Hilo recopilatorio de lo que os han dicho las tías mientras follábais...

Cuando era bastante novato:


- Llámame fruta.
- fruta.
- Con más gana.
- ¡Pedazo de fruta!
- Insúltame más
- Serás fruta astuta de cosa, so juca. Lo que te gusta que te ame, eh cochinota. (O algo así).
- Ahora pégame.
- o_O
- Que me pegues te he dicho.
Le doy un cachete.
- Pero pégame en la cara, pedazo de lgtb. Tírame del pelo. Trátame como me merezco.
- o_Oo_O

Pocos años después no me hubiera importado darle dos bofetadas, tirarle del pelo y escupirle a la cara mientras la degradaba. A lo Rocco Sifredi.
Pero en ese momento.... En el asiento de atrás de un coche con un rollete de la discoteca... me dejó todo :roto2: Tanto que se me cortó el rollo y le dije que no era el que buscaba.

Años después conocí a otro que se la chuscó. Y me dijo que le pidió lo mismo. Todavía sigue por ahí con el mismo rollo :D
 
-Ex novia: "quiero que seas el padre de mis hijos jajaja"
-Experencia con subida de peso: "ya estás palote :oops" "Me haces daño que grande"(calzo 17 ni que fuera un monstruo jajaja)
-Venezolana:"pero cuánta leche papi"
-amamiga: " eres un me gusta la fruta me has corrido el pelo y tengo cena familiar"
 
Última edición:
Cuando era bastante novato:


- Llámame fruta.
- fruta.
- Con más gana.
- ¡Pedazo de fruta!
- Insúltame más
- Serás fruta astuta de cosa, so juca. Lo que te gusta que te ame, eh cochinota. (O algo así).
- Ahora pégame.
- o_O
- Que me pegues te he dicho.
Le doy un cachete.
- Pero pégame en la cara, pedazo de lgtb. Tírame del pelo. Trátame como me merezco.
- o_Oo_O

Pocos años después no me hubiera importado darle dos bofetadas, tirarle del pelo y escupirle a la cara mientras la degradaba. A lo Rocco Sifredi.
Pero en ese momento.... En el asiento de atrás de un coche con un rollete de la discoteca... me dejó todo :roto2: Tanto que se me cortó el rollo y le dije que no era el que buscaba.

Años después conocí a otro que se la chuscó. Y me dijo que le pidió lo mismo. Todavía sigue por ahí con el mismo rollo :D

Y no te dijo que le escupieras en la cara mientras le dabas? para saber si era la misma sonrisa:sonrisa:
 
ponte las gafas que en vez del shishi te estás comiendo la sábana.


Te voy a hacer gritar esta noche
grito sin parar, sobre todo cuando me limpié la lefada en las cortinas de su habitación.

Te voy a poner mirando para la meca.
dicho y hecho, mientras me la amaba vi a través de la ventana, un patio interior en el que había unos fiel a la religión del amores rezando en la misma dirección.

gordita
no me insultes
no si me refiero a mi miembro viril, me la pones gordita :)
 
You re fucking amazing
I LOVE your cock
Hazme lo que quieras
No me mates
Eres maravilloso
Correte dentro
Espera, No te corras dentro
Sacamela y deja que te la chupe
Estas apretando en el fondo de mí
Enchufamela ahora por el ojo ciego
 
Volver