HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Me resulta gracioso la cantidad de covidiotas, fallecidos o no, que están rellenitos y obesas como morsas...

...te tienes que reír cuando esa gente sigue "el protocolo" porque se preocupan por su salud.

En fin, otro punto más en este distópico y extraño mundo.
 
Me expliqué mal, yo personalmente no le conocí. Quería decir que supe de él por el programa de Radio Cityfm. Cuando me empecé a oler la chamusquina del 11M, los audios de este programa fue de lo primero que consulté, ahí estaba con LdP, Javier Tirado y otros. Casi seguro que a uno del programa: Javier Oyarzabal, le aplicaron lo mismo que están ahora aplicando a la población en general, por entonces, era más selectivo.

En los comentarios de un diario alguien que dice tener un amigo común con Javier Castro. Reproduzco lo que dice que Castro le escribió al amigo común:

"Estoy mal Miguel Ángel. Cáncer agresivo y expansivo de vejiga. Gracias por tu preocupación y cariño hacia mi. Un lucero me llama..."


Increíble que alguien tan culto no se parase a averiguar que es lo que se estaba metiendo por la vena. D.E.P.
No investigó porque las banderillas son buenas, llevan setenta años adoctrinándonos en esa dirección, nadie averigua qué está metiendo a sus hijos sanos en vena, a sus bebés nada más nacer, por dios.

Es una aberración, las banderillas el bichito no son más que el corolario, sin esos setenta años se adoctrinamiento y condicionamiento, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jamás habría sido posible.

Esos que dicen que las mal llamadas banderillas el bichito no se están enterando de la fiesta.
 
Última edición:
Yo también lo conocí y me consta -me lo ha dicho un amigo común- que, tras contagiarse de el bichito en 2020, se volvió un covidiano extremo, y que se inoculó todas las dosis incluso sin guardar los plazos recomendados entre ellas. Se pinchó la 4ª y un par de semanas después empezaron los síntomas de este cáncer de vejiga. Cuando lo exploraron, vieron que tenía otras cuatro metástasis en otros órganos. Absolutamente turbo. Ni tres meses ha durado entre los primeros síntomas y la fin.

Tengo un familiar en la misma situacion. Ya veremos.
 
Has tenido la delicadeza de no poner las fotos de la necrosis. El que lo quiera ver está avisado. No apto para estómagos sensibles.

Bueno, fuertecilla, pero cualquiera que haya visto Evil Dead (la original y el remake) podra con ellas (y muchas mas...)

Ulceras necrotizantes = fascitis necrosante?

Esto no es por infeccion bacteriana?
 



Hola, buenas tardes, estimado cochinillo, ¿Cómo estás?. Ya pasaron todas las fiestas, no me gustan tantas fiestas...

Por cierto, las das a pares, de dos en dos...

saludos.
 
Hola, buenas tardes, estimado cochinillo, ¿Cómo estás?. Ya pasaron todas las fiestas, no me gustan tantas fiestas...

Disfrútalas mientras puedas, cuando sólo nos dejen celebrar el Ramadán son treinta días seguidos. Como ventaja tienes que los jovenlandeses saben pocas matemáticas y física así que ahí hay un buen nicho de mercado.
 
Yo también lo conocí y me consta -me lo ha dicho un amigo común- que, tras contagiarse de el bichito en 2020, se volvió un covidiano extremo, y que se inoculó todas las dosis incluso sin guardar los plazos recomendados entre ellas. Se pinchó la 4ª y un par de semanas después empezaron los síntomas de este cáncer de vejiga. Cuando lo exploraron, vieron que tenía otras cuatro metástasis en otros órganos. Absolutamente turbo. Ni tres meses ha durado entre los primeros síntomas y la fin.


jorobar , mi experiencia exacta

 
Volver