Hilo recopilatorio 2023-24 los gallegos con unos paletos

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.810
Reputación
3.010
Es que jo, la gente de mi alrededor no habla mi lengua minoritaria
Que cambien ellos no?

elpais.com

La encrucijada del bilingüismo en los jóvenes: “Sentí que tenía que dejar el gallego para integrarme”
La aspiración a la convivencia armónica con el castellano sigue desinflándose: uno de cada tres menores de 20 años son incapaces de manejarse en la lengua propia de Galicia
elpais.com
elpais.com


badulaques desde jóvenes
Paletos de aldea

Es que mi bisabuela

Tú bisabuela era una astuta paleta
Habla castellano poco agraciado

Adolescentes del BNG quejándose en LoPais que no aman hablando gallego


Nada de fiar...no son lo que parecen...

Para el que acaba de llegar, y está por poco tiempo, son gente amable, abierta, sonriente… Todo ello es un barniz que oculta una gente mezquina, endógama, profundamente envidiosa, deseosa de hacer el mal por la espalda, sobre todo en el ámbito rural. Pero es que la inmensa mayoría vienen o tienen las raíces en las aldeas.
No he conocido a un gallego que sea de fiar

En las aldeas existen dinámicas de verdaderos orates narcisistas. Gente extremadamente mala y fistro

Pero morenos no que les de el sol, que vayan a la playa y se pongan morenos, sino me refiero un moreno natural, además de pelo azabache, ojos oscuros, lo que es lo mismo el fenotipo mediterráneo por excelencia.

Observar a está reportera galleguiña. Observar su fenotipo es una mezcla de fenotipo mediterráneo del sur entre gracile med y beride. Casos así en la tierra de los "celtas" los hay en cantidades enormes. ¿Verdad @Hermericus?, no me caen bien los pueblos que se adueñan del legado de pueblos que no tienen nada que ver con ellos, geneticamente y ya no te digo fenotipicamente no hay ninguna diferencia entre un galleguín y un murcianico. Pero estos catetos que se creen escoceses y no son más que portugueses asimilados se creen diferentes, señores aquí los únicos que no han cambiado nada y somos los mismos desde la edad del bronce somos los vascos.

Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa


Hola, tengo un amigo en una empresa de logistica en Badajoz.

Pues el hombre se fue de allí de Galicia, ya es viejo, estuvo años atrás trabajando en Barcelona y por motivos matrimoniales se fue a vivir a Extremadura, teniendo ya su puesto y la casa a 10 minutos.

Me cuenta que muy mal, que el empresario promedio gallego es viejo, poco culto, testarudo... vamos que hasta una cabra le parece mas ser humano que el.

Experiencias

Cómo es trabajar con GALLEGOS?

Ya está bien de ceder ante paletos endofobos con complejos y basta de ceder al discurso de una supuesta riqueza cultural.

Riqueza cultural es el idioma de Lope de Vega, de Miguel de Cervantes Saavedra, de Emilia Pardo Bazán, de Juan Ramón Jiménez, de Lorca, de Delibes, de José Cela etc

A mí la única riqueza que me representa es el idioma español. Perseguido por 4 paletos en territorio español.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ua-no-sirven-para-absolutamente-nada.2005135/

En mi caso personal, las peores personas que he conocido eran asturianas y gallegas

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/de-donde-era-la-peor-persona-que-has-conocido.2002651/
¿Por qué los PALETOS de galicia, asturias o cantabria no os enterais que NADIE quiere ir a vivir ahi?
Fíjate si son paletos que son los únicos turistas españistaníes que te piden esencialmente comida de su tierra. Por ejemplo, los gallegos siempre te piden marisco, llegando la conclusión de que sólo es para quejarse de que "ejjjjk ni se acerca al marisco de Galicia" roto2 roto2 porque de otra...

Tema borrado?


Y muchos más, año prolijo el 2023
 
Los mando a encuadernar, para mi biblioteca.

Del barrio de Pelamios supongo. Yo de al lado.
 
Volver