*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.188
Camavinga por momentos me recordaba a Edgar Davis,por la forma de moverse, aunque lo mismo ha sido solo por el efecto de las trenzas al aire…
Lo mismo pensé, en una jugada en la banda izquierda recibió de espalda a la cámara hizo un movimiento y se giró ... era la viva imagen de Davids, solo le faltaba llevar las gafas.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.632
Camavinga y Rodrygo nos dieron varias eliminatorias en la última Copa de Europa.

recordais a guardiola, cuando ancelotii dejo a camavinga solo en el medio del campo, y puso a 5 delanteros. y el camavinga se comio a todos


"egggggggquuueeeeee han puesto a muchos delanterosssssssss, y claro assiiiii no se puedeeee"....entre lagrimas
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.871
Reputación
33.472
La cantidad de jugadores top que tiene Francia quita el sentido,es que casi se podian ahorrar ese pegote de mundial en invierno este año...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Camavinga es el mejor centrocampista joven del mundo. El problema es que retard ese de Pedri y el pandillero etniano de Gavi tienen a toda la prensa trabajando a su favor.

Si alguno de esos hezs se hubiera sacado la chorra como Camavinga en la Copa de Europa los tendrías hasta (aún más) en la sopa.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Están ofreciendo a Werner en préstamo con opción de compra.

Pues ha sido un fracaso en el Chelsea, pero si no hay otra opción y es préstamo, pues tan poco es tan mala opción.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Perfecto si quiere ser un complemento y viene en préstamo porque puede jugar en todo el frente del ataque. Tampoco es mucho mejor que Asensio, OJO. Pero bueno, ya le hemos demasiadas oportunidades a Asensio...

No veo a nadie con un techo más alto que él.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.282
Reputación
83.131
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Bueno, pues me he quedado sopa y no he visto la segunda parte del partido contra la Juve, así que me lo he descargado de:


Disponible hasta mañana.

(Me lo he descargado por si me vuelvo a dormir, que lo veo muy posible)