HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.097
No creo que haya más pandemias después de todo el esfuerzo que han hecho el trabajo tiene que estar hecho ya lo tienen que tener probado durante años y saben los efectos con seguridad

Eso espero, pero date cuenta de que todo esto era en realidad por el green pass, ese es su objetivo

bichos, cuotas y robo mediante impuestos y cotización hasta el mismo día que te expiren por banderilla

Como mínimo un 80% de probabilidades de que esto NO ha acabado, por eso es muy probable que la mortalidad de la ponzoña tampoco sea muy alta. Por eso te digo, si en 2023 no es 4x, acumula latunes en el pueblo.
 

Juanvii

Himbersor
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
560
Reputación
1.151
A quien pudiera contestar. No es hipocondría. ¿Se puede poner una banderilla en alguna solución bebible? Estoy tomando un agonista líquido y no me fio de los sanitarios que saben que no estoy medicado. No me digan que soy desconfiado. A las pruebas me remito; y sí, estoy preocupado. Gracias por adelantado.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.117
Reputación
44.641
Lugar
Zombieland
Momo Zhou dead at 31: History-making darts star passes away suddenly

Momo Zhou muere a los 31 años. La estrella que hizo historia a los dardos fallece repentinamente.

The sport star made history by becoming the first woman to represent China in a televised PDC event at the World Cup of Darts in Frankfurt

La estrella del deporte hizo historia convirtiéndose en la primera mujer representando a China en un campeonato mundial de dardos televisado, que se celebró en Frankfurt.



Players must have received cobi19 vaccine to attend PDC European Qualifying School

Los jugadores deben haber recibido la banderilla del cobi19 para participar en el campeonato de dardos cualiquificado.

With strengthened cobi19 restrictions having recently been enforced in Germany, players will now need to have received their second dose of the AstraZenica, Pfizer, Moderna or Johnson and Johnson vaccines 15 days before the event and provide a negative lateral flow test.

Con las restricciones del cobi19 fortalecidas en Alemania, los jugadores necesitarán ahora haber recibido la segunda dosis de las banderillas AStraZenica, Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson 15 días antes del evento y acompañarse de la prueba de flujo lateral negativo

Should participants be fully vaccinated and test el bichito-negative, they will be permitted entry into the hotel and playing venue. They then cannot leave the ‘bubble’ environment until they have been eliminated or the event reaches its conclusion.

Los participantes deberán estar totalmente banderilleados y con el test de el bichito negativo para entrar en el hotel y en el recinto del juego. No podrán abandonar este entorno burbuja hasta que hayan sido eliminados o el evento haya llegado a su final.



World Darts Championship is "el bichito spreading on steroids" slams health expert

The World Darts Championship should never have been allowed to go ahead with spectators present given the risk of spreading el bichito-19, according to a leading health expert

El Campeonato mundial de dardos está esparciendo el el bichito en esteroides, advierten los expertos.

No se debería permitir el Campeonato mundial de dardos con espectadores presentes dado el riesgo de contagio del el bichito 19, según los expertos en salud.


Ver archivo adjunto 1348355

Mueren los más estresados. roto2
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
2.954
Reputación
18.732
A quien pudiera contestar. No es hipocondría. ¿Se puede poner una banderilla en alguna solución bebible? Estoy tomando un agonista líquido y no me fio de los sanitarios que saben que no estoy medicado. No me digan que soy desconfiado. A las pruebas me remito; y sí, estoy preocupado. Gracias por adelantado.
Mucho han insistido para inyectar si lo podian hacer bebido.

Mas miedo tengo yo que tras cuatro (4) dias de colico de riñon, completamente extenuado fui a (intentar) que me hicieran una eco a ver cuanto me quedaba de sufrimiento. Y claro, ya me enjaretaron un suero por "el protocolo".
Suerte tuve que allí no me dolia, me hicieron la eco y todo quedó en eso: un suero, nada más. Rehusé el nolotil. Y para casa.

Desde entonces noto cosas raras pero nada concluyente.

Me gustaría tambien saber si me han metido alguna hez.

Para quien se lo pregunte: la piedrecita del riñon fue por tomarme el clorito sin activar. Ya cansado del poco agradable MMS.
Pensé que seria lo mismo activado o sin activar, pero no.
Resulta que el clorito no es puro y queda residuo de carbonato calcico (que si hubiese activado ya no estaría). Se acumula en el riñon y ya tenemos el lio.