HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.232

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien no sepa leer o entender esa noticia tiene comprension lectora 0 y yo le quitaria todos los titulos del instituto y mas alla que tuviera os lo juro.

A un niño se le puede permitir, a un adulto con minimo la ESO, NO.

Por desgracia ya me imagino la lectura de la noticia por los borregos manipulados mentalmente .

De el bichito no hubiera muerto pero de banderilla si, pues eso mas beneficios que perjuicios no? va aser queno.

Muere Luis Ojeda, excanterano de la UD Las Palmas, con tan solo 20 años
El joven jugador ha perdido la vida de forma repentina y desde el club han expresado el pésame a familiares y amigos
Luis Ojeda, excanterano de Las Palmas


La nueva variante ataca de nuevo.
Muy raro que un futbolista de esa edad palme y en este hilo van varios.


Una mujer con ovarios, quien tuviera una asi la verdad en España del covidianismo.
Seguro que en su programa reparte estopa a los globalistas.

Tiene cara de vendepisos de tecnocasa, le falta la gomina y los zapatos de punta, las maneras chulescas, y el olor poco agradable.
Y DE cliente, faltaba añadirlo, porque te crees que va a la tv? un tio que ya tiene enfermeras para dar y tomar y otras señoritas medico?
Este quiere tirarse a todo lo que se menea.
Y seguramente se meta farlopa, es la moda de tv tambien y si la tv es un pilinguiferio autentico en este pais.

Que se marque otro Tick Tock a ver si puede ahora.
Tanto estudiar medicina para creer a politicos y big pharma de algo experimental, cuando ya tenia medios para taparse y protegerse del biccho en el curro.

CFM, [17.09.21 19:55]
[Reenviado de EFECTOS ADVERSOS banderilla (Carlos F)]
4️⃣1️⃣5️⃣
Fallece Danilo D'Argenio de 22 años, a consecuencia de un paro cardíaco. El 10 de junio de 2021, había recibido la banderilla de Janssen (Johnson & Johnson). Desgraciadamente falleció el sábado 3 de julio de 2021.

Danilo acababa de graduarse en la Universidad de Ferrara. Una multitud silenciosa y conmovida, recibió al joven de 22 años de Avellino por última vez en la iglesia de Valle.

El hecho sucedió en Capaccio Paestum, justo antes de la medianoche, durante una boda en un conocido restaurante de la zona. Danilo, familiar de uno de los cónyuges, murió de un paro cardíaco. Estaba en la zona del jardín cuando les decía a los demás presentes en la fiesta que no se encontraba bien. Pocos minutos después, cayó al suelo inconsciente frente a familiares y amigos. La ambulancia de reanimación de la Cruz Amarilla de Agropoli, activada por el centro de operaciones 118, llegó inmediatamente al lugar para intentar reanimarlo. Desafortunadamente, no había nada que hacer. El magistrado de guardia ordenó la liberación inmediata del cuerpo.

Descansa en paz ❤

Enlaces de información:
Danilo D'Argenio muore a 22 anni per arresto cardiaco. Famiglia denuncia: «Chiarezza su eventuali legami con vaccino J&J»

L'ultimo saluto a Danilo: funerali nella Chiesa di Valle

22-year-old man collapses, dies at cousin's wedding

Morte Danilo D'Argenio, c'è la denuncia dei familiari: "Vogliamo la verità"

Tragedia al banchetto nuziale, 22enne si accascia e muore

Morte Danilo D'Argenio, lunedì il rito funebre

Buff
Antaño eran raras esas desapariciones, solo concordaba con suicidios-aventuras de altisimo riesgo en entornos dolidos y cosas asi.

Ahora parecen normales, vaya...

En mi fruta vida he escuchado yo esto en Madrid que tiene varios parques con lagos la CAM.

EN MI fruta VIDA.

Futbolista frances ( otro) infartado. DEP

Pobre chaval muerto con 17 años de infarto

Otro ciclista frances infartado y muerto mietras daba un paseo con su familia. 49 años

OJO A LOS QUE HACEIS DEPORTE O SOIS DEPORTISTAS DE ELITE, NO OS METAIS ESA fruta hez, EL DIA QUE VAYAIS FUERTE EL CORAZON DE NORMAL TIRARA PERO SI TIENE LA PARTICULA SPIKE DE banderilla O bichito ALOMEJOR HACE BOOM.

Ya hay gente propensa a quedarse en el sitio, imagino por algo que tuviese mal en el corazon y no se supiera, (en sitios de mucha gente cae 1 al año de media media edad o mayor o joven, lo que toque).
Y me da que la cosa esta subiendo.

