*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

1B86A993-F0F8-41B8-A328-20540896EB76.jpeg
 
La mano es un motivo popular en el mundo islámico porque tiene cinco dedos que se asocian a los cinco pilares del Islam. Pero el icono típico es la Jamsa o Mano de Fátima.


En el caso concreto del club de Benzema no sé qué decir.
 
El Inter ha demostrado que el City no es nada del otro mundo y se le puede ganar si se le sabe jugar bien armado atrás.
De hecho, el Inter ha tenido más ocasiones claras.
Buen trabajo de su entrenador.
Como dijimos si el abuelo estudiase al adversario y no jugase con el mismo libreto siempre y con los mismos no nos hubiesen marcado ni de coña 4 goles (que de milagro no fueron 7) y no hubiésemos hecho el ridículo espantoso.
La alineación que debió haber puesto se la indicamos en dicha semana antes de disputarse el partido:
Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba.
Valverde-Tchouameni-Camavinga- Kroos.
Rodrigo- Vini.
En los contraataques o bien Valverde o Camavinga con instrucciones de atacar.
Con eso ni de coña nos hubiesen marcado 4 y hubieses tenido nuestras "chances".
El jubilado tiro el partido antes de empezar este por fata de narices (sentar a Benzema y Modric) y por vagancia de no estudiar al adversario.
Ese tio tiene la mentalidad de...he ganado la champions con este esquema y estos jugadores hace un año, por que voy a cambiar ahora?
Y esta proxima temporada mas de lo mismo
 
Tienen a un neցro de defensa por la izquierda. Un café con leche. Y Bernard Silva no sé qué será pero está más demacrado que Salah.
Sí que tienen neցros, sí. Deben esconderlos o algo.
yo creo que sería bueno pasar pagina ya o a lo sumo mañana después de la vuelta del play off del Castilla.
no nos hagamos más mala sangre.
 
Me ha FLIPADO como maneja Inzaghi el tema delanteros en el Inter. Djezko y Lukaku, como son veteranos, les da una mitad a cada uno y entre los dos te hacen un titular. Al ahora haber 5 cambios, no te penaliza.

Un entrenador fino, tipo Mou, te haría eso en el Madrid con Kroos y Modric. Les convences para que vayan a fuego desde el comienzo y no se dejen una carrera, porque al descanso / minuto 50 sale el otro, y entre ambos te hacían un titularisimo estrella

Y anyadir que Kroos deberia ser el titular y Modric el que sale a partir del minuto 60, porque ademas tiene que recuperar de mundiales y otros partidos de su seleccion.

Aun a dia de hoy te dicen que Modric es el mejor en su posicion y eso no es cierto; Modric es peor que los mediocentros del Inter, tanto para una temporada completa (porque perdemos muchos partidos en liga en los que el tiene que estar recuperando la forma), como en partidos importantes, donde con algo de intensidad fisica te superan por todas partes.

El madrid tenia que haber hecho eso hace ya >2 anyos, pero el anyo pasado ganaron la champions los jovenes, que eran siempre los que remontaban los partidos y/o eliminatorias que jodian los veteranos. Otra mentira de la prensa: "Es que Kroos y Modric ganaron la champions el anyo pasado" y hay una estadisitica que rulaba por Twitter que lo dejaba claro: -8 goles cuando estaban esos 2 en el campo en las eliminatorias

Y la retirada de Benzrmalo es una de las noticias mejores de los ultimos anyos del madrid: Jugador que solo ha hecho una temporada a nivel dios en el madrid, y que la gente no lo olvide: Sin Vini, Benzemalo no hubiera metido ni la mitad de goles que metio y nos hubieramos quedado en octavos de champions. El resto de anyos una autentica cosa; este anyo, ha metido 30 goles, si 10 de penalty, no se cuantos al cadiz,...,al final el tio solo maquilla cuentas, igual que Ausencio metiendo el 3-0 o 4-0.

