*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.563
Sobrevives bien al ignore completo en este hilo. Raro que aún puedas ser leído por alguien.
Una pena, ellos se pierden mis acertadas predicciones como la goleada que recibirá el Madrid en Manchester.

Porque ayer el Madrid tan solo pudo sacar un empate y eso que hizo su mejor partido del año, mientras que el City estuvo irreconocible con Bernardo Silva y Grealish muy por debajo de su nivel y Haaland desaparecido. Con un City a su nivel, y con la defensa del Madrid volviendo a las cagadas habituales de la temporada, preveo un 6-1 en el partido de vuelta.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.961
Reputación
24.033
Lugar
Nova Prospekt
desde ayer lo he escuchado cientos de veces , y es una autentica falacia

DIFERENCIAS:

- vinicius recibe de camavinga , y se pone en carrera , con 2 o 3 del shity incordiandole al lado , el tiro es complicado
- debruyne está parado , recibe un pase facil , está solo sin oposicion, y tiene tiro de entrenamiento

quien diga que estas dos situaciones son similares , o bien miente o bien no tiene ni idea de futbol


que Vinicius jugó infinitamente mejor que debruyne es aun mas evidente
El gol de Vinicius es más golazo que el de KDB.
El de Vinicius le obliga a buscar acomodo y posición de disparo con una buena conducción y la tira al palo corto y arriba. Era más facil buscar el otro palo por la dirección de la carrera, pero así engaña al portero. Es mucho más estético. La imagen del portero intentando pillarla quedará para el recuerdo.
KDB se desmarca y la pega completamente solo y con tiempo de colocarla bien abajo. Disparo duro y seco ajustadisimo al palo imparable.
Le doy a KDB el merito de marcarle a Curtuois, a pesar de conocerle bien por la selección.
Los dos valen igual, pero a mi entender el de Vinicius es mejor.

Pasan las pilinguis horas y no dejo de pensar en el partido de ayer. Fue una jodida oda al fútbol de élite por parte de ambos equipos.
¡¡Como nos gustan los partidazos de la fase final de la Champions!!
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.410
Reputación
21.131
Una pena, ellos se pierden mis acertadas predicciones como la goleada que recibirá el Madrid en Manchester.

Porque ayer el Madrid tan solo pudo sacar un empate y eso que hizo su mejor partido del año, mientras que el City estuvo irreconocible y con Bernardo Silva y Grealish muy por debajo de su nivel, y Haaland desaparecido. Con un City a su nivel, y con la defensa del Madrid volviendo a las cagadas habituales de la temporada, preveo un 6-1 en el partido de vuelta.
Dado que ayer fue el mejor partido del Madrid, el 0-4 de hace unas semanas habría terminado qué 0-6, 0-7?

¿Cuánto os metería el City? No se vale decir 2-8, que no estáis para meterle 2 goles.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.789
Reputación
50.934
El gol de Vinicius es más golazo que el de KDB.
El de Vinicius le obliga a buscar acomodo y posición de disparo con una buena conducción y la tira al palo corto y arriba. Era más facil buscar el otro palo por la dirección de la carrera, pero así engaña al portero. Es mucho más estético. La imagen del portero intentando pillarla quedará para el recuerdo.
KDB se desmarca y la pega completamente solo y con tiempo de colocarla bien abajo. Disparo duro y seco ajustadisimo al palo imparable.
Le doy a KDB el merito de marcarle a Curtuois, a pesar de conocerle bien por la selección.
Los dos valen igual, pero a mi entender el de Vinicius es mejor.

Pasan las pilinguis horas y no dejo de pensar en el partido de ayer. Fue una jodida oda al fútbol de élite por parte de ambos equipos.
¡¡Como nos gustan los partidazos de la fase final de la Champions!!

El tema en el city es que tiene cuatro ugadores top:

Greylish, de bruine, haalan y silva, el resto son unos mataos.


El Madrid tiene más calidad, pero parte de esa calidad tiene una edad excesiva.


El Madrid puede rociar.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
Lo que tengo claro es que el equipo no se va a soltar por el ambiente, puede ser que el City nos arrase y nos encierre en el área, pero estos tíos vienen de silenciar el palomar que es el Bronx Nou.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.039
Reputación
12.261
Una pena, ellos se pierden mis acertadas predicciones como la goleada que recibirá el Madrid en Manchester.

Porque ayer el Madrid tan solo pudo sacar un empate y eso que hizo su mejor partido del año, mientras que el City estuvo irreconocible con Bernardo Silva y Grealish muy por debajo de su nivel y Haaland desaparecido. Con un City a su nivel, y con la defensa del Madrid volviendo a las cagadas habituales de la temporada, preveo un 6-1 en el partido de vuelta.
Cada cual se la pajea imaginando lo que quiere. Venga, ánimo, que el año que viene por fin llegáis a cuartos de la Europalí.

Y ten preparados más antiinflamatorios y Prozacs de los que ya tienes preparados por si tus predicciones caen en saco roto.

¿El 0-4 de cuya dilatación anal aún no te has recuperado también fue previsto, fue vaticinado?
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.039
Reputación
12.261
Y que debía hacer papa Haaland ¿dejarse insultar por los del señorío tan solo por haber celebrado un gol? En lo único que se equivocó es en tirar cacahuetes, debió de tirarles alfalfa que es lo que comen los borregos.
Para señoría el del fondo de la pocilga el día del 0-4. Se vieron ganadores de antemano y conforme fue cayendo la paliza, la indigestión provocó el lanzamiento de mecheros y demás. Las acciones de la farmacéutica que vende Hemoal repuntaron 2 puntos al día siguiente.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.563
Dado que ayer fue el mejor partido del Madrid, el 0-4 de hace unas semanas habría terminado qué 0-6, 0-7?

¿Cuánto os metería el City? No se vale decir 2-8, que no estáis para meterle 2 goles.
Cada cual se la pajea imaginando lo que quiere. Venga, ánimo, que el año que viene por fin llegáis a cuartos de la Europalí.

Y ten preparados más antiinflamatorios y Prozacs de los que ya tienes preparados por si tus predicciones caen en saco roto.

¿El 0-4 de cuya dilatación anal aún no te has recuperado también fue previsto, fue vaticinado?
La memoria selectiva me había llevado a olvidar el 0-4, así pues rectifico y el de ayer fue el segundo mejor partido del Madrid de la temporada.

Y esperemos que los foreros de este hilo tengan también a mano sus Prozacs por si mis predicciones para el partido de vuelta se acaban cumpliendo, porque veo mucho optimismo por aquí por lo que la caída puede ser de las grandes.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.039
Reputación
12.261
La memoria selectiva me había llevado a olvidar el 0-4, así pues rectifico y el de ayer fue el segundo mejor partido del Madrid de la temporada.

Y esperemos que los foreros de este hilo tengan también a mano sus Prozacs por si mis predicciones para el partido de vuelta se acaban cumpliendo, porque veo mucho optimismo por aquí por lo que la caída puede ser de las grandes.
¿Has pensado ya la forma indolora de suicidio si para tu desgracia cae la 15 dentro de un mes?
Recuerda que hombre precavido vale por dos.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.759
Reputación
35.934
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
El tema en el city es que tiene cuatro ugadores top:

Greylish, de bruine, haalan y silva, el resto son unos mataos.


El Madrid tiene más calidad, pero parte de esa calidad tiene una edad excesiva.


El Madrid puede rociar.
De esos cuatro solo hay uno top que es el vikingo. Los otros tres son normalitos, son mucho mejores los del Madrid.