Tambien submarinismo o volar, mucho ojo! dolores en articulaciones, pueden ser uno de los primeros sintomas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.232
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.052
Reputación
43.063

“Estábamos paseando por la calle Santiago de Valladolid el lunes 6 de Septiembre sobre las 11 de la mañana. Mi madre me dijo: “hija, me mareo” se cayó fulminada al suelo y llamamos al 112. Llegaron varios agentes de la policía llegaron antes que el 112 a ayudarnos y cuando llegaron no pudieron hacer nada porque mi madre tenia muy poquito pulso. Posteriormente falleció en el hospital Clínico de Valladolid. Estaba vacunada con la segunda dosis de AstraZeneca”.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Amoñecamiento mientras conducía


"Todo hace indicar que el accidente no ha sido la causa del fallecimiento, sino un problema de salud del ocupante del coche"
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.232
ML ilimitada, [09.07.21 09:45]
Conozco ya varios casos, es más hay un grupo Suizo y otro Alemán con testimonios de personas que se han puesto enfermas por estar en contacto estrecho con un medicado, unos mediante un masaje, otros pasando varias horas juntos, hay muchos casos como para no ser cierto. De hecho un poco más arriba lei un caso en este mismo grupo. Los banderilleados transmiten algo, Pfizer alerta de abortos y problemas con que tengas contacto estrecho con un medicado. Sabemos muy poco aún de todo esto. Tengo una amiga que sus 2 hermanas NO vacunadas tienen efectos magnéticos una tiene pcr y la otra convive con un medicado.

Claralanza, [09.07.21 10:18]
Tambien tengo la sospecha que los banderilleados trasmiten algo . 3 comidas en 10 días con banderilleados....una semana después desarrollo un herpės zolter oftalmológico....(no estoy vacunada), estoy en plena forma, nunca enfermo, no tomo medicamentos, hago deporte...vivo en el campo cerca d l mar,.sin estress... Muy sospechoso todo

Noelia Ruiz, [09.07.21 10:21]
[Respondiendo a Claralanza]
Yo también tengo dudas. Estoy rodeada de banderilleados y desde hace poco me dan dolores de cabeza que nunca antes me han dado, muy raros en la parte de atrás. También noto pesadez en los ojos. Espero que no sea por eso.

Celia, [09.07.21 11:05]
[Respondiendo a Claralanza]
Pues yo no me lo podía creer que los banderilleados transmitan algo, pero me estoy empezando a mosquear. Tengo relaciones con un medicado, él se vacunó el semana santa. Desde entonces me han salido eccemas por los costados y no se me quitan, me salen hematomas por las piernas sin motivo y tengo 2 ronchas en una pierna que pensaba que eran picaduras, pero llevan casi ,20 días y no mejoran......‍♀‍♀

Maria, [09.07.21 13:38]
Buenas! No me he medicado, ya me toca pero estoy embarazada de tres meses con tratamiento y tengo miedo de q le pase algo despues de todo lo que nos ha costadp, mi marido tmp se ha medicado y me aconseja que no lo haga, estaba convencida pero cada vez que veo LA tele me pongo super nerviosa y dudo. Tengo miedo de coger el bichito y mi bebe sufra y tmb de vacunarme y q sufra igual, esto es un sin vivir. Estoy cogiendo miedo a salir a LA calle. Perdon por el tochaco pero no se con quien hablar, no me fio de ningun medico,me da miedo decir que me da miedo vacunarme. Gracias!

Maria, [09.07.21 13:39]
Acabo de terminar la teoria de aux de enfermeria y ya me han dicho que debo vacunarme si quiero hacer las practicas

Ana, [09.07.21 13:59]
[Respondiendo a Maria]
Toma Dioxido de cloro, no pasa nada por estar embarazada, te ayudará a no contar el bichito y si lo coges no necesitas otra cosa más que el CDs para curarte. No te vacune, vive tranquila y no veas la tele. Buena alimentación, sol y CDs. Un abrazo.

