*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación




Última hora

Legado de Guardiola
Se lo han pasado de querida progenitora durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado berza. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:13CEST
Se lo han pasado de querida progenitora durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado berza. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.

Pep Guardiola, técnico del City
He jugado 10 semifinales de Champions y he perdido siete. Conozco esta situación, pero hay muchas cosas que no puedes controlar.

Pep Guardiola, técnico del City
Cuando llegué al Manchester City no me dijeron '¡gana la Champions!'. Me dijeron que intentáramos hacerlo lo mejor posible. Hemos ganado todos los títulos menos este y lo queremos hacer.

Pep Guardiola, técnico del City
Fin de la rueda de prensa de Guardiola
 
Última edición:
La falsa humildad




Última hora

Manchester City - Real Madrid, en directo: última hora de la Champions | Ancelotti, Guardiola...
As.com
Actualizado a 16 de mayo de 2023 15:34 CEST
Comenta




Legado de Guardiola
Se lo han pasado de querida progenitora durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado berza. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:13CEST



Fin de la rueda de prensa de Guardiola
Concluye la rueda de prensa del técnico de Sampedor.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:21CEST

Estrategia
Mucho tiempo no tenemos. No vamos a hacer nada distinto que Carlo no sepa ni nadie que nos conozca no sepa. No vamos a cambiar nada. No tendría sentido. Hoy entrenaremos, pero nada nuevo.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:19CEST
Nueva semifinal para Guardiola
He jugado 10 semifinales de Champions y he perdido siete. Conozco esta situación, pero hay muchas cosas que no puedes controlar.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:02CEST
Sobre el Real Madrid
Siempre han tenido jugadores de altísimo nivel. Cuando el Milan ganaba con Sacchi, nosotros con el Barcelona igual, era porque teníamos jugadores de mucho nivel.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:01CEST
Suerte, factor a tener en cuenta
Mañana no quiero tener suerte. El equipo que merezca ganar, ojalá gane y ojalá seamos nosotros. Lo que sé es que nuestros jugadores tienen que hacer una actuación increíble para poder ganar al Real Madrid.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:00CEST
Baja Aké
Kevin de Bruyne se encuentra bien. Todos los futbolistas están disponibles menos Nathan Aké.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:30CEST
Semifinal año pasado
Si tuviéramos el partido del año pasado (4-3), lo firmaría ahora mismo. No creo que pase, el juego marcará el partido. La Champions es incierta, no la puedes controlar.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:18CEST
Importancia del Etihad
Es un sueño hecho realidad haber llegado hasta aquí y nadie puede garantizarnos en el futuro que estemos aquí. Vamos a intentar ir a por ello, tenemos que estar juntos en los malos momentos y saber sufrir apoyados por nuestra gente. Sé que ellos estarán cerca de nosotros. Jugamos 11 contra 11, pero en los malos ratos ellos siempre nos apoyarán.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202314:57CEST
Exigencia de ganar la Champions
Cuando llegué al Manchester City no me dijeron '¡gana la Champions!'. Me dijeron que intentáramos hacerlo lo mejor posible. Hemos ganado todos los títulos menos este y lo queremos hacer.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202314:55CEST
Temporada del City
Llegamos muy bien a esta eliminatoria, estamos en la final de la FA Cup y peleando por el título de la Premier, pero tenemos que jugar mejor que el Madrid. Tenemos que jugar bien, no vale sólo con las ganas. Tenemos que ser mejores que en el Bernabéu para llegar a la final.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202314:53CEST
El City cerca de hacer historia
No somos simples y sabemos lo importante que es el mañana. Quizá el partido más importante desde que estamos aquí. A los jugadores les digo, 'vívanlo, disfruten el momento, qué afortunados somos, está en nuestras manos y depende de nosotros'.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202314:52CEST
Oportunidad para el club
Estamos acostumbrados a jugar en esta competición y llegar a las últimas eliminatorias de los últimos años. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y lo vamos a intentar hasta el final
 
Y lacabeza de Guardiola. Y no lo digo metaforicamente. Como pierda creo que lo ingresan o algo, de ahi a Ciempozuelos, o asu equivalente ingles
Que va.
Si lleva 6 o 7 años cagándola en Champions (con el City, con el Bayern otros 3 o 4) y ahí siguen dandole dinero ilimitado para fichar cómo si fuese la liga master del pro.
Le ha eliminado el Tottenham metiéndole 4. El Mónaco creo recordar que les metió 5 en octavos. Perdió una final en la que, en un alarde de prepotencia, jugó sin delantero centro. Y más. Y ahí sigue. Yo creo que no lo largan ni nada aunque pierda.
 
Que va.
Si lleva 6 o 7 años cagándola en Champions (con el City, con el Bayern otros 3 o 4) y ahí siguen dandole dinero ilimitado para fichar cómo si fuese la liga master del pro.
Le ha eliminado el Tottenham metiéndole 4. El Mónaco creo recordar que les metió 5 en octavos. Perdió una final en la que, en un alarde de prepotencia, jugó sin delantero centro. Y más. Y ahí sigue. Yo creo que no lo largan ni nada aunque pierda.
Ya no me refiero a que lo larguen sino a que el mismo dimita.
A este tio llevan dorandole la pildora e inflandole el ego desde barcelona 92 y lo malo de estas cosasbes que llegavun momento que se las acaba creyendo. Y claro , la realidad es tozuda y duele estrellarse una vez, cuanto mas 7 seguidas con los focos mundiales puestos en ti. Yo creo que como palme lo deja el y le da una deprwsion si no la tiene ya
 



Última hora

Legado de Guardiola
Se lo han pasado de querida progenitora durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado berza. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.
AS.COMPUBLICADO A LAS:16/05/202315:13CEST



Fin de la rueda de prensa de Guardiola



le he visto al tio algo nervioso , intranquilo , pensativo , ...
igual podia ser teatro , es un gran falso , pero esta vez creo que era verdad que estaba asi

como le ha dolido cuando en preguntas en Español uno le ha preguntado que cual será su legado en manchester
jajajaj el tio cuando ha respondido "el legado es que nos lo hemos pasado de querida progenitora 5 o 6 años" , ha dejado claro que el mismo ve posibilidades de mañana quedar fuera



 
Es que ojo lo que soltó Abellan por Twitter, por cierto 400k cobra por año Alcalá...que heavy!

Ver archivo adjunto 1451109
D8FP4DXWkAA3jW_
 
Al margen de su habitual hipocresia creo que el guardiola de las ruedas de prensa es mas cercano al guardiola real que el mourinho de las ruedas de prensa con respecto al fuera de las camaras.
En ese sentido, recordando a guardiola al terminar las semis del año pasado vi a un tio derrotado en el campo y tambien en el alma y vreo que otro tropiezo seguido en la misma piedra no lo va a poder asimilar.
 
Volver