*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Final, el español lo tiene en chino, en gran parte por adulteración de la competición por parte del Negreira Team y su última “derrota”
Si gana los dos partidos que le quedan debería salvarse (que no lo hara).Entre Cádiz,Valladolid y Getafe alguno sacara menos de 3 puntos casi con seguridad...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Final, el español lo tiene en chino, en gran parte por adulteración de la competición por parte del Negreira Team y su última “derrota”
La jornada que viene hay un Valencia - Espanyol. Tienen que ganar, pero alomejor ocurre que este año con 40 no te salvas. El Valencia tiene 40. Una pena no haber rascado un empate porque ahora mismo estaría tocándome moito.

Si hacen 41 se salvan con bastante seguridad. Hay muchos duelos directos, puede caer cualquiera, no recuerdo una salvación tan "cara" en muchos años.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
Eso está ya establecido, el delito de repruebo es una burrada jurídica, lo llevo diciendo desde que salió, todo se queda en interpretable, ¿como cuantificas el repruebo?, esto es culpa de los españoles, está claro, todos esos alcaldes que solo piensan en ellos y los suyos volverán a salir elegidos, como saldrán los partidos de siempre que llevan esquilmando este país desde hace décadas.
Igual que estaban establecidos los de violacion, abuso, maltrato, etc y ahora tenemos viogen, si es si y un ministerio de igualdad.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ojalá caiga el Violencia.
Jornada 37
Valencia - Espanyol
Almeria - Valladolid
Cádiz - Celta
Getafe - Osasuna

Jornada 38
Espanyol - Almeria
Betis - Valencia
Celta - Barcelona
Valladolid - Getafe
Elche - Cádiz

Aquí puede pasar DE TODO. Incluso 41 pts no garantiza salvación, aunque tendría que ser una carambola muy específica. Todos dependen de si mismos.

Si el Espanyol gana en Mestalla ojito, que el Valencia aun podría bajar. El Betis se va a jugar ser 6° el último día. Eso si, todo lo que no sea ganar supone descenso y salvación del Violencia CF.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Igual que estaban establecidos los de violacion, abuso, maltrato, etc y ahora tenemos viogen, si es si y un ministerio de igualdad.
Y el fundamentalismo ecológico, en nada unas leyes por contaminar con el coche y tirarse pedos, tiempo al tiempo.
Lo más curioso de todo es que no se habla de una cosa que para mi, si yo fuese Vinicius , claro, que eso lo ves con los años, hay algo que es muchísimo peor que los insultos, estos te afectan según te los tomes. Lo peor son las entradas, si te lesionan no puedes jugar, si te agreden respondo, lo cual puede provocar mi expulsión, es decir, no me dejan hacer mi oficio, me dejan sin el pan, y eso no lo han parado en ningún momento simplemente por repruebo, por antimadrisimo, es decir, repruebo, puro repruebo. Si esto es lo que queremos, vivir en un repruebo permanente entre la gente, que sigan, sin duda es el camino.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.268
Reputación
83.053
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Y el fundamentalismo ecológico, en nada unas leyes por contaminar con el coche y tirarse pedos, tiempo al tiempo.
Lo más curioso de todo es que no se habla de una cosa que para mi, si yo fuese Vinicius , claro, que eso lo ves con los años, hay algo que es muchísimo peor que los insultos, estos te afectan según te los tomes. Lo peor son las entradas, si te lesionan no puedes jugar, si te agreden respondo, lo cual puede provocar mi expulsión, es decir, no me dejan hacer mi oficio, me dejan sin el pan, y eso no lo han parado en ningún momento simplemente por repruebo, por antimadrisimo, es decir, repruebo, puro repruebo. Si esto es lo que queremos, vivir en un repruebo permanente entre la gente, que sigan, sin duda es el camino.
Es que toda la faramalla del racismo nos ha hecho olvidar que el problema de Vinicius es que lo hinchan a patadas al mismo tiempo que lo hinchan a tarjetas por protestar las patadas porque el plan de los corruptos que rigen el fútbol español a todos los niveles, clubes, entrenadores, árbitros y dirigentes, es hacerle la vida imposible para que se vaya.

Para eso necesitaban establecer un relato en el que Vinicius se merecería todo eso porque es un provocador, relato que es sumamente fácil que se extienda a parcelas racistas porque es un relato de linchamiento y deshumanización absoluta muy lazi y muy batasuno, y Vini ha sido lo bastante listo (y testarudo) de rebelarse contra ese relato y ponerlo en evidencia ante todas las instancias internacionales por la afortunada casualidad de que es (muy) oscuro y de que es una estrella en un país muy importante en el mundo del fútbol.