*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Pues lo triste es que el resultado es justo, a ver si hay remontada, porque si no, no veo a los italianos capaces de darle un disgusto a Guardioloca.
 
Bueno...

La alineación no me ha gustado nada y a las pruebas me remito.

Cambios:
1. Rüdiger al centro de la defensa y Alaba por la izquierda.
2. Camavinga al centro.
3. Tchouameni al centro (por Modric)

Esto no lo levanta nadie; ni aunque jugáramos con Maradona, Pelé, DiStefano y el Tato Abadía...vamos a ser serios. Esta gente es otro nivel.

Evidentemente, Ancelotti fuera y a sacar la billetera para traer a gente de huevo de mico. Bellingham y ¡¡¡¡¡¡¡¡UN puñetero DELANTERO YA, shishi!!!!!!!!!!!
 
Este es el verdadero nivel de Vinicius... El tal Walker se le ga comido con patatas

Y como no sabe jugar al fútbol no sabe defender ni presionar
 
Que esta pasando cuernecitos? Que esta pasando?

celebrate-pep-guardiola.gif
 
Que no son gran cosa dijo un forero el otro día cuando comenté por aquí que son un equipo "acojonantemente bueno". Ojo, NO SON GRAN COSA. Imaginemos si llegan a ser algo. La "sabiduría" de este foro nunca decepciona.
 
Hay que rehacer el equipo.
Thouameni dentro y Modric al banquillo.
Ahora ya no puede hacer lo que tenía que haber hecho en la alineación inicial, ahora no puedes quitar a Benzema o Rodrigo para meter a Rudiger y correr a lateral izquierdo a Alaba y poner de pivote a Camavinga junto a Tcouameni.
El abuelo ha tirado a la sarama el partido con su planteamiento.
Podíamos ir ya 4-0.
Bochornoso!!!.
Además se ha cargado la posibilidad de milagro porque a los dos revulsivos del año pasado ya los ha fundido en la primera parte corriendo detrás del balón y de las sombras.
Este tío no puede seguir de entrenador, lo venimos diciendo.
 
Pues lo triste es que el resultado es justo, a ver si hay remontada, porque si no, no veo a los italianos capaces de darle un disgusto a Guardioloca.

El Inter es un equipo muy decente… si recuperarán al lukaku de hace dos años… puede ganar a cualquiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La flauta suena cuando hay una cierta igualdad y se te ven opciones. Lo de hoy no es análogo a lo de 2022. Semejante baño no nos lo dieron el año pasado ni por asomo. Hace muchos años que no recuerdo algo parecido.

No estoy de acuerdo. El año pasado nos superaron a lo bestia en el 80% de la eliminatoria. La diferencia es que:

1.- Había jugadores clave que metieron goles en momentos clave. De esos jugadores clave, este año Benzema y Modric, por edad, y camavinga, por lesión, están lentos e imprecisos.

2.- Había alternativas desde el banquillo. Este año no las veo.

Pero si tenemos un poco de suerte y metemos un gol estos se cagan por las patas abajo.
 
Volver