HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.939
¿qué hacemos apuntamos a este?

Fiambre76 accidente cerebrovascular


Bueno, y este para @lokeno100
Si, ya se que no ha palmado. O DICEN que no ha palmado.


Para mi que los canarios están escondiendo muertos.

Hola, buenas noches, Rafa de la moto, ya nadie me llama, ni cerdito me llama, antes siempre me traía el de canarias.

saludos.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Hola, yo soy de los primeros que avisó en este subforo de los graves efectos de las ponzuñas, debido a mi proximidad familiar (por consorte) con personal sanitario de diverso tipo. También he contado alguna vez que mis familiares directos no me hicieron ni caso.

Pues bien, me acaba de tocar repentinazo en primer grado, y perdonad que no dé más detalles. Esas inyecciones matan al cabo del tiempo, lo que ya sabíamos, pero cuando te toca tan cerca, aún sabiéndolo, te quedas en estado de shock, aparte de la pérdida.
Lo siento mucho. También he sufrido pérdidas cercanas. Ánimo.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Hola, yo soy de los primeros que avisó en este subforo de los graves efectos de las ponzuñas, debido a mi proximidad familiar (por consorte) con personal sanitario de diverso tipo. También he contado alguna vez que mis familiares directos no me hicieron ni caso.

Pues bien, me acaba de tocar repentinazo en primer grado, y perdonad que no dé más detalles. Esas inyecciones matan al cabo del tiempo, lo que ya sabíamos, pero cuando te toca tan cerca, aún sabiéndolo, te quedas en estado de shock, aparte de la pérdida.
Mucho ánimo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Suddenlis por el Mundo. Doncaster, Inglaterra.

TikTok star, 30, dies suddenly after months of migraines and bouts of illnesses

Jehane Thomas, from Doncaster, died unexpectedly on Friday March 17 at the age of just 30

She leaves behind her two sons Isaac, aged three, and her one-year-old Elijah.

1_Jehane-Thomas.jpg


Estrella del Tik Tok de 30 años muere de repente después de meses de migrañas y diversas enfermedades. Jehane Thomas muere inesperadamente el 17 de marzo. Deja a dos hijos, Isaac de tres años, y Elijah de un año.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Suddenlis por el Mundo. Nueva York, país fronterizo con los Estados Unidos de América.

RREDD.jpg


NEW YORK -- Lance Reddick, a character actor who specialized in intense, icy and possibly sinister authority figures on TV and film, including "The Wire," "Fringe" and the "John Wick" franchise, has died. He was 60.

Lance Reddick, el actor de The Wire, Fringe y The John Wick ha muerto. Tenía 60 años.

Reddick died suddenly Friday, publicist Mia Hansen said in a statement, attributing his death to natural causes.

Reddick murió de repente el viernes, dijo la publicista Mia Hansen, atribuyeno su muerte a causas naturales.


Causas naturales, no hay que buscarle tres pies al gato, sin embargo, los pinchazos no dejan de planear en torno a su muerte repentina, si no ¿a qué viene tanto negar la relación con los pinchazos?



ETC, ETC, ETC.
 
Última edición:

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Hola, buenos días, yo también, bueno física me quedan alguna asignatura en la uned, pero sí.

¿Tienes el porvenir resuelto gracias a eso?

saludos.
Todos esos pelitos blancos de gato son canas que peino. Sí, aunque no gracias a eso, si es que se puede asegurar que tengo el futuro resuelto, sin saber siquiera si mañana estaré vivo (no vax).

La vida me llevó por otros derroteros. No quiero dar detalles por privacidad.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.939
Todos esos pelitos blancos de gato son canas que peino. Sí, aunque no gracias a eso, si es que se puede asegurar que tengo el futuro resuelto, sin saber siquiera si mañana estaré vivo (no vax).

La vida me llevó por otros derroteros. No quiero dar detalles por privacidad.

Yo también tengo canas incluso desde joven por genética, aquí todos te queremos buen gato.

saludos.