*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación


Carvajal es de esos jugadores del RMA que suelen salir enchufados en las grandes noches. Contra Osasuna estuvo top tambien.
 
¿creeis que de eso se ha dado cuenta caguetto?
en mi opinion ni habiendoselo hecho el osasuna el sabado , ni habiendole hecho tres dias despues LO MISMO el shity , se entera

el gol del shity y el gol del osasuna son CALCADOS son IGUALES y por el mismo fallo del Madrid : que es dejar que tiren , dandole espacio de 3-4 metros al jugador contrario que chuta libre como en un entrenamiento , y sin oposicion de alguien justo delante pegado a el

Esto es por no tener a Casemiro ahi, o en su lugar a Tchou, haciendo de stopper y tapando segundas jugadas en la frontal.

Tambien porque no se despeja / saca la bola asi por el centro como hizo Camavinga.
 
ha causado sensacion lo de Vinicius hoy,muchos ya le ven un top3 junto a Mbape o Haaland

No pue zer, si me dijo la prensa del Barza que no valían pa' ná


FvemlCiX0AEo4Nu
 
Haaland hoy no ha aparecido, ha tenido media ocasión que le ha tapado Alaba TOP. Dejar sin efecto a Haaland tiene meritazo, y eso que no estaba Militao.
no ha aparecido porque no ha recivido balones y no se acercaban. como vinicius han estado muy tapados. pero la segunda linea de ellos a un error de defenderla se han sacado un chutazo y se llevan un empatillo. es que estan muy igualados por mucho delantero bueno que tengan. seria deseable recuperar a benzema, pero yo creo que ya no le llega este año. y nos han desbordado en recuperaciones en medio campo y segundas jugadas porque hace falta contencion atras. aunqud ancelotti sabe mejor que nadie como actuar
 

Yo a Modric lo veo bien, en su caso quizas el problema ha sido el Mundial en fechas atipicas.

Y en el caso de Benzema, ni siquiera comprar a alguien que le dispute el puesto es absurdo.
 
las remontadas el año pasado se dieron con camavinga valverde y tchouameni en el centro del campo

y encima tras corregir sus propias cagadas caguetto , puesto que de inicio habia hecho lo de hoy : el centro del campo los 2 viejos y valverde

pero parece que el mascachicles jubilado no se entera ni ve los videos de los partidos
Pero si Tchouaméni vino esta temporada.

Lo de Camanvinga y Valverde sí, importantes en las remontadas.
 

Increíble pero llevo pensándolo también. ¿Cómo no vas a repetir con esa defensa? Y teóricamente Militao es mejor que ambos.
 
La lectura del partido de hoy por parte del Madrid es que si Rudiguer es capaz de secar él solo a Haaland, el segundo central puede salir a la presión, y eso significa que el gol que te meten hoy, en la vuelta no te lo meten

El equipo se tiene que diseñar a partir de ahí
 
Carvajal es de esos jugadores del RMA que suelen salir enchufados en las grandes noches. Contra Osasuna estuvo top tambien.

Sí, pero a veces hace unas cagadas. Mismamente contra la ida ante el Shitty hizo falta de penalti de novato total.

También ante PSG el año pasado el penalti que erró Mensi fue una falta de Carvajal totalmente innecesaria.

Y ayer por poco le hace una a Haaland, no se vió aparatosa la falta porque el cara de bodoque noruego debe ser más difícil de mover que un elefante.


Pero luego Carva se la saca en la final de la Champions. Es lo que tiene.
 
Ooooola k ase
todo igual que siempre
el shitti cagado con la cosa al cuello
modric y Benzema almas en pena, el último parece estar cojo pero juegan por narices, con Nacho de lateral y edu y Aurelio en el centro del campo nos los hubiéramos comido.
antonio es genial, parecía más alto que jalan, alaba otro 10
curtua es la estrella…
no antiestéticar, hay equipo aquí
 
No pue zer, si me dijo la prensa del Barza que no valían pa' ná


FvemlCiX0AEo4Nu

Vini ya se puede dar por amortizado y Rodrygo va a en camino.

Por Vini hoy pides 200 y alguien te lo da.
También puedo imaginarme a ciertos equipos pagando en la órbita de 100 millones por Rodrygo.
 
Pues claro que te insulto, porque eres ralea inmoral.

Se mete un gol ilegal y se debe sonreír. Gente como tú es la peor que hay.

Ademas sois los que siempre os quejais de los insultos. Los mas inmorales sois así. Vivo en Cataluña y como tú son el 80%. Siempre pegandose trolas y defendiendo vehemente injusticias, eso sí, sin insultar.

De hechp debería insultarte mas y me arrepiento de np hacerlo.

Y ponme en el ignore, prefiero no leer a O'Briens de la vida.
Cesard sa cabreado..
k tio
 
Volver