*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Del tema Vinicius., por comparar... me acuerdo cuando Ujfalusi pisó a Messi y le jodió el tobillo, menuda campaña tuvo que aguantar el checo, hasta tuvo que salir a pedir perdón por una entrada normal. Sin embargo, a Vinicius van con premeditación y alevosía a lesionarlo, y los que lo hacen no se esconden y lo dicen a boca llena, con el visto bueno de los árbitros, por supuesto.

Esa entrada no fue normal,fue criminal,vaya carnicero el Ujfalusi ese
 
Del tema Vinicius., por comparar... me acuerdo cuando Ujfalusi pisó a Messi y le jodió el tobillo, menuda campaña tuvo que aguantar el checo, hasta tuvo que salir a pedir perdón por una entrada normal. Sin embargo, a Vinicius van con premeditación y alevosía a lesionarlo, y los que lo hacen no se esconden y lo dicen a boca llena, con el visto bueno de los árbitros, por supuesto.

Esto ya va a ser para siempre. El Madrid debería seguir una estrategia. Por ejemplo, cada vez que haya una entrada dura a Vinicius, que un compañero se lance a por el árbitro, pero no él. Lo que no puede ser es que Vinicius se desquicie en todos los partidos. Además, ayer se puso a protestar como un loco, y le sacaron la amarilla, por una entrada que ni siquiera le hicieron a él, sino a Rodrygo.

Creo que el Madrid trabaja poco el tema psicológico con los jugadores... Ya no es el caso de Vinicius, sino que hay jugadores que han pegado un bajón fuerte en los últimos meses, y puede que los problemas sean más personales que profesionales. Valverde lleva unos meses dolidos, y lo intenta todo, pero no le sale nada. Y lo de la leche al del Villarreal es muy significativo... Militao también parece en el campo que tiene la cabeza en otro sitio. Comete algunos fallos muy peligrosos teniendo en cuenta su puesto en el campo... También veo que a Tchouameni le está empezando a pesar la camiseta. No sé si será por el penalti del Mundial o por la presión de jugar en el Madrid... Todo esto se tiene que trabajar entre semana para que los jugadores lleguen al partido con la cabeza limpia de cuestiones exteriores...
 
Bueno.

Ya podemos hablar solo del Shitty. El resto de la temporada ha terminado.

Supercopa de Europa, Mundialito y Copa es un bagaje bueno. Es verdad que la Copa es un título que a nosotros nunca nos ha hecho tilin y que sirve de "extra", pero es un título.

+ al menos top-4 en Shempions con opción de explotar el exitómetro.

La sensación que hay es que muchos "necesitan" que el Shitty nos destroce. Eso significa que una eliminación digna se catalogaría de "ridículo histórico" o paliza.

No hay que caer en demagogia: ganar la Shempions es MUY difícil, y que el Real Madrid se plantee como "normal" ganarla con regularidad es algo "aberrante".

Lo digo porque parece que si caemos estamos en la cosa, cuando llevamos ya una buena trillada de duelos donde deberiamos haber sido víctimas del nuevo fútbol... si el Shitty después de jugar con dinero infinito, con doping financiero (en investigación), fichar al gusto y tener lo mejor del mercado NO gana (de nuevo), no sé que shishi van a decir.

Lo normal es que el Shitty por fin se lleve la orejona, lo besugo es lo nuestro. Que no se os olvide.

La Supercopa de Europa es un torneo de verano que no deberia ni de existir, y en cuanto al Mundialito, tenia mas sentido e interes cuando era la antigua Copa Intercontinental, ahora se ha convertido en una pachangada total. En cuanto a la Copa del Rey, titulo menor que solo valdria de algo si se lograse un doblete con la liga.

El Madrid y especialmente Ancelotti se lo juega todo a la carta de la Champions, aunque no descarto que Florentino decida que cumpla el año que le queda de contrato aun en el caso de que se caiga ante el City.
 
La Supercopa de Europa es un torneo de verano que no deberia ni de existir, y en cuanto al Mundialito, tenia mas sentido e interes cuando era la antigua Copa Intercontinental, ahora se ha convertido en una pachangada total. En cuanto a la Copa del Rey, titulo menor que solo valdria de algo si se lograse un doblete con la liga.