Damian, [09.07.21 14:04]
[Respondiendo a Maria]
Mira, primero que nada es una decisión personal y te respeto tanto optes por si como por no, dicho esto te cuento que en Uruguay comenzaron una campaña fuerte de vacunar a las embarazadas, el resultado en un mes 11 de ellas muertas y muchos abortos. No es mi intensión generarte ningún tipo de miedo de verdad, solamente te cuento los hechos es información pública que podés buscar

ML ilimitada, [09.07.21 16:32]
[Respondiendo a Maria]
No te vacunes se están produciendo muchos abortos entre las embarazadas vacunadas, incluso si tienen contacto estrecho con un medicado, lo dijo la propia Pfizer, te lo mando por privado para no ensuciar el hilo

Pedro, [09.07.21 16:44]
Buenas, mi.madre está con.muchos dolores de lumbares y caderas y pierna. Le han dicho que era ciatica.Sabe alguien si puede ser por causa de la banderilla o hay alguien parecido? Gracias

ML ilimitada, [09.07.21 16:44]
Lo de la menstruación debe ser muy común porque ya me lo han comentado varias conocidas vacunadas, se quejan de reglas que llegan antes, más abundantes, duraderas y dolorosas, a alguna .e ha vuelto la regla después de 2 años sin ella

Susu, [09.07.21 17:14]
[Respondiendo a ML ilimitada]
Yo no me he medicado pero mi marido si se ha puesto la primera dosis . Siempre he tenido la menstruación muy regular pero a la semana de pincharse él me vino el periodo tan solo 16 días después de la última menstruación. No lo había asociado a la banderilla de él pero ya he oído varios casos de desajustes entre vacunadas o no vacunadas pero con contacto estrecho con un medicado

Mar, [09.07.21 17:40]
[Respondiendo a Clara H]
Yo le he puesto a mi hija todas, tiene 9 años, pero ya no le voy a poner ninguna más, si naciese ahora no le pondría ninguna, es todo una mentira quieren tenernos enfermos crónicos, las banderillas en si no son malas, lo malo son los coadyuvantes que les introducen, son tóxicos

Bea, [09.07.21 17:53]
[Respondiendo a Maria]
Hola María, yo soy sanitaria y no te aconsejó la banderilla, han habido casos de pérdidas y hemorragias abundantes en embarazadas, por supuesto es tu decision, no hay experimento masivo en embarazadas ni evidencia científica . Confía en tus defensas y las de tu bebe

Raquel, [09.07.21 17:54]
Yo me puse la primera del papiloma humano y estuve UN MES con ansiedad. Estaba nerviosa todo el día y me dieron cuatro ataques de ansiedad en ese periodo.
Al mes se me pasó, justo cuando tocaba la siguiente dosis...
Evidentemente, ya no me puse ninguna más. Los médicos me trataron de loca. No veían ninguna relación. Yo veo toda la relación. No sé qué me hubiera pasado si me hubiera puesto la segunda y la tercera.

Antonio_Jesus_García, [09.07.21 17:59]
Buenas tardes B S él administrador del grupo no se cansa de decirlo si no denunciamos no sirve de nada se está muriendo las personas por la fruta banderilla y nadie denuncia y así no se gana está batalla

Gaia, [09.07.21 18:21]
Hola en mi caso no soy la vacunada, ni lo seré por que no permito que nadie me utilice como esperimento, mi hermano se vacuno hace 2 semanas con la y hace 4 días se salió un bulto en el pecho lado corazón justo por donde lo inocularon lado izquierdo, lo noto con miedo, pero intenta justificar, mi hermana se inoculo creemos que en abril, y con problemas respiratorios y oídos y los médicos dice que no dan con lo que tiene. Pero ella no lo relaciona ‍♀ Iré informando si se presentan más complicaciones.

Juan Sin Miedo, [09.07.21 18:32]
[Respondiendo a Clara H]
Es una barbaridad... A cualquier edad... Mi madre no me puso ni una banderilla y estoy en perfecto estado y he sido bastante gorrino en terminos de morderme las uñas, comer cosas que se me caen al suelo etc etc... Ah! Y vegetariano de nacimiento también... Muy deportista y muy activo! (esto es para que veáis que la industria alimentaria y médica nos ha engañado desde siempre, nos han adoctrinado)
AL CASO. Mis hijos cambiaron su comportamiento desde que recibieron las banderillas, mass agresivos, menos pacientes.... Uno de ellos tiene alergia alimentaria a la proteina LTP que tienen muchas verduras y frutos secos... SALÍ llorando del centro médico pero mi mujer de madre enfermera es ProVacuna infantil... PUAG... Los niños vienen al mundo con un cuerpo perfecto y estos orates lo saben y les envenenan para tener futuros clientes potenciales

Silvia Zarza, [09.07.21 20:21]
Mujer, 44 años. Me vacuno sólo con una dosis de Pfizer porque pase el el bichito en Enero. 3 primeros días dolor de brazo y escozor en la zona del pinchazo. A los 5 días gripazo con mocos, tos, fiebre, malestar general, etc y lo peor…una úlcera corneal que sale de repente. Aún con tratamiento cada 1h sin poder dormir de día y de noche para echarme las gotas. Sigo con mocos y congestión nasal y de pecho

SAN MAR, [09.07.21 21:36]
He leído atentamente todos los comentarios, y muchos de vosotros declaráis que a raíz de que alguien de vuestro entorno se ha medicado tenéis síntomas, sería conveniente que dierais fecha y lugar, aunque sea provincia por si hubiera coincidencias en espacio-tiempo.

