Hilo para solicitar a Cuak Cuak un audio suyo hablando en inglés.

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.157
Reputación
13.948
Como siempre está presumiendo de su "mentalidad bilingüe" -sea lo que sea lo que signifique eso en su mente de tarado- y ya que habitualmente critica la pronunciación del inglés de los demás, los foreros de burbuja solicitamos:

Un grabación suya hablando en inglés del tema que él considere. Los únicos requisitos del audio serán:

- Comenzar con un "Soy Cuak Cuak con fecha X"
- Seguidamente hablar en inglés de lo que quiera durante al menos treinta segundos.

Puede utilizar la plataforma Vocaroo o lo que considere oportuno.
 

Arbistar

Forero Paco Demier
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
26
Reputación
83
No lo va a hacer porque seguro que tiene voz de tetrapléjico.

Además el otro día le leí "Good shot". Me chirría bastante, siempre escucho "nice shot". No parece tener mucho nivel.

También, ahora que recuerdo, mismamente yo he puesto cientos de vídeos en inglés comentando lo que decían, y a él no le recuerdo ninguno.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
El insectus fracasando duro:

Una berenjena. Si el Pato ya es fantasma, el Randyano ni te cuento. :XX:

Hay palabras raras que siendo honestos no deberíais haber marcado.
Yo he sacado 7.380 y no tengo problemas para entender inglés ni para hablarlo con fluidez.
Subíos un Vocaroo para ver vuestra pronunciación de Vallecas, payasos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
El insectus fracasando duro:
Repito lo dicho: sube Vocarús y hablamos.


El inglés lo entiendo y lo hablo decentemente. Me la rezuma no conocer palabras raras que probablemente ni en español las sepa.
Lo importante es tener fluidez y una pronunciación comprensible, cosa que se demuestra con un Vocarú.


Pero tú nunca subirás un Vocarú porque se te desmonta el personaje en cero coma. meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
Los catalanes hablan de fruta pena los demás idiomas, da vergüenza ajena oírles su inglés lamentable como el Puigdemont y ese nivel tienen.