El Madrid y especialmente Ancelotti se lo juega todo a la carta de la Champions, aunque no descarto que Florentino decida que cumpla el año que le queda de contrato aun en el caso de que se caiga ante el City.

Hace mucho tiempo que el Madrid no echa a un entrenador que ha ganado uno de los tres títulos importantes de la temporada, aunque sea el menos importante de los tres. Ahora mismo, seguro que Ancelotti va a seguir otra temporada más, pase lo que pase en Champions...
 
Hace mucho tiempo que el Madrid no echa a un entrenador que ha ganado uno de los tres títulos importantes de la temporada, aunque sea el menos importante de los tres. Ahora mismo, seguro que Ancelotti va a seguir otra temporada más, pase lo que pase en Champions...

Probablemente, pero porque todavia le queda un año mas, y no creo que tengan un posible sustituto que les acabe de convencer.
 
A Chumi vamos a darle al menos un par de años, como se los dimos a Camavinga, Vini, Valverde o Rodrygo.

Yo le noto poco suelto, como si estuviese más preocupado en no fallar en las 3-4 cosas que le dicen que tiene que hacer que en intentar aportar cosas nuevas. Por eso nos dejan un poco fríos sus actuaciones, se limita a hacer las cosas que sabe hacer bien (presionar, robar y pasar en corto), en plan funcionario. Pero un tipo con su envergadura y sus condiciones tiene que ofrecer más.

También se ve que el mundial (de los mejores jugadores de Francia, que no se nos olvide) le dejó bastante tocado.
 
A Chumi vamos a darle al menos un par de años, como se los dimos a Camavinga, Vini, Valverde o Rodrygo.

Yo le noto poco suelto, como si estuviese más preocupado en no fallar en las 3-4 cosas que le dicen que tiene que hacer que en intentar aportar cosas nuevas. Por eso nos dejan un poco fríos sus actuaciones, se limita a hacer las cosas que sabe hacer bien (presionar, robar y pasar en corto), en plan funcionario. Pero un tipo con su envergadura y sus condiciones tiene que ofrecer más.

También se ve que el mundial (de los mejores jugadores de Francia, que no se nos olvide) le dejó bastante tocado.

el puñetero mundial nos jodió pero bien
 
Hace mucho tiempo que el Madrid no echa a un entrenador que ha ganado uno de los tres títulos importantes de la temporada, aunque sea el menos importante de los tres. Ahora mismo, seguro que Ancelotti va a seguir otra temporada más, pase lo que pase en Champions...
Conociendo a Floren no lo tengo claro, pero Anche debería seguir. No hay tantos entrenadores que puedan entrenar al Madrí
 
A Chumi vamos a darle al menos un par de años, como se los dimos a Camavinga, Vini, Valverde o Rodrygo.

Yo le noto poco suelto, como si estuviese más preocupado en no fallar en las 3-4 cosas que le dicen que tiene que hacer que en intentar aportar cosas nuevas. Por eso nos dejan un poco fríos sus actuaciones, se limita a hacer las cosas que sabe hacer bien (presionar, robar y pasar en corto), en plan funcionario. Pero un tipo con su envergadura y sus condiciones tiene que ofrecer más.

También se ve que el mundial (de los mejores jugadores de Francia, que no se nos olvide) le dejó bastante tocado.
A Aurelio le falta la confianza del míster, poder jugar cuatro partidos seguidos como titular, sentirse importante. Como para esta temporada ya es imposible, habrá que esperar a la próxima. Tchouaméni es un jugadorazo al que Ancelotti debe tratar con más delicadeza, porque tenemos en plantilla a un pedazo de 5 para lo que resta de década.
 

No te lo crees ni tú, pero si acertases, la solución es QUITARLES EL CUPO, y si no acertases, QUITARLES EL CUPO no supondría problema alguno.

!!!Hay que quitarles el cupo YA!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probablemente, pero porque todavia le queda un año mas, y no creo que tengan un posible sustituto que les acabe de convencer.
No hay que descartar que a Carlo le haga ilusión ser seleccionador de Brasil 3 años disfrutando la vida a tope en la playa de Copacabana antes de retirarse. Es un cargo al que ningún europeo puede acceder sería un palmarés aún más grande. Ser seleccionador es el chollo más grande que hay en el mundo pero encima de Brasil...
 
Volver