El madrid deberia largar al italiano, meter a Solari (al que no le soporto hablar) y dejar hacer: Ahi ya no hay vacas sagradas que esten dando por ojo ciego (como Isco y Marcelo) y estoy seguro que Solari haria rotaciones algo inteligentes.

Y ya para terminar voy a poner un ejemplo: Brahin; el chaval con Ancleotti va a ser un Odriozola y poco mas; y lo cierto, es que al chaval yo le daba las segundas partes porque tiene la capacidad de romper lineas y es que es muy vertical; de esta manera, de un jugador claramente no titular para el madrid, puedes sacar un jugador totalmente funcional que te puede sacar muchos puntos, crear competencia en un puesto,....

Con el italiano, ya sabemos lo que va a pasar: a pudrirse en el banquillo y despues a decir: "Es que tiene a Brahin,Fran Garcia, Joselu...,en el banquillo: Que quieres que haga?" Cuando, lo repito, son jugadores que pueden jugar 2000 minutos por temporada, entre copa del rey, segundas partes en partidos sentenciados,.... Pero es que con el italiano ya lo sabemos, que Mendy no puede jugar por lesion? Pues cpongo a Alaba o a Cama en ese puesto, Kane tiene que jugar 100% de los partidos y si Rodrygo no juega, pues pongo ahi a Valverde y ya esta. Y es por eso, por lo que Ancelotti apenas tiene ligas, pese a haber entrenado a los mejores equipos del mundo
 
El campeon de Europa no tiene ni un solo neցro

claro que si : ake el negrazo que jugó ayer en la defensa o el otro akanji deben ser unos blancos que salieron al campo sin ducharse , el indio mestizo pandillero ederson , los jovenlandeses walker y mahrez en realidad son unos nórdicos con careta , los etnianos rodry y bernardo silva son en realidad dos primos de haaland que trabajan en la mina.y llegaron sucios al partido , el turco gundogan como tiene pasaporte aleman pues es ario de hamburgo , .... y me estoy dejando otros 2 o 3 neցros suplentes
 
Última edición:
A Ancelotti este careto ya no le se va a quitar

1684353000614_670x378.jpg

La próxima temporada va a volver a pasar lo mismo, no es cuestión de fichajes.
Yo sigo diciendo que el Madrid necesita un entrenador joven y con energía, Nagelsmann obviamente. Pero Florentino se ve representado en esa senectud de Carletto, perro no come perro. El alemán se irá al PSG y ganará la Champions del año que viene, mientras nosotros seguimos con ese rostro pasmado.
Carletto debería haber dimitido. El ridículo de esta Tª es insoportable.

La Tª pasada hizo similares ridículos pero luego remontó milagrosamente. Su mérito tendría Carletto pero estuvo en el filo de la navaja la mayor parte del tiempo. Hizo el ridículo en la ida y en la vuelta con el PSG... Hizo el ridículo con el Chelsea en la vuelta... Hizo el ridículo en ida y vuelta con el City... E hizo el ridículo con el Liverpool en la final que ganó Courtois. Se le perdona todo porque ganó...

...pero esos ridículos se consolidaron en el ridículo de esta Tª en liga y en Copa de Europa.
 
Última edición:
El 4-3-3 es un sistema sarama, mas contra un equipo como el City que sabes que va a acumular 6 o 7 centrocampistas. Es dejarles que te encierren.
El 5-3-2 de Inzaghi, encima anadiendo a Onana como libero, fue una genialidad. Con algo mas de fortuna arriba podia haber ganado perfectamente. El Inter paso muy pocos apuros.
Totalmente de acuerdo. Carletto regaló la eliminatoria.

Los que sabemos un poco de lo que va ésto anticipamos el suicidio al ver la alineación en Manchester con los petardos de

Vinicius-Benzemá-Rodrygo

Y el centro de campo con:

Modric-Kroos-Valverde

Derrota asegurada. Carletto demostró no tener NPI. De hecho se ha desprestigiado en la Orejona de 2022
 
Volver