*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
Y recordemos que sus actuales dueños les robaron el club a sus socios y ninguno de ellos, que tanto se quejan de otros robos, ha dicho nunca nada.

La mayoría, incluso, les besa los pies a sus dirigentes con una asquerosa falta de dignidad.
Pero si Florentino ha robado el club a los socios del Real Madrid!!

Hace cuanto que no votamos??

Solo se pueden presentar millonarios a la presidencia del club porque ha impuesto reglas financieras.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.611
Reputación
11.232
Entiendo tu argumentación y está bien traída al caso.

Supongamos que tanto tú como yo y el 99% de la gente piensa que lo de Vini es roja. Bien, pero eso no es lo importante. Lo realmente transcendente es lo que piense el árbitro principal de campo, que es el único competente para tomar la decisión.

Y supongamos que para el árbitro, viendo toda la jugada íntegra, es amarilla. Tú, yo y el 99% podemos pensar que se equivoca pero lo que cuenta es lo que decida él. Todos los partidos están plagados de errores arbitrales.

Por eso se implementó el VAR, como un instrumento para poder corregir determinadas decisiones erróneas importantes de los árbitros. Pero en este caso, el uso inadecuado del instrumento corrector, el VAR, supone su invalidez porque se ha hecho de manera sesgada y arbitraria. Por tanto, aquí el VAR no puede corregir al árbitro.

Y como el VAR, con unas imágenes que distorsionan la realidad, no puede ser utilizado como corrector, lo que debe prevalecer es la primera decisión del árbitro de campo. Y recordemos que la primera decisión arbitral fue la de sacar amarilla a Vini y no roja.

Sí, para ti, para mí y para casi todos sería roja para Vini pero no hay nadie que pueda asegurar que también lo fuese para el árbitro viendo todas las imágenes. Los árbitros también se equivocan y el error arbitral es parte del fútbol. Incluso el árbitro podría pensar que los equivocados seríamos tú y yo.

En resumen, un instrumento corrector como es el VAR, si es mal utilizado y distorsiona la realidad, no puede servir para corregir una decisión arbitral.
Lo único que hubiese cambiado de haber visto el vídeo entero es que Hugo Duro también habría sido expulsado.

Lo de Vinicius es tarjeta roja, con tangana previa que lo justifique o no.

El VAR no puede entrar a avisar de una tarjeta amarilla en un partido. Y si una tarjeta roja. En mi opinión, lo que creo que ha pasado es que desde el VAR piensan que lo de Hugo Duro no es roja, y si lo de Vinicius por tratarse de una agresión. Por eso solamente se le muestra al arbitro la imagen de la agresión.

Captura.PNG

En el punto 3 del protocolo se ve como la revisión del arbitro y la decisión sobreescribe a la inicial.

En fin, sea como sea, un desastre absoluto del VAR. La clave está en que se pudiesen escuchar los audios de la sala. Ahora estaría genial que saliese a demostrar que él lo que hizo fue basicamente aplicar el protocolo, pq igual le han despedido improcedentemente.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.793
Reputación
36.101
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Me parto de risa con la reaccion de los NPC´s
Llevaban 3 años insultando a Vini "por ser un provocador"
El NOM manda una actualizacion OTA y hasta que llega a todos los servidores tienes NPC´s con el firmware antiguo diciendo "Vini macho cabrío" y otros NPC´s que ya han recibido la actualizacion diciendo "NO, Vini es un santo martir"

Y el Valencia el mas perjudicado que ha sido castigado por hacer lo mismo que el Betis, Sevilla, Valladolid o Cadiz ; solo que ellos han tenido la mala suerte de hacerlo el dia antes de la actualizacion
meparto: meparto: meparto:


Screenshot 2023-05-24 at 05-44-44 Competición acuerda el cierre parcial de Mestalla tras los i...png

Fanpiro es un ejemplo de NPC al que todavia no le ha llegado la actualizacion del firmware
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero si Florentino ha robado el club a los socios del Real Madrid!!

