HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
Laura García, [05.09.21 18:18]
Un conocido mío 33 años
Primera dosis de PFizer
Mucho cansancio
Hormigueo en los brazos y piernas leve
Pérdida de movilidad
Segunda dosis
Lo mismo
Al mes Ictus transitorio
Me dice que el estrés el cansancio mucho calor
Los primeros síntomas si los achacó a la banderilla el ictus no
Pero lo veo claro
Lo cogio a tiempo y le darán el alta esta semana pero sigue ingresado


Cri, [05.09.21 18:23]
Hola estoy triste,mi madre se vacuno en junio con pfizer,en la primera dosis a los pocos dias le dio una cardiopatía con falta de aire ingresó. Ycon la segunda mucho malestar.La he dicho que es de la banderilla no me cree.
Soy la única no vacunada de toda la familia incluso mis sobrinas lo estan.Me miran como una loca todos.Me siento sola. Mis hijos no se vacunan,les asombra.

david88, [05.09.21 19:17]
La vecina de la escalera, una señora de 70 años viuda que vivía sola a fallecido semanas después de ponerse el chute de la inyección experimental de Pfitzer.

Juan, [05.09.21 19:23]
Ayer falleció mi madre, llevaba 2 meses en un socio sanitario donde la habían trasladado después de sufrir un ictus, dos días después de la segunda de pfizer

Maria Love 18 Loquilla, [05.09.21 19:45]
Buenas tardes voy a explicar mi caso yo perdí audición del oído derecho totalmente ... Me hicieron. Un montón pruebas e incluso una analítica de todo ..
Estube tomando una medicación bastante fuerte de cortisona y parece que algo de audición e cojio pero tengo pitido que todo el día lo tengo hay..la.banderilla no me a sentado muy bien y desde que me la.puse no soy la.misma .. y digo yo tendrá que ver algo porque de la noche a la.mañana quedarte sorda... ????? Si hay algún caso quisiera saberlo gracias

G D L J, [05.09.21 19:57]
[Respondiendo a Maria Love 18 Loquilla]
Desgraciadamente tiene que ver con la banderilla. La hermana del novio de una amiga, perdió la audición de un oído pocos días después de vacunarse con AstraZeneca.

Berth, [06.09.21 14:24]
Hola! Somos una familia de #Barcelona capital #España, y os cuento nuestro caso de #discriminacion por no estar banderilleados. Mi abuela lleva en una #residencia desde diciembre 2020 con movilidad reducida, va en silla de ruedas y no tiene movilidad en la parte izkierda del cuerpo, a raiz de un ictus ke le dio en septiembre 2020. Desde entonces NUNCA nos han dejado entrar en la residencia para ver como es, los espacios, las habitaciones... Alegando ke por el protocolo el bichito no puede entrar nadie de fuera, cosa ke nos inkieta bastante Hasta principios de este mes de junio la podiamos ver 2 o 3 veces por semana, porke nos la sacaban a la puerta con la silla de ruedas y nos la llevabamos durante 1h. A partir de entonces nos negaron completamente verla ya ke nos exigian estar banderilleados y presentar el certificado el bichito o bien hacernos una PCR cada vez ke fueramos (osea 2 o 3 veces a la semana). Como ni mis padres ni mi hermana ni yo estamos banderilleados y como nos negamos a hacernos ninguna PCR pues hemos estado 3 meses sin poder tener contacto con mi abuela, solo alguna videollamada de vez en cuando, cosa ke nos ha provocado mucho sufrimiento, nos hemos sentido muy discriminados. El personal de la residencia alegaba ke era el protocolo el bichito establecido por la Generalitat de Catalunya. La cosa eske los residentes ke podian salir por su propio pie podian seguir haciendolo pero como a mi abuela tenia ke sacarla el personal a la puerta con la silla de ruedas y nosotros recogerla pues se negaban completamente despues de muchas disputas con el personal, amenazas de denuncia y mucho sufrimiento conseguimos un telefono de la Generalitat de un gestor el bichito para comentar el caso, y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen ke de ese protocolo no tienen conocimiento ninguno y ke eso es cosa de la residencia, nos piden los datos de la misma para comentarlo con ellos. Y no habian pasado ni 15 min ke nos llama la directora de la residencia y nos dice ke han eliminado todo los protocolos el bichito!!! Ke ya podemos ir a ver a mi abuela!!! Seran sinvergüenzas me gusta la fruta mentirosos!!! parece ke en las residencias tienen carta blanca para hacer lo ke les plazca, se aprovechan de la ignorancia de la gente y juegan con la salud de los mas vulnerables, no nos fiamos ni un pelo! Solo me alegro de ke despues de 3 meses podamos verla ya y ke no le haya pasado nada por ke sino se iban a enterar!! La residencia se llama Residència Parc del Clot-Grup Arrels. Lo malo es ke se ha creado una mala relacion con el personal de la residencia y nos da miedo ke puedan pagarlo con mi abuela

Atagualpo, [06.09.21 14:40]
La madre de una amiga mia, tras vacunarse padece microinfartos cerebrales que le producen jaqueca crónica.

