HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

  • Sí, me gusta la moda

  • No, repruebo la moda


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Eres una fruta forastera cuando estás en un sitio del que no eres natural y quieres cambiar las costumbres de ahí por narices. Tu misma lo estás diciendo, quieres sustituir a la gente que no te gusta porque tienes tal delirio de grandeza que solo lo tuyo el lo bueno. Eres la viva imagen del dominguero que no sabe vivir en sociedad, solo que tú has comprado una casa de saldo porque no te llegaba para un chalet en Galapagar.

Lo de la abeja maya es porque eres una vulgar latinoamericana

No me duras ni media leche, aunque te saquen de estar a remojo y de coser miembros amputados por ciencia infusa. Eres la fruta loca de los gatos del lugar que ha venido de fuera a tocar los narices. Y tienes el descaro de despreciar a los lugareños. Ahora entiendo al de As Bestas. Tenian que haberlo canonizado.

Y ahora corre a la huerta con un vestido de bersache y culpa al mundo de que no te entiende y todos son maaaaalos.

El resumen de la jornada es:
ERES fruta EN TU CASA, EN LA DEL VECINO Y SERAS fruta PARA SIEMPRE, PORQUE ESO NO LO CAMBIA UNA MUDANZA.
AQUÍ EN EL FORO QUÉ GALLITA QUE TE PONES EH !!! Delante mío no te atreverías a semejante osadía.

TE CORROE LA ENVIDIA

(@PROARI@ JUSTA Y LEGAL la verdad es que para explotar a esta fruta perra pueblerina no me haces falta jajaja, pero si quieres decirle tú también algo aquí tienes a tu amada jevitronka, la fruta freelance...)
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
AQUÍ EN EL FORO QUÉ GALLITA QUE TE PONES EH !!! Delante mío no te atreverías a semejante osadía.

TE CORROE LA ENVIDIA

(@PROARI@ JUSTA Y LEGAL la verdad es que para explotar a esta fruta perra pueblerina no me haces falta jajaja, pero si quieres decirle tú también algo aquí tienes a tu amada jevitronka, la fruta freelance...)
La que te te tiene envidia es la vecina esa que de viste igual que tú y de la que escribes hilos enteros como si fuera una afrenta a tu persona. Yo en ti solo veo una extranjera tironucable que va a invadir los sitios. Lo más abyecto de la sociedad, equiparable a jovenlandeses desdentados desarraigados.

Ah, que eres amiga de ramontxu. Teneis la misma tararira mental. Mira a ver si en tu pueblo hay pederastas y entierralos bajo el jardín de tu mansión rural meparto:meparto:meparto:
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
La que te te tiene envidia es la vecina esa que de viste igual que tú y de la que escribes hilos enteros como si fuera una afrenta a tu persona. Yo en ti solo veo una extranjera tironucable que va a invadir los sitios. Lo más abyecto de la sociedad, equiparable a jovenlandeses desdentados desarraigados.

Ah, que eres amiga de ramontxu. Teneis la misma tararira mental. Mira a ver si en tu pueblo hay pederastas y entierralos bajo el jardín de tu mansión rural meparto:meparto:meparto:
mira PERRA, te has propuesto explotar este hilo y no lo vas a conseguir, no tengo nada más que decirte ENVIDIOSA ESPAÑORDA CON CARA DE OLER cosa.

Y ahora date media vuelta y lárgate de aquí y no vuelvas, este hilo no es para CAMIONERAS CHABACANAS COMO TÚ.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Jajaja. Que majo
me abrase el pecho en burgos lanzando una sardina a la sarten y se vino hacia mi, ese es mi recuerdo mas nitido, pero no me quedo marca de mayor porque era muy pequeño supongo, hay que fijarse mucho y saberlo para verla
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
mira PERRA, te has propuesto explotar este hilo y no lo vas a conseguir, no tengo nada más que decirte ENVIDIOSA ESPAÑORDA CON CARA DE OLER cosa.

Y ahora date media vuelta y lárgate de aquí y no vuelvas, este hilo no es para CAMIONERAS CHABACANAS COMO TÚ.
Siguiendo tu argumento de que España es tu país y vas a donde te sale de los narices este es mi foro y me meto donde me sale de los narices.

Desaparece tu, en tu encuestita a la gente, como es lógico, se la pela las cosas de indigentes mentales como los trapitos. Pero a los invasores y nazis os la pela el sentir popular
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
me abrase el pecho en burgos lanzando una sardina a la sarten y se vino hacia mi, ese es mi recuerdo mas nitido, pero no me quedo marca de mayor porque era muy pequeño supongo, hay que fijarse mucho y saberlo para verla
Esa sardina fue como el cid, ganó batallas después de muerta meparto: meparto: meparto:
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Esa sardina fue como el cid, ganó batallas después de muerta meparto: meparto: meparto:
no creo que tuviera ganas de comermela, si la encuentro otro dia pongo foto sin la cara bañandome en la piscina hasta la cintura aun con gasas, y ya no mas
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
No cogiste miedo al aceite?
no especialmente, pero si tendria miedo repetir la jugada
tuve otra parecida en la cocina, no tan subida de peso, y creo que anterior, si anterior, no en burgos en casa de mi abuela, para repartir los disgustos, y tambien la recuerdo pero ahora no le encuentro mucha explicacion, me dejo cicatriz que aun tengo, en un pulgar un buen corte en la parte interior, alce las manos para cojer una botella de gaseosa de cristal, como en un tiempo puede romperse sin llegar al suelo y cortarme, o lo recuerdo mal, pero creo que lo recuerdo bien, por lo demas a dia de hoy estoy completamente entero
ya esta esa en mi biografia autorizada
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
no especialmente, pero si tendria miedo repetir la jugada
tuve otra parecida en la cocina, no tan subida de peso, y creo que anterior, si anterior, no en burgos en casa de mi abuela, para repartir los disgustos, y tambien la recuerdo pero ahora no le encuentro mucha explicacion, me dejo cicatriz que aun tengo, en un pulgar un buen corte en la parte interior, alce las manos para cojer una botella de gaseosa de cristal, como en un tiempo puede romperse sin llegar al suelo y cortarme, o lo recuerdo mal, pero creo que lo recuerdo bien, por lo demas a dia de hoy estoy completamente entero
ya esta esa en mi biografia autorizada
Las cosas de cocina son peligrosas. Un mal corte y estás dolido