*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura


Di Stefano marcó el primer gol en una final de Copa de Europa/Champions para el Real Madrid. Vinicius hasta hoy el último.





Este año, a diferencia de otros, quiero que el post tenga un pelin mas de reivindicación y menos de festivo. A pesar de haberse ganado Liga y Champions, hay que empezar a mover los temas extraños que ocurren en la competición doméstica

























Otros años





Edit1 13 julio


Edit 29 julio


Edit 22 agosto


Edit 26 agosto


Edit 28 agosto


Edit 16 de septiembre


Edit 1 octubre (homenaje a la hindapandensia)


Edit: 12 noviembre CLASIFICACION LIGA ESPAÑOLA ANTES DEL PARON DEL MUNDIAL

1.-VAR$a 37 pts

2.-Real Madrid 35 pts

3.-FCBarcelona C de San Sebastian 26 pts

4.-FCBarcelona D de Bilbao 24 pts

5.-FCBarcelona B de Madrid 24 pts

6.-FCBarcelona E de Sevilla 24 pts

7.-FCBarcelona F de Pamplona 23 pts

8.-FCBarcelona G de Vallecas 22 pts

9.-FCBarcelona H de Villarreal 21 pts

10.-FCBarcelona I de Valencia 19 pts

11.-FCBarcelona J de Mallorca 19 pts

12.-FCBarcelona K de Valladolid 17 pts

13.-FCBarcelona L de Gerona 16 pts

14.-FCBarcelona M de Almería 16 pts

15.-FCBarcelona N de Getafe 14 pts

16.-Español 12 pts

17.-FCBarcelona Ñ de Vigo 12 pts

18.-FCBarcelona O de Sevilla 11 pts

19.-FCBarcelona P de Cadiz 11 pts

20.-FCBarcelona Q de Elche 4 pts

EDITO 15 febrero y siguientes : ¡¡CORRUPCION ARBITRAL DEL BARCELONA!!







La carta de Gil Marín va a ser de escándalo....¿o no?

¿Qué hubiera pasado si un avalista del Real Madrid hubiera sido también el mandamás del VAR?
¿Qué hubiera pasado si, por ejemplo Sergio Ramos hubiera sido propietario del Écija o del Dos Hermanas, se mandara pidiendo wasats cariñosos con Rubiales pidiendo esto y aquello y negociando lo de más allá?
¿Qué hubiera pasado si el Madrid hubiera fichado sin complejos con una deuda inmanejable como la del Barcelona?
¿Qué hubiera pasado si al Real Madrid hubieran estado dos años sin pitarle un penalty en contra?

La Liga lleva ya mucho tiempo podrida, siendo escenario de hechos inexplicables o cuya explicación es mejor pasar por alto y vivir en una feliz y COMPLICE ignorancia. Lo que se ha CONFIRMADO hoy era algo más que una sospecha y no va a tener consecuencias de ningún tipo (¡hola cochinillo en el Camp Nou! ¡Hola no presentación a un partido de la Copa del Rey!). Lo sabíamos, lo sabemos y hay que tomarse esta competición como un peaje necesario para jugar en Europa y como entrenamiento para partidos en el continente.

bueno chavales me despido

solo volveré por aqui si acaso en algun partido de copa europa champions , donde de momento , los arbitros no estan comprados , y todavia parece que es deporte verdadero con una competicion limpia (dejando a un lado la mafia ceferin , psg , ...)

dejé de ver los partidos de liga , y al madrid en liga , (obvio tambien la copa de felpudo vi : marioneta de los satanicos globalistas como los demas politicos) hace ya unas semanas , porque ya es descarada la corrupcion y amaños de esta liga corrupta , se rien en nuestra cara :


- el dueño del VAR y del arbitraje es el inversor del farsa comprador de sus palancas , que ya dijo "quiero que gane la liga el barcelona"