Conozco dos casos de muerte después de vacunarse:

Mujer 90 años sana, muere al mes de ponerse la primera astrazeneca en Sevilla mes de abril, ese mes estuvo débil sin levantarse, por esa razón no la pusieron la segunda. Pero después de muerta alega la familia que era muy mayor.

Mujer 55 años, padecía de cancer aunque habia mejorado, muere a los 15 días de ponerse la Pfiser entre vomitos en Madrid mes de mayo. Pero la familia que es mi familia alega que es por el cancer.

Claralanza, [09.07.21 21:45]
Bueno, veo que querés testimonio, casi acabo fatal hace 3 meses con mi padre por la banderilla, es de otra generación 77 años y convencido con las banderillas de toda la vida, así nada que hacer ni decir ni argumentar, hablé con el , le mandé un montón de documentos, no ha habido manera , y es una persona que fue rebelde, contestadora, hasta hizo cargo guandoca por su idiologia en la época de Franco . Al final se vacuno, y hace unos días me llamo para decirme que acababa de pasar un mes entero en el hospital por un aneurisma en la ingle....lo paso fatal.. hizo su tratamiento.. y no me dijo nada para no preocuparme. Vivimos lejos y relación 4 veces al año. Me quedé de piedra, casi se muere y no lo relaciona con la kakuna... Flipo...no lo puedo entender de una persona como el... siempre peleando con el mundo.. que triste...que decepción de mi propio padre que fue un revolucionario en sus tiempos

J, [09.07.21 21:55]
Amigo de mis padres. 64 años deportista (ciclista) se vacuno y cuando se puso la segunda dosis al cabo de 3 días yendo con su mujer en bicicleta se murió

J, [09.07.21 21:59]
Pregunta por favor: ¿los que han muerto por presunta banderilla los han incinerado o enterrado?

La Tizona, [09.07.21 22:00]
[Respondiendo a J]
Incinerado sin autopsias

Claralanza, [09.07.21 22:21]
Emikio, pasé un año muy malo a este nivel, todo mi entorno está a favor de la kakuna, casi me separo de mi pareja después de 20 años, al final me he centrado en mí misma, en mis convicciones, soy fiel a mí misma pero también tengo que ser tolerante y respetar las opiniones de mi entorno. Y lo que tengo claro que nadie en esta vida va a decidir por mí y menos pensar por mi....el bien más preciado que tenemos es nuestra Libertad en todos lo sentidos. . Esto lo defenderé hasta la muerte....y ser fiel a uno mismo....

Juan Salvador, [09.07.21 23:07]
[Respondiendo a Maria]
Más de 600.000 abortos en USA en mujeres vacunadas o que han tenido relaciones con varones inoculados. Son hechos. Esto tiene más de una semana, hoy ya serán muchas más

Sandra, [09.07.21 23:15]
[Respondiendo a Maria]
Hola Maria, yo no lo haría, tengo una amiga que se vacunó embarazada y el bebé acabado de nacer ya está ingresado por problemas con los glóbulos blancos que son parte del sistema inmune y su función es combatir infecciones y otras enfermedades. Es tu decisión pero tenía que advertirte

S725, [10.07.21 01:45]
Como estaba relatando, mi padre era totalmente sano a sus 79 años trabajando aún, manejando du vehiculo, resolviendo situaciones perfectamente bien y luego de la 1er dosis dee sputnik, al mes, se desplomó, terminó saturando mal y en 15 días termino en la clínica la Merced , 13 días sufriendo do solo como un perro aislado, luego entubado, después muerto. Un horror lo que hicieron con mi padre.
Mi madre murió a los 10 días también de supuesto c ovi d de la misma forma y en tan solo 5 días en el mismo lugar, entubada, luego muerta.
Desolada toda mi familia.