Hace cuanto que no votamos??

Solo se pueden presentar millonarios a la presidencia del club porque ha impuesto reglas financieras.
Mientes y lo sabes, las reglas las pone el gobierno y encima pidio que se rebajara la cantidad de dinero a tener que poner en caso de pérdidas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
y al 90% de "periodistas" deportivos, que son los principales culpables del linchamiento de vinicius jr, lo de los insultos racistas es lo de menos, son 5 años de impunidad para todos los rivales que agredieran fisicamente o con insultos a vini. Eso es lo mas grave. Un periodista de radio marca, un grandisima fruta que se llama raul varela, le hizo programas de homenaje a varios jugadores que agrediron a vinicius, a un tal fali, y a otros dos me gusta la fruta aprovechando la permisividad arbitral . Pues bien el hijo de la grandisima fruta de raul varela los invito a su programa para preguntarles que les habia dicho vini a ellos y ponerlos como victimas.
El marsa torino news está al servicio de sus jefes, ellos cumplen o´rdenes, no esperará que sean independientes y objetivos, eso ya no existe en el mundo salvo cuatro excepciones, son mercenarios de lo peor.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
Es que lo hay. Te pongo un ejemplo: hay gente en Cataluña y el País Vasco que odia a los andaluces por ser andaluces y a los murcianos por ser murcianos y se considera de una raza superior a ellos. Hace unos años incluso los asesinaban para respaldar esa noción.

Da la casualidad de que esa gente es de la que insulta a Vinicius. ¿Tiene algo de malo ponerles en el disparadero?
Visto asi podria estar bien, lo malo es que yo creo que esto va a ser la excusa para colarnos una viogen racial.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pues yo lo barruntaba desde que vi las imágenes después de ver la Euroliga of course. Y después de ver la que se ha organizado luego con lo del racismo, cuando en realidad es un caso claro de bullying promovido por los medios y amparado por los árbitros.
Pero van a desviar la mirada al racismo, eso lo sabemos, los mismos que llevan años incitando al repruebo del anti, (políticos incluidos) ahora salen a decir que ellos son los más puros y santos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.489
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Visto asi podria estar bien, lo malo es que yo creo que esto va a ser la excusa para colarnos una viogen racial.
Eso está ya establecido, el delito de repruebo es una burrada jurídica, lo llevo diciendo desde que salió, todo se queda en interpretable, ¿como cuantificas el repruebo?, esto es culpa de los españoles, está claro, todos esos alcaldes que solo piensan en ellos y los suyos volverán a salir elegidos, como saldrán los partidos de siempre que llevan esquilmando este país desde hace décadas.
 

El chepa

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
906
Reputación
3.308
Que el Comité de Competición reconozca que el VAR emite pruebas parciales reconduce nuevamente el tema hacia la corrupción arbitral, el Madrid debe utilizar esto en el juicio de Negreira. Nos han puesto la bomba en bandeja.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.174
Reputación
78.270
En este caso la prevaricacion habia sido tan evidente que Mediapro saca un comunicado diciendo que es cosa de los árbitros y a los cinco minutos el árbitro está expulsado.

Se es sicario para lo bueno y para lo malo. Lo bueno son las 10 temporadas en primera a 300 mil euros el año. Lo malo es que si hay algún problema el peón sacrificado eres tú.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.282
Reputación
28.820
Que el Comité de Competición reconozca que el VAR emite pruebas parciales reconduce nuevamente el tema hacia la corrupción arbitral, el Madrid debe utilizar esto en el juicio de Negreira. Nos han puesto la bomba en bandeja.
Es todo lo mismo. Todo viene de lo mismo: de la corrupción federativa y arbitral. Lo de Vini en el fondo no es por racismo, sino que se utiliza el racismo como excusa para acosarlo. El objetivo es liquidarlo. Su fuera blanco con un hermano con Down, estarían todos los días haciéndole burlas con eso.