*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

¿que es eso de llegar vivos a manchester? como pidiendo un milagro para que no nos goleen en el bernabeu.

¿con un 2-0 no se puede ir para alla o que?

veremos.... pero te recuerdo que ancelotti ya dijo hace meses que veia una final de copa del rey madrid-osasuna , y que le gustaria una madrid-milan

Te vas perdiendo 1-2 a Manchester y estás vivísimo. roto2 roto2
 
Yo lo que no entiendo es que jueguen los dos partidos a la vez en cuartos y octavos.

Si veríamos los dos si pudiéramos si fueran consecutivos y se pierden las audiencias por ninguna razón. Como si no les importara.

¿Alguien sabe por qué se juegan los dos partidos a la vez?
 
Salir con un empate del Bernabéu podría ser mejor que salir con una victoria mínima. Inverosímil pero cierto.
Superstición magufa, las estadísticas demuestran que pasa más veces el que lleva ventaja del primer partido aunque sea 1-0.
 
Yo creo que empate. 2-2

Ese es mi pronóstico basado en nada.

yo honestamente no tengo pronostico : creo que podemos perder 1-2 , como ganar 3-1

pero lo que sí tengo 100% seguro es que el madrid en absoluto está para pedir que no le golee el shity en el bernabeu , ni tampoco para dar por bueno ir al segundo partido con un 1-2 por ejemplo
 
¿que es eso de llegar vivos a manchester? como pidiendo un milagro para que no nos goleen en el bernabeu.

¿con un 2-0 no se puede ir para alla o que?

veremos.... pero te recuerdo que ancelotti ya dijo hace meses que veia una final de copa del rey madrid-osasuna , y que le gustaria una madrid-milan
Desde la décima el Madrid ha ganado varias veces en Munich, Londres, Milán...goleado en Turín, Liverpool, Dortmund; ganado en París al PSG, etc. Pero, oigan, hay que hacer lo posible para que el City no meta 16 goles en el Bernabéu y no salir humillados en la ida. Yo estoy seguro que Modric, Kroos, Militao, Benzema y etc...se van a soltar encima por la presión e inexperiencia en estaa lides.

Yo alucino con el derrotismo de gran parte de la afición merengue.
 
Desde la décima el Madrid ha ganado varias veces en Munich, Londres, Milán...goleado en Turín, Liverpool, Dortmund; ganado en París al PSG, etc. Pero, oigan, hay que hacer lo posible para que el City no meta 16 goles en el Bernabéu y no salir humillados en la ida. Yo estoy seguro que Modric, Kroos, Militao, Benzema y etc...se van a soltar encima por la presión e inexperiencia en estaa lides.

Yo alucino con el derrotismo de gran parte de la afición merengue.

Esa es la actitud shishi
Ya puede ir el city 3 goles arriba que en cuanto marque uno el Madrid, los narices se le empiezan a encoger, sea en Madrid, sea en Manchester
f.elconfidencial.com_original_08b_8b0_455_08b8b04559450d7a66a4e5e36c4aab6c.jpg
 
Volver