HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

  • Sí, me gusta la moda

  • No, repruebo la moda


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
Felson si no te importa ponme otros ejemplos, a estos dos lo que les haría sería cortarles la cabeza...
Ya... por eso te lo decía, porque sabría que lo entenderías, aunque me dijeras que te pusiera otros ejemplos para entenderlo. Por eso los ponía, los ejemplos, porque los entenderías para no ponerlos como tal... y así hasta el infinito. En cualquier caso, has entendido lo que quería decir sin decir y eso dice mucho de ti. Mis doces por ello.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
Felson si no te importa ponme otros ejemplos, a estos dos lo que les haría sería cortarles la cabeza...
Con esto de que el amado Lidl haya metido la pata programando las respuestas que no salen en el antiguo contador, no sé si esta respuesta es anterior o ya la he respondido. En cualquier caso, te pondría otros ejemplos, si supiera a lo que estoy respondiendo, pero como el amado Lidl no pone el contador, ya no sé si te respondo a ti o a mí mismo, lo cual sería un problema -menos grave, eso sí-.

Por tirar a bulto, después de lo mencionado, diría que un ejemplo evidente sería:

1715019194609.png

otro sería, en el mismo sentido:
1715019273324.png

Evidentemente, que haya una película que se llame en España "Dos simples muy simples" y que uno de ellos lleve un corte de pelo específico no quiere decir nada, pero sí parece que es patrón universal, o, al menos en los USA y aquí. Tal cosa que te hagas en tu cuerpo puede obedecer o al hecho de transigir las normas o a que seas parte del grupo que se quiere representar, acertadamente o no por tal aspecto de un corte de pelo. En el caso de la suiza, se lo echó para un lado al llegar a Suiza, como se muestra en las fotografías.

En todos estos casos, parece que la estética puede a la ética y ahí estamos (afortunadamente en unos casos, desgraciadamente, en otros... Allá cada cual... o cuala, por ser inclusivo, incluso).
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.072
Reputación
7.823
Con esto de que el amado Lidl haya metido la pata programando las respuestas que no salen en el antiguo contador, no sé si esta respuesta es anterior o ya la he respondido. En cualquier caso, te pondría otros ejemplos, si supiera a lo que estoy respondiendo, pero como el amado Lidl no pone el contador, ya no sé si te respondo a ti o a mí mismo, lo cual sería un problema -menos grave, eso sí-.

Por tirar a bulto, después de lo mencionado, diría que un ejemplo evidente sería:

Ver archivo adjunto 1891823

otro sería, en el mismo sentido:
Ver archivo adjunto 1891825

Evidentemente, que haya una película que se llame en España "Dos simples muy simples" y que uno de ellos lleve un corte de pelo específico no quiere decir nada, pero sí parece que es patrón universal, o, al menos en los USA y aquí. Tal cosa que te hagas en tu cuerpo puede obedecer o al hecho de transigir las normas o a que seas parte del grupo que se quiere representar, acertadamente o no por tal aspecto de un corte de pelo. En el caso de la suiza, se lo echó para un lado al llegar a Suiza, como se muestra en las fotografías.

En todos estos casos, parece que la estética puede a la ética y ahí estamos (afortunadamente en unos casos, desgraciadamente, en otros... Allá cada cual... o cuala, por ser inclusivo, incluso).
Joé, es que no sé quién es peor si la Pajín que dijiste primero o la catalanosuiza HDLGP que has puesto que efectivamente tiene una estética oportuna para cada ocasión, vomitivo a más no poder y como catalana que soy no te imaginas lo que es llevar el lastre que esta ralea ha inoculado en la psique española respecto a los genes catalanes que esta guano catalana (que no merece serlo) está empeñada en perpetuar :mad
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
bueno pues parece que el hilo ya vuelve a andar solo
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Con esto de que el amado Lidl haya metido la pata programando las respuestas que no salen en el antiguo contador, no sé si esta respuesta es anterior o ya la he respondido. En cualquier caso, te pondría otros ejemplos, si supiera a lo que estoy respondiendo, pero como el amado Lidl no pone el contador, ya no sé si te respondo a ti o a mí mismo, lo cual sería un problema -menos grave, eso sí-.
no se muy bien lo que quieres decir, has respondido a la abeja dos veces citando su mismo post
yo lo que no puedo desde hace unos dias es previsualizar posts
y voy a ir retirandome o me cortaran la cabeza por mis camisetas, es que hay gente que las cosas no las puede ver a la primera
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
no se muy bien lo que quieres decir, has respondido a la abeja dos veces citando su mismo post
yo lo que no puedo desde hace unos dias es previsualizar posts
y voy a ir retirandome o me cortaran la cabeza por mis camisetas, es que hay gente que las cosas no las puede ver a la primera
Lo siento, si he respondido al mismo post. Intento no hacerlo. Ya, antes, me era difícil. Ahora, con esto de no poner a lo que he respondido, me supone un sufrimiento, pues me sabe mal responder dos veces y por eso prefiero los edit o notas, precisamente por eso, siempre intentando no ser irrespetuoso con cualquier forero como tú, pues todos me merecen el mismo respeto, esté o no de acuerdo con sus opiniones, críticas o estupideces.

Las respeto todas, aunque no lo creas, incluso las opiniones.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Lo siento, si he respondido al mismo post. Intento no hacerlo. Ya, antes, me era difícil. Ahora, con esto de no poner a lo que he respondido, me supone un sufrimiento, pues me sabe mal responder dos veces y por eso prefiero los edit o notas, precisamente por eso, siempre intentando no ser irrespetuoso con cualquier forero como tú, pues todos me merecen el mismo respeto, esté o no de acuerdo con sus opiniones, críticas o estupideces.

Las respeto todas, aunque no lo creas, incluso las opiniones.
esta bien como debe ser yo igual, yo algunos post me los tomo un poco de broma sin salirme de la tematica
yo probaria a cambiar de navegador para ver si es eso
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
esta bien como debe ser yo igual, yo algunos post me los tomo un poco de broma sin salirme de la tematica
yo probaria a cambiar de navegador para ver si es eso
Ya lo he hecho, y a veces funciona, pero, en la mayoría de ocasiones es ciertamente el navegador (literalmente, el que navega), si por tal me tomo al hacerlo en cualquier navegador.

(no quiero ahorrarme culpas que pudieran ser de cualquier gran corporación que gana millones al día por lo que es un fallo mío y por el que debo asumir culpa y pagar en justicia).
Nota: lo de irónico modo (que casi está olvidado ponerlo y va a pasar a expresión clásica en este y otro foros, por más que sea descriptiva como emoticono con palabras), lo dejo sin poner, por si no fuera irónico o también.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
He cambiado de navegador, pero, al final siempre soy yo el que navega, aunque lo haga con una u otra nave.
claro el navegador eres tu y la aplicacion que se usa es la nave y burbuja son las aguas por donde te quieres mover, si ya lo has probado y sigue el error puede que tu tengas razon y si quieres solucionarlo tengas que ir al amado Lidl, pero que creo que siempre esta ocupado