Gems, [06.09.21 15:22]
[Respondiendo a Juan]
Muchos ánimos y fuerza!!! Mi madre falleció el 8/7 por la banderilla fulminante

lolipanigar, [06.09.21 16:35]
Hola, mi hija está embarazada, no se quiere vacunar y sufre mucha presión cada vez que le toca matrona, hoy ha llegado fatal, llorando, le acosa.

Vanessa Maria Mendoza Castillo, [06.09.21 17:44]
[Respondiendo a Susa]
Varón, unos 60 y algo, cacunado, hospitalizado unos días por hemorragia en el miembro viril.

Felipe Garcia, [06.09.21 21:25]
[Respondiendo a Gems]
Mi madre igual ,con la de pzier

, [06.09.21 21:58]
Hoy me enteré de un amigo que se vacunó y ha fallecido ha Estado un mes ingresado, se vacunó porque en el trabajo les dijeron que sino Iván a la calle, 45 años sin vicios. Otro amigo lo mismo, y la mama de otro, muerte por trombosis y derrame cerebral. Este amigo de hoy fallo renal.

Leslie, [06.09.21 22:20]
Hola! Mi madre 78 años se vacunó con la sputnik v en Abril, (en Argentina) el 19 de mayo falleció... Neumonia, líquido en los pulmones, dio positivo en el bichito, la intubaron, y le dejaron de funcionar los riñones, comenzaron la diálisis y a las 24hs falleció, Le pedí que no se vacunara, pero no me escuchó, mis hermanos no creen que haya sido la banderilla, ya se vacunaron.. No quieren escuchar tampoco...
Mi cuñado aquí en España se vacunó la semana pasada con moderna 2da dosis hoy le dijeron que tiene neumonía... Está fatal, está esperando los resultados de la pcr.

Kratos, [07.09.21 09:51]
Buenos días.

Yo me puse Pfizer hace seis días, los dos primeros bien, como si nada. Pero desde el sábado me noto como muy cansado, sin ganas de nada.

Además de eso, y los dolores de cabeza, he notado que mi apetito sensual ha desaparecido por completo, hasta el punto de ser incapaz de lograr una erección.

Paula, [07.09.21 10:00]
[Respondiendo a Leslie]
Hola a mi mamá la vacunaron con la sputnik en caba argentina el 04/04 y se murio el 26/05!!! Tuvo muchos síntomas de los que relataste pero no llegó a ir al hospital. Yo soy la única de la familia que está segura que mi mamá se murio por la banderilla y mis hermanos se vacunaron. Todos mis conocidos banderilleados. Y mi mamá me decía que al menos me pusiera una dosis de banderilla porque yo ya había tenido cobi19 en octubre 2020 y yo le dije que “ni loca me vacunaba!”

Maria Inmaculada, [07.09.21 12:10]
Buenos dias. Soy Inmaculada Gimeno. No me he medicado. Vivo en la provincia de Castellón. Tengo el puesto de trabajo en una Residencia de esta provincia, que es de la Conselleria de Igualdad. Soy Supervisora de Enfermeria y al negarme a la inoculacion, la directora me ha relevado de mi puesto. En mis ocupaciones NO estaba en contacto directo con los residentes. Sin embargo ahora me ocupo de 26, no pudiendo guardar con ellos la distancia de seguridad. Me quieren hacer 2 pruebas de antigenos a la semana, a lo cual me he negado. He presentado solicitud por escrito de mis nuevas funciones pero no se me respondido. Lo he elevado a Conselleria. Estoy a la esperade que me citen. Tambien he presentado por escrito a dirección enumerando mi negacion a someterme a las pruebas citadas y mis razones, basándome en la ilegalidad se las mismas. No tengo respuesta. Gracias por el canal.

David García, [07.09.21 12:50]
Un amigo mío tenía un vecino de 39 años, al ponerse la segunda dosis pasado dos días murió. Un chaval sano sin vicios

Dani, [07.09.21 15:07]
Mi madre, tres meses desde la segunda dosis de Pfizer, tensión descontrolada desde entonces, 220/84. Desconocen la causa. Se nota muy rara por dentro, es desesperante, urgencias, médico de cabecera. 91 años, sí, pero estaba fenomenal, con mucha vitalidad, compraba, paseaba, reía, ahora nada de nada. Dice que la tercera dosis se la va a poner su PM.

