*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Lo que os pasa es que algo tan increíble e irrepetible como la 14ª no lo vamos a volver a vivir jamás, aunque ganemos 10 Champions más en los próximos 20 años, y en estos momentos tan concretos la diferencia de nuestro ánimo con los recuerdos de la semifinal del año pasado se hace evidente.

A mi me pasa eso. Después de lo del Shitty (Ni siquiera la final) de 2022 es como que sentí que futbolísticamente ya estaba completo. Que mi vida como aficionado al fútbol estaba amortizada, y que podría vivir cosas parecidas, pero nada más fuerte que la sucesión de resurrecciones de 2022.

Entonces mi motivación de mañana es más "pensar" que el Shitty no se va a llevar nunca una orejona, que Guardiola amplía su curriculum de fracasos, (en definitiva, que la Champions no se compra) más que ver "otra buena Champions" de mi equipo, que sería una posible 9° (Nací en el 87). Que me encantaría, pero que una derrota no supone una "oportunidad única" que no volverá a darse.
 
A mi me pasa eso. Después de lo del Shitty (Ni siquiera la final) de 2022 es como que sentí que futbolísticamente ya estaba completo. Que mi vida como aficionado al fútbol estaba amortizada, y que podría vivir cosas parecidas, pero nada más fuerte que la sucesión de resurrecciones de 2022.

Entonces mi motivación de mañana es más "pensar" que el Shitty no se va a llevar nunca una orejona, que Guardiola amplía su curriculum de fracasos, (en definitiva, que la Champions no se compra) más que ver "otra buena Champions" de mi equipo, que sería una posible 9° (Nací en el 87). Que me encantaría, pero que una derrota no supone una "oportunidad única" que no volverá a darse.
Pues eso será tu caso, no el de otros muchísimos, mayoría. La motivación principal del madridismo es el número 15, no echar a Guardiola y demás cosas que son motivación de cuatro merengues que son más antis que otra cosa. Así que no generalices tu verdad.
 
¿Cuando se llevaron tu bodega de Cacaolat Gran Reserva 1984? Aquello fue duro.


no te lo puedes ni imaginar, menos mal que estaba mi perro el bobi, que como bien sabes el tener un can catalán hace tener bastante a los albanocosovares (jorobar que palabra mas larga tu) además ya se han vuelto activar la letra en negrita.
 
Pues eso será tu caso, no el de otros muchísimos, mayoría. La motivación principal del madridismo es el número 15, no echar a Guardiola y demás cosas que son motivación de cuatro merengues que son más antis que otra cosa. Así que no generalices tu verdad.

Hombre, creo que sobreestimas el sentimiento "anti" del mensaje de Edu. Estoy de acuerdo contigo en que el madridismo de verdad va a lo suyo, a competir y a ganar, y le son ajenas las vengancitas, las envidiejas y otras cositas tan de culés y otros fans asquerosetes como la política, pero él está diciendo que en comparación con lo de la 14ª se siente un poco átono, y yo lo entiendo.
 
no te lo puedes ni imaginar, menos mal que estaba mi perro el bobi, que como bien sabes el tener un can catalán hace tener bastante a los albanocosovares (jorobar que palabra mas larga tu) además ya se han vuelto activar la letra en negrita.

Ya que has sacado a Bobi, supongo que sabes que con la nueva Ley Animal utilizarlo para grabar videos eróticos es denunciable...
 
Pues eso será tu caso, no el de otros muchísimos, mayoría. La motivación principal del madridismo es el número 15, no echar a Guardiola y demás cosas que son motivación de cuatro merengues que son más antis que otra cosa. Así que no generalices tu verdad.

No estoy generalizando... solo hablo por mi.

Que yo siempre quiero que mi Madrid GANE, pero no voy a estar como el año pasado en la vida... creo.

Y que mañana la victoria, si ocurre, a largo plazo la recordaría más por dejar al Shitty sin Champions, que por una victoria nuestra.

Por ejemplo, cuando piensas en "momentos históricos", la final del 2000 queda MUY por debajo de la del 98 o la de 2002. Esas dos son las del "gol de".

Y la final de Lisboa es mucho más mítica que la de Milán.

Pues esto igual, la 14° me eclipsa todo. Una 15° en 2023 no me daría lo mismo que la de 2022. Incluso cuando en este año hemos pasado rondas siendo superiores al rival. Somos tan grandes, que puedo dejar finales y victorias en el olvido.
 
Está un poco muerto pero todavía respira, así que no es nada.

ancelotti es un pedazo de estulto, en la rueda de prensa le meten presion con lo de poner a suplentes contra el getafe y va el tio y pone a todos los titulares, pero es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos , jorobar. Claro, que viendo el ejemplo de ultramemo y floper, escondidos debajo de la cama mientras nos roban partidosy se rien en nuestra fruta cara, es normal que carletto diga: vale pues yo tambien me pongo de perfil y luego , cuando nos elimine el city, la culpa va a ser del maestro armero.
 
Es una pena que el alirón del FCB no haya podido ser tras las semifinales. Habrían estado todos los chicos de la xavineta mucho más seguros de si había algo que celebrar o no.

Por cierto, si el año pasado ganar un Clásico TM por 0-4 valía como un título, este año también ¿no?
 
Me entra la duda de si el Madrid es tan superior en Europa o es que les tenemos tomada la medida a los ingleses (aunque nos eliminen mañana).
 
Volver