J, [10.07.21 01:46]
[Respondiendo a sonia]
Tengo a una amiga que se ha puesto las dos dosis y ya no tiene la regla por ahora….Pzifer

S725, [10.07.21 01:49]
Mi madre se vacunó en el 2019, prese to al tiempo trombosis portal con plaquetas deformadas en su hígado y bazo con alteraciones y coagulación alterada, luego mi padre vakundo con sputnik , luego con c c ov id y luego ella, los dos muertos en menos de un mes, ella no vacunada, lo tenía prohibido por su hematología.

S725, [10.07.21 02:07]
[Respondiendo a Emikio]
Mi padre primero, el jamás tuvo fiebres solo se desplomó en lacana y decía incoherencias, medicado con 1 dosis de sputnik, mi madre no vacunada con la del el bichito, presentó fiebre, mucho mucosidad y falta total de fuerzas, ella con trombosis portal previa, vacunada con las antigripales anuales desde el 2019.

S725, [10.07.21 02:11]
[Respondiendo a J]
Exacto, ya contabilize 10 conocidos muertos después de ser banderilleados.
Muchos de infarto, otros de neumonía bilateral .

S725, [10.07.21 02:16]
[Respondiendo a Emikio]
Si, fue muy raro verlos enfermarse así, los médicos de la ambulancia de Pami sólo se guiaban por la saturación, cuando marcaba entre 80 y 84 los querían llevar a internarlos pero a la vez nos preguntaban a nosotras, las hijas, qué queríamos decidir..., nosotras les mandamos a hacer el P C R particular, quizás ahí mi madre recibió algo en el hisopado pues a los dos días enfermo muy mal.

Gemma, [10.07.21 08:43]
[Respondiendo a Celia]
Una amiga de mi madre le salió una espécie de excema en la parte de los ovarios justo después de vacunarse. Era mancha grande, le dolia y era de color muy oscuro y no se le iba. Ayer mi madre me comentó que otra amiga que su hija es farmacéutica le habia conseguido una crema que hace unos meses que no sé comercialitza sin motivo. Pero se la puso y se le curó. Le pregunté de qué crema se trata, para saber los componentes y averiguar el motivo de su retiro. Le preguntara. Es todo muy raro, de verdad.

Sonia, [10.07.21 09:26]
Mi trabajo. En San Juan (23/junio) fiesta en una casa 13 personas, las 13 positivas después de este día, en mi trabajo acto seguido todo el mundo PCR, 4 fueron a la publica resultado positivo (los 4) y 5 fuimos a la privada resultado negativo (los 5)
De los 17 positivos 14 asintomáticos o constipado leve, 3 de ellos muy enfermos, mucha fiebre, un gripazo muy muy fuerte, síntomas persistentes (cansancio, tos crónica etc) estos 3 con sintomatología más fuerte están banderilleados con al menos una dosis, el resto no. Sé q esto no se podría considerar un efecto secundario de la banderilla, así q no sé si quizás estoy infringiendo las normas del grupo, pido disculpas de antemano, pero me parece interesante compartirlo

nuri, [20.09.21 13:37]
Mi hijo con seis años se vacuno con la dtp marca triaxis del laboratorio sanofi a los tres meses sufrio una enfermedad autoinmune diabetes tipo 1 y esta condenado a consumir insulina de por vida del mismo laboratorio que le enveneno casualidad? No. Negocio perfecto.
Yo al principio no lo asocié a la banderilla pero en mi familia nunca hemos padecido esa enfermedad y decidi investigar.
Resulta que hay un sindrome llamado ASIA producido por el aluminio que contienen las banderillas. Este síndrome no fue descubierto por conspiranoicos ni antivacunas sino por una eminencia en el tema de la inmunidad el Dr. Yehuda Shoenfeld. Con toda esta información y publicaciones médicas de pubmed fui al pediatra y al endocrino y su respuesta fue negarlo todo.
Jamas reportaron el caso a ningún estamento que recoja los efectos adversos de las banderillas no morderan la mano que les da de comer. Me gustaría contaros lo que yo debería haber hecho y que en aquel momento no era consciente por si alguien alguna vez, espero que no, se ve en mi situación.
La agencia del medicamento tiene la obligación de guardar una muestra de cada lote de las banderillas durante un año hay que reclamarlas con un abogado porque se negarán y tendra que obligarles un juez si esto se consigue analizarlo en un laboratorio independiente que no sea de España y seguramente los componentes tóxicos de la banderilla superen con creces lo marcado en el prospecto como fue el caso del padre que me informó de lo que tenía que haber hecho. En su caso un 200 por ciento mas del aluminio que decía el prospecto de la banderilla.