*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Cada día siento más orgullo de ser del Madrid. Es cómo con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solos contra todos los me gusta la fruta que hay en este Mundo y aún asi seguimos luchando y ganamos de una forma u otra a la larga.
Jajajajaja solo que el mandril estáis en el lado de la caspa.... Jajajajajaja vosotros sois los me gusta la fruta que hay en este mundo a los que hay que luchar
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, mi equipo está inscrito y tiene que jugarla, otra cosa es que llegue abril y haya que "priorizar" esfuerzos, pero si no hay ni Copa ni Champions tu me dirás... de momento vamos a por el Mundialito y luego ya pensaremos en como hacemos las cosas.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.479
Reputación
22.898
Liga y Copa para el Farsa.

Y Florentino que siga sin fichar un 9 de verdad, no se vaya a mosquear su Benzema. Vlahovic puede salirnos tirado, pero hay piperos que te remiten al 2025 porque ya ha fichado a un adolescente.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Al lado creo que pasa Nacho mirando al suelo...Al besugo del escudo hay que pechearlo y ponerle en su sitio,si no es Vinicius cualquier otro. A mí que pierdan la Liga tampoco me quita el sueño, sobre todo después de las proezas históricas y legendarias de la última década, pero el chuleo que nos estamos comiendo con los jugadores y el Club a cuatro patas y pagando la vaselina...

Si te ganan, lo aceptas, te aguantas y tratas de mejorar. Pero si te quieren pasar la berenjena por la cara,...pues estamos hablando de otra cosa muy distinta y de cómo reacciones así quedarás definido.
 
Última edición:

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
No he visto el partido porque he tenido evento social, pero parece que no me he perdido gran cosa del equipo que no ha acometido ningún fichaje porque tiene una plantilla inmejorable según su Presidente y entrenador.
Después escucho o leo que ha terminado jugando con Mariano, que a Vinicius que lleva 300.000 partidos completos en 4 meses le han chuleado sin que ningún compañero le defienda, que Hazard se sigue riendo del club sin haberlo puesto ya en la fruta calle cueste lo que cueste...., y me entra una mala leche del copón.
 
Última edición:

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.227
Al lado creo que pasa Nacho mirando al suelo...Al besugo del escudo hay que pechearlo y ponerle en su sitio,si no es Vinicius cualquier otro. A mí que pierdan la Liga tampoco me quita el sueño, sobre todo después de las proezas históricas y legendarias de la última década, pero chuleo que nos estamos comiendo con los jugadores y el Club a cuatro patas y pagando la vaselina...

Si te ganan, lo aceptas, te aguantas y tratas de mejorar. Pero si te quieren pasar la berenjena por la cara,...pues estamos hablando de otra cosa muy distinta y de cómo reacciones así quedarás definido.
Y a Vinicius por enseñarselo a la grada también habría que pechearlo, no? Porque lo de Maffeo es precisamente la respuesta a eso
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Y a Vinicius por enseñarselo a la grada también habría que pechearlo, no? Porque lo de Maffeo es precisamente la respuesta a eso
A Vinicius que lo corrija el árbitro si está haciendo algo fuera del reglamento....como a Maffeo con Vinicius. Pero este es uno de los muchos detalles, y no el más sangrante de que conté Vini, vale todo...como aplaudirle la cabeza y reventarle a patadas.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.456
Reputación
9.379

Th89

Men of Mayhem
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
3.083
Reputación
11.255
Este es nuestro revulsivo:
Resumen: en el paron mundialista se va a Los Angeles a tatuarse la espalda en una sesión de 8 horas con anestesia general,todo un lumbreras.
Nenazas hasta para tatuarse, qué cruz nover: