha pasado exactamente lo mismo. Los dos banderilleados y con pérdida de audición sin causa aparente.

AFECTADOS por las banderillas, [21.09.21 13:38]
yo el domingo fui a una misa en el Tanatorio de Sant Gervasi, era una mujer que llevaba luchando con un cáncer desde hacía meses, iba aguantando. Fue vacunarse y caer en picado. Yo no soy médico para establecer la relación, pero el hecho es que el domingo tuve que despedir a una mujer maravillosa, y eso me hizo que pensar. Es decisión personal, obviamente.

Jd A.R., [21.09.21 13:49]
Por cierto sobre el caso de Sestao le cortaron la pierna finalmente, ayer me enteré, pero le han llevado a donde llevan a los terminales. Mal asunto...

Iris, [21.09.21 14:44]
2 compañeros de trabajo, ambos estuvieron ingresados en uci y superaron el el bichito sin secuelas. La mujer luego, 2 dosis astraseneca . Dificultad para respirar, dolor ojos y vision borrosa, dolor en piernas y brazos. La mando al medico y le dicen contractura, conjuntivitis, etc... Todo por separado. Ayer me cuenta que volverá al medico pq le duele una pierna y le dan muchos calambres y dolor. Nunca ha vuelto a estar 100 % bien.
El varón, lo operan despues de cáncer de vejiga y ahora ingresado con flebitis. Ya en casa con heparina

Diego Jaramillo, [21.09.21 15:11]
Yo veo en mi familia cercana que los mayores están más enfermos, más viejos, como si la banderilla los hubiera hecho envejecer aún más, los noto más frágiles, no sé cómo explicarlo. Mis suegros, amigos de mis suegros, gente mayor del pueblo en general, con dolencias, cosas raras como granos, dolores en las piernas , dolores de cabeza, desanimados, etc. Las banderillas están haciendo lo suyo. Supongo que muchos también lo notan. Lo triste es que pocos lo asocian a las banderillas. Lo achacan a la edad. Pero yo veo que gente mayor que era muy activa, ahora ya no lo es.

Ramón, [21.09.21 15:39]
[Respondiendo a AFECTADOS por las banderillas]
Estoy contigo. La mujer de un gran amigo llevaba conviviendo con el cáncer años, ha sido vacunarse y esta tarde voy al tanatorio a dar el pésame. No creo en casualidades.

Carlos M, [21.09.21 16:05]
[Respondiendo a olga luna]
Conozco un chico que murió hace poco, con linfoma y con esperanzas de salvarse que había hecho tratamiento y ya sin dolor....se banderilla de moderna y en menos de 24h fiebre y vuelve a tener dolor y empieza a empeorar del linfoma. Se supone que después le pusieron segunda dosis. Murió creo al cabo de 3 meses aprox después de la primera dosis y dice una amiga suya que lo que al final le mató fue un seminoma que le salió y le empeoró rapidísimo que el oncólogo Dijo que era nuevo y no tenía nada que ver con el linfoma. Antes de morir le comenté con todo el respeto de que ella me dijo que fue a raíz de la banderilla que empezó a empeorar de dolor, pero me dijo que no tenía nada que ver.....en estas circunstancias creo que la gente no quiere hacer mala sangre

Micaela Julian, [21.09.21 16:10]
Mi hermana pauta completa, con la primera dosis migrañas brutales ella se inyectó la segunda, sigue con migrañas pero dice que no es por la banderilla… no tienen remedio!

Aracely EK, [21.09.21 16:11]
Yo mes y medio de vacunada me realize laboratorios tengo trigliceridos Altos No Tenia Trigliceridos Altos El segundo día me inche el Rostro Labios Y Sentía Que Me Quemaba Por Dentro No Tenia Fiebre Sentía Ardor Y Ahora Padezco Que Se Me Inchan Las Venas De Pies Y Manos y Siento Ardor En Las Venas Siento Que Algo se Rompe Dentro De Mis Venas Me Realice El Dimero D No Salio Nada De Coagulos

Edwin, [21.09.21 16:48]
Buenos días a todos, soy de Ecuador 34 años, segunda dosis astrazeneca 8 de julio pase varios días con cansancio, malestar, dolor de pecho, falta de concentración ,
empecé a tomar Aspirina 100mg emep3ce a mejorar y encuanto cumpla los 3 meses empezaré a usar CDS....aun tengo miedo por el futuro no sabemos que otros efectos secundarios tendremos los banderilleados....me hice varios exámenes y los resultados son normales.......por favor no se vacunen por amor a dios, valoren su vida y su familia.

Constance Marie, [21.09.21 16:56]
[Respondiendo a Silvia]
No es una banderilla es un Experimento.
Conozco casos de personas mayores sanas y vitales: sólo tenían años.....bueno, pues ha sido ponerse la banderilla y durar 24 horas uno y no llegó a la semana otro.

Gente llena de energía , dentro de su edad...de estos que parece que van a vivir para siempre y a poco de vacunatse...muertes repentinas, sin explicación. Las familias no se cuestionan nada...(dicen que de algo hay que morir y ya tenían una edad) ..porque el grado de ceguera es enorme.

Ni es normal la cantidad de ictus, infartos , parálisis, muertes súbitas , herpes, cegueras,miembros que hay que amputar por necrosis, pérdidas de audición, daños neurlógicos, cánceres que se reactivan, muertes repentinas, gente encontrada muerta en su domicilio, gente que se acuesta y no despierta

Intentan normalizar eso Silenciando los muertos tras la vacunción pero eso NO ES NORMAL
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.379
Reputación
92.280
TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [18.09.21 17:29]
[Reenviado de Ceaz]
El tío de mi marido, con 86 años, recibió las dos dosis de la banderilla Pfizer en febrero. A finales de julio se infectó de cobi19 a través de familiares que también tenían la pauta completa de vacunación. Desarrolló neumonía bilateral y los médicos le dijeron que además tenía otra neumonía adicional (posiblemente efecto ADE). Falleció a los 3 días del diagnóstico y lo incineraron a principios de este mes de agosto. Esto sucedió en el País Vasco.

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [18.09.21 21:04]
[Reenviado de Abdelaziz]
Un familiar por parte de mi madre en jovenlandia le contó que ahí están cayendo como moscas, el medicado con las dos dosis (no se cual) por ahí por mayo a estado malísimo unos 10 días y pensaba que no lo iba a contar, pero el lo achaca que ha sido por el bichito y nisiquiera se ha atrevido a ir al médico por qué dice que quien entra no sale o salen muy pocos, yo pi con los protocolos de los hue...y que quien entra lo

TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [18.09.21 21:04]
[Reenviado de Abdelaziz]
Que le he dado a enviar sin querer, que eso que el piensa que los están matando. Es que los los están matando, ahí ya es obligatorio el certificado para entrar en algunas superficies, edificios públicos o gubernamentales.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.979
Reputación
16.486
Muere el actor AJ Johnson de 55 años por ''Muerte súbita''



Muere a los 55 años Anthony 'AJ' Johnson, actor de 'Friday'


1632256035143.png


Su sobrino ha asegurado que la muerte se debe a una enfermedad que le detectaron hace apenas un mes. Al parecer, según publica este medio, el actor falleció de manera fulminante en una tienda en Los Ángeles y fue trasladado al hospital, aunque no pudieron hacer nada por su vida.