Namaste, [07.09.21 15:20]
Estoy trabajando en un pueblo de Huelva y hoy me entere que 2 hermanos con la pauta completa están con neumonia y uno de ellos muy grabe en un Hospital de Huelva

Leslie, [07.09.21 16:29]
[Respondiendo a Paula]
Pocos días de diferencia, mi mamá se vacunó el 6 de abril, el 26 de abril la ingresaron en el hospital, el 2 de mayo la intubaron y el 19/5 falleció..
Muy duro todo... Te mando mucha fuerza

María, [07.09.21 18:07]
A mi compañera le ha cambiado los ciclos de regla ahora se le adelanta ,ella misma se extraña pero digo a q antes no te ha pasado ,por decirle que ha sido directamente por la banderilla porq sino lo negaría,

Juan Gonzalez, [07.09.21 19:00]
Testimonio

Juan GR 52 años
España
La Cumbre ( Cáceres). Extremadura.
Hola soy enfermero jubilado. Nunca crei en el bicho este, lo vi desde el minuto uno como una farsa, como una forma de exterminio de la humanidad, y menos creo en una banderilla de estas características.
Cosa que no ve igual todo mi pueblo donde yo soy el único que no me he medicado y me lo ponen difícil.
En Agosto mis amigos y amigas empezaron a darme de lado, me decían si te banderillas volverás a ser nuestro amigo digo ni de coña lo haré.
A raíz de esto ya todo el mundo se separa de mi como si tuviera la peste. Pero no cedere.
Cuando vacunaron a los ancianos de la residencia de mayores, en 5 días que llevaban banderilleados se murieron 4 a uno por dia, yo alucinaba.

Oscar B, [07.09.21 20:08]
Hoy a un compañero de trabajo 35 años deportista, le ha dado un trombo en el ojo,medicado con las dos banderillas tóxicas.
Mira que tuve discusiones con el con el tema banderilla y mira ahora como se ve,en el hospital,espero se recupere y no vaya a más.
Nos estan matando y la gente no se da cuenta o no quieren verlo.

isa, [07.09.21 21:37]
Última semana de agosto cena programada con amigos suspendida porque dos familiares de dos personas que asistían a la cena han muerto de repente una por infarto cerebral y la otra por ictus una con 59 y la otra con 67 después de la banderilla

Namaste, [07.09.21 21:53]
[Respondiendo a Oscar B]
Mi madre es de Valverde del Camino y a su vecina de enfrente le ha pasado lo mismo y a otro hombre de allí también

pepa, [07.09.21 21:57]
Mientras esperaba, en el hospital para una mamografía escuchaba la conversación de una mujer que tras vacunarse tenía síntomas de cobi19, y que desde entonces sigue sintiéndose enferma, dice que la tercera dosis, ya no se la quiere poner, pero que si no hay más remedio y dicen que hay que ponérsela se la pondrá.

Alvaro, [07.09.21 22:03]
Buenas tardes, mi nombre es Alvaro (24 años) estoy medicado con moderna, me puse la primera dosis en julio y la segunda el jueves pasado por no poder más con la presión que me ejercían familiares y amistades, porque desde la primera dosis ya yo tenía decidido no ponerme la segunda pero bueno... Desde que me la puse me revento literalmente los 2 primeros días y ahora 5 días después no logro recuperar toda mi energía, me canso fácilmente, siento una presión en el pecho que no he sentido nunca antes y nose es difícil de explicar pero me siento muy muy raro. El domingo estuve en el hospital y allí no me encontraron nada solo un poco arritmico. Cabe desatacar que no fumo, hago mucho deporte y siempre intento comer lo más sano posible. Por favor si podéis evitar poneros estas banderillas, no os las pongáis. Porque yo no me siento como el yo de antes aunque hayan pasado solo 5 días.

Alvaro, [07.09.21 22:27]
El domingo estuve en el hospital me hicieron electro, radiografía del pecho y no encontraron nada. Me parece muy raro. Por lo menos en el informe cuando fui si me pusieron efectos adversos de la banderilla. Porque se que muchos no lo ponen
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
TESTIMONIOS AFECTADOS banderillas LA QUINTA COLUMNA, [07.09.21 09:49]
[Reenviado de Dahiani Guillén]

Hola buenas tardes
Desde la vacunación de mi padre mi vida es un infierno ya he publicado varios mensajes sobre la salud de mi padre
Hace una semana atrás tuvo una gripe muy mala y le costaba respirar pero con medicina natural lo malo pasó y se encontraba bien
Tenía programada una cirugía para reparar el sistema nervioso de las extremidades
Problema que le causó la vacunación aparte de la trombosis intentinal etc
Hoy tenía la cirugía y el viernes 3 le citaron para hacerle la psr,
El sábado me llamaron a las 23:00 del hospital de Basurto diciéndome que el viernes oscultaron a mi padre y que posiblemente tiene una infección en los pulmones y que es necesario que pase por urgencias para ingresarlo para que se le pueda dar antibióticos y solucionar el problemilla de los pulmones y poder operarse el lunes
Con una voz tranquila diciendo que no me preocupe que es normal y solo le daban antibióticos
Fuimos a urgencias y pasó a un boxes
Ayer me han llamado diciendo que mi padre tiene una neumonía por el bichito, me quedé en blanco
Hoy me llama una rastreadora del hospital diciendo que mi hija de 5 años y yo tenemos que hacernos la psr cosa que me he negado que se le haga a mi hija y me dice que pa policía pasará por mi casa y que no puedo negarme teniendo una menor
No sé qué hacer no quiero que toquen a mi hija
Papá me dice que le cuesta un poco respirar
Se había medicado entre mayo y junio dos docis