Hilo para seguir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alrededor del Mundo en Fotos Recientes

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.507
Reputación
19.409
Chile. Acabo de volver a Santiago después de estar dos semamas en la playa (La Serena, 500 km al norte de la capital).
En la playa nadie lleva cubreboca. Por la calle si se lleva bastante, es obligatorio aunque la policia no suele molestar tanto como en 3xpaña. Yo voy sin mascarilla y nunca me han dicho nada.
Las discotecas cerradas y toque de queda de 0:00 a 5:00.
Mucho covidiota deseando que le pongan la banderilla. Les da igual que sea la rusa, la china o la de vil gays.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.546
Reputación
3.390
En el general han puesto un video en Estocolmo, por la calle sin mascaras, y parece que todo bastante "normal"
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.263
Reputación
21.713
Lugar
1970
En el general han puesto un video en Estocolmo, por la calle sin mascaras, y parece que todo bastante "normal"
Acerca de Suecia y España ya lo sabemos todo, mas nada de lo que hay entre ellos, y mas importantes si cabe...

....siendo ironico
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.263
Reputación
21.713
Lugar
1970
Cruceros P&O extienden la supension de sus cruceros hasta minimo losmprimeros meses del proximo año.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Cruceros P&O extienden la supension de sus cruceros hasta minimo losmprimeros meses del proximo año.
Con videos así me reafirmo en que esto es una guerra bacteriologics para atacar a las democracias occidentales.

Es un win-win....y me explico...

El país que desde el Gobierno abogue por el sologripismo y pase del el bichito, al haber tanto miedo mediatico insuflado...automaticamente este Gobierno sologripista cae ya que sus votantes lo laminan en las urnas.

En Europa la gente quiere más encierros, mas lockdowns y prohibir todo. El Gobierno que no dé estas cosas a su poblacion nonsale reelegido.

El tio que ha diseñado el psyop corona es un GENIO.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.263
Reputación
21.713
Lugar
1970
Montevideo. Finales Octubre 2020
mascaras por la calle. Actividad Comercial