- la mafia arbitral del farsa de unos 10 arbitros , que rotan entre ellos turnandose , para siempre ser ellos los que arbitran al farsa y al madrid , al farsa para beneficarle y al madrid para perjudicarle

- son 25 arbitros en primera division , los otros 15 arbitros jamas arbitran ni al farsa ni al madrid

- partido tras partido tras partido tras partido ........................ se ve la corrupcion arbitral y como benefician al farsa y perjudican al madrid : fueras de juego , penaltis , goles , ... ,

- lo ultimo es que desde hace 2 años los arbitros de la mafia arbitral del farsa permitiendo el juego sucio contra el madrid : codazos en la cara , manotazos a dos manos en la cabeza , entradas con los tacos a la rodilla , pisotones con los tacos en los tobillos , empujones , agarrones , faltas tras faltas tras faltas ...... apenas sacan ni amarilla y en muchas no pitan ni falta , mientras que si por ejemplo alguno del madrid protesta (vinicius , ... ) amarilla para el

- las ultimas noticias que van saliendo es el farsa comprando a los arbitros ,
cosa que a mi no me sorprende , eso se veia y lo llevamos diciendo desde hace varios años : que hay una mafia arbitral del farsa

- el farsa con una deuda de 1500.000.000€ y sigue en primera division , cuando la liga a otros equipos les obligó a descender por deudas minimas

- ya ni hablamos del "que mas quieres que te dé sandro" , que le dijo villar vicepresidente de la uefa y fifa y presidente de la rfef a sandro rosell presidente del farsa , ni de los audios de geri y rubi donde el jugador del farsa pique habla de sus corrupciones con el actual presidente de la rfef rubiales


es ya tal tomadura de pelo que a esto le llamen competicion deportiva , que ya da ardor de estomago , se rien en nuestras caras , y no voy a dar de comer a los que me quieren timar robar .... en mis narices



y ahora digo mas : ¿y el madrid que hace ante toda esta mafia descarada del farsa?

pues como mucho 3 videos en madridtv mostrando la "posible corrupcion" de los arbitros , y un butragueño haciendo declaraciones : "cáspita" "córcholis" "jolines , hay que ver"

lo cual me demuestra que el madrid , no como institucion , sino desde su presidencia y directiva , tambien estan en el amaño y reparto de titulos de liga , puesto que si no fuera asi ya habrian denunciado toda esta trama corrupta en tribunales de justicia.

encima lo del madrid trotando sospechosamente en el campo en partidos de liga : osasuna , villarreal , real sociedad , ... ,es ya mas que evidente


sigo siendo del Real Madrid , pero que os den por trastero en competiciones españolas : liga , copa de felpudo vi , supercopa de vuestra querida madre , ... , porque estan 100% corruptas , es absoluta mafia , no es deporte ninguno


y hace un tiempo salia florentino en television diciendo que : "se están cargando el futbol , cada vez menos jovenes ven el futbol"
y la razon que daba es que los jovenes estan con otros entretenimientos : moviles , viodeconsolas , ....
no macho cabrío , no : los jovenes no son fulastres y no ven un supuesto campeonato deportivo , donde es evidente su corrupcion y amaños , y donde os reis de ellos en su cara , vosotros habeis prostituido al futbol , vosotros os lo habeis cargado me gusta la fruta : empezando por el farsa




Importante este:




EDITO 8 DE MARZO

 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Volviendo al tema de los Mamadous...

Vete a tomar porculo, Floper!

Te has vendido y has vendido al club a la agenda 2030 como un Antonio Sánchez cualquiera.

Vete al asilo ya!

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
No creo que sea apropiado este tema, la verdad.

El Madrid busca tener a los mejores, sea en época de DiStefano, sea Hugo Sanchez, sean los jovenes Vinicius, Rodrigo y cia, y si fuera hubiera sido Mbappe. Sean de aqui, de allá, de arriba o de abajo
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.406
Reputación
22.613
Poco se habla de Don Antonio Pintus, al que el alineador francés echó para colocar